GNOG, puzles y aventuras para PS4 y Project Morpheus

Desde el blog de PlayStation nos cuentan que GNOG, el llamativo puzle desarrollado por el estudio independiente KO-OP, será publicado para PS4 en 2016 y contará con soporte para Project Morpheus.


El mundo de GNOG está constituido por las cabezas de una variopinta selección de monstruos, permitiendo cada una de ellas la interacción con la cara, que define su personalidad, y su interior, donde resolveremos desafíos en forma de puzles interconectados. Los creadores del juego citan como influencias los títulos Fez y Windowsill, así como los "universos en miniatura" de juguetes como Polly Pocket o Mighty Max.

Para esta aventura, muy centrada en la dirección artística y la experiencia sensorial del jugador, en KO-OP han contado con el amparo del estudio Double Fine de Tim Schafer, que les ha ayudado a reenfocar en la exploración tridimensional un título que había sido concebido en el género de plataformas 2D.

Este juego pasa a formar parte de la lista de títulos (fundamentalmente indies) confirmados para Project Morpheus; pero aparentemente se tratará de una exclusiva temporal, ya que en su página web confirman un lanzamiento posterior para PC en Steam y los dispositivos móviles de Apple.

Imagen
Yo no sé si serán necesarias unas gafas virtuales para tanto chorrijuego e indie que se nos viene encima...
huy que miedo.....

No me esperaba la realidad virtual de este modo...
Apuesto 1000 pelas, que el 95% de los juegos de Morpheus será de este tipo por falta de potencia de ps4.
rammlied escribió:Apuesto 1000 pelas, que el 95% de los juegos de Morpheus será de este tipo por falta de potencia de ps4.

Casi que no hace falta morpheus para que saquen mas indies

Creo que se pasan ya con tanto indie, empiezan la generacion con que la gran mayoria de juegos son indies y con las gafas veo que sera igual
Indies everywhere! [qmparto]
La RV tiene unos requisitos importantes de proceso y en PS4 juegos virtuales van a ser de este estilo. No es noticia ni nada.
Por potencia, no creo que la PS4 pueda mover grandes maravillas gráficas a 75fps por cada ojo, de hecho no creo que pueda hacerlo mi gtx970.

Lo que tendrá mérito si lo consiguen, es vender un cacharro de VR que supongo que costará 300€ tirando bajo al gran público con este tipo de juegos. Además que la VR da la sensación de que es una cosa que hay que probar en alguna tienda o evento para que te enamore.

La gente ha dejado de creer en accesorios y va a costar cambiar esa opinión. La industria ya nos han metido unos cuantos goles con Kinect, Kinect 2 (como scanner3D es la hostia por cierto), PS Move, Balance Board, etc..
kmps escribió:Por potencia, no creo que la PS4 pueda mover grandes maravillas gráficas a 75fps por cada ojo, de hecho no creo que pueda hacerlo mi gtx970.

Lo que tendrá mérito si lo consiguen, es vender un cacharro de VR que supongo que costará 300€ tirando bajo al gran público con este tipo de juegos. Además que la VR da la sensación de que es una cosa que hay que probar en alguna tienda o evento para que te enamore.

La gente ha dejado de creer en accesorios y va a costar cambiar esa opinión. La industria ya nos han metido unos cuantos goles con Kinect, Kinect 2 (como scanner3D es la hostia por cierto), PS Move, Balance Board, etc..


Tienes los requisitos mínimos para la oculus rift. La potencia que se necesita para usarlas es algo gordo y la ps4 usara sus cutre gafas para chorrijuegos.
Quitando la broma fácil sobre la potencia de ps4, no se que tenéis en contra de los juegos de este estilo (que no son indies, porque indies son independientes y este juego es dependiente). No soy capaz de entender como en este mundillo que es supuestamente tan moderno y diferente la gente está tan cerrada de miras.
9 respuestas