¿Gmod sin?

Buenas, me compré un pack source hace bastante tiempo, y bueno, ahora me voy a instalar el Gmod (todos los demas mod de pm) pero me sale un anuncio que dice que necesito:

- CS SOURCE ----------> OK
- HL2 : DEATHMATH -----------> OK
- HL2 A SECAS ------> X

¿Instalando el source SDK se podría solucionar el problema de que no me salga en la lista de steam y por tanto no poder jugar?

EDIT: Ya lo tenía instalado :S , que puedo hacer?
Esta duda la tuve yo hace un tiempo y lo acabé solucionando, así que te respondo.

Descargate esto. Es el Gmod 9.0.4c (En realidad es el B pero con un parche para que se pueda jugar sin el Hl2):

http://garrysmod.de/download-file-106.html

Dale a "Download Starten" y disfrutalo.

Precisamente me lo he descargado e instalado hoy. Podríamos crear una partida los eolianos (al 9 que es gratis, no al 10, que de ese ya lo están planeando en otro hilo)

Saludos!

EDIT: Ah, con esto creo que también se solucionaba lo de que no apareciera en el Steam.
Cuenten conmigo, que soy pobre y no tengo el 10 xD
Cuando queráis. El problema es que no tengo el CS:S xD Borrando una carpeta puedo jugar perfectamente peeeero online no sé yo...
Vale , pues alla vamos, voy a provar eso , instalo, juego , os digo que tal , pillo de que va el tema y nos examos unas [oki] , joe que de mods me stan viciando ultimamente al pack source lol xD
Un momento, entonces yo que tengo el half life antology (HL1, OP4 y BlSh) y la caja naranja no voy a tener Gmod? porque no tengo el CS:S?.........espero que venga con la caja naranja....

por cierto, con la caja naranja viene el HL1:S??
carlosyeah escribió:por cierto, con la caja naranja viene el HL1:S??

¿¿??

Ya me funciona apenas se hacer nada pero bueno solo he estado 10 minutos , mañana practico mas.

Salu2s , gracias, y feliz año 2008. XDDD
A ver, yo me refiero a que, si al igual que pasaba al comprar el Half life 2 venia de regalo el Half life1: Source, al comprar la caja naranja que incluye el Half Life2 ademas se re-incluye el half life1 : source. ¿eso es así?

Que yo tengo el half life1 pero no es source, el que venía con el antology......

pd: half life1 DOSPUNTOS ESE MAYUSCULA
Lo que yo entiendo es que si tienes el HL 2 a secas te funciona. Yo con la orange box creo que he jugado, pero ahora me quede en la duda.
EDITO: No, en la Organge box no viene el hl:s. Pero mejor esperar a Black Mesa Source, eso si va a ser la bomba.
EDITO2: Parece que no furula el garry 9 solo con orange box, hace falta hl2 y cs:s, caca de la vaca.
Bajaros el que me han puesto antes ese si que funciona.

PD: QUE ALGUN MOD ME CAMBIE EL TITULO DEL POST Y QUE PONGA ''EOLIANOS EN GARRY'S MOD 9'' O ALGO ASI.
11 respuestas