Gmail!!!!

Aver si alguien es muy amable y me puede passar una invitacion para tener una cuenta GMAIL, llevo muchos dias intentando k me den una invitacion... [mad] Le seria muy agradecido a kien me diera una.

Xesc
xesc87@msn.com
Para eso tienes este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=332802

A ver si la próxima vez usas la búsqueda avanzada... [noop]
eso es un concurso... k antes de poner el link, mira lo k es... (de buen rollito) [burla2] [burla2] [burla2]
¿Un "concurso"?

Aplicate el cuento... antes de decir nada mira lo que es XD (de buen rollito tambien ;)).

Si te das cuenta en las últimas páginas del hilo la gente pide y da cuentas Gmail...
pues eso, yo buske en la buskeda avanzada. Y cuando lo abri vi eso del concurso y no es plan de leerme todo el post. de buen rollito, pero si tu no tienes o no me kieres dar pues muy bien pero para esto hay los moderadores [toctoc] . Si ven los moderadores k este post esta mal echo pues lo eliminan y en paz... de buen rollito... [sati]
XESC escribió:pues eso, yo buske en la buskeda avanzada. Y cuando lo abri vi eso del concurso y no es plan de leerme todo el post.

has oído eso de "el que algo quiere, algo le cuesta?"

no creo que sea mucho pedir leer un poco....

XESC escribió:de buen rollito, pero si tu no tienes o no me kieres dar pues muy bien pero para esto hay los moderadores [toctoc] . Si ven los moderadores k este post esta mal echo pues lo eliminan y en paz... de buen rollito... [sati]

si vas en ese plan, creo te van a dar muchas invitaciones (de buen rollito XD)

saludos
MiSeRaBLe escribió:has oído eso de "el que algo quiere, algo le cuesta?"

saludos

K pesaos, para contestar eso no contestais... pues si nadie me da ninguna invitacion pues mala suerte. Tampoco os estoy obligando a nada... Wenu seguro k abra alguien k me de una [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La necesito
MiSeRaBLe escribió:has oído eso de "el que algo quiere, algo le cuesta?"

saludos

Totalmente de acuerdo [oki]

XESC escribió:
K pesaos, para contestar eso no contestais... pues si nadie me da ninguna invitacion pues mala suerte. Tampoco os estoy obligando a nada... Wenu seguro k abra alguien k me de una [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] La necesito

Yo mismo te podría haber dado una si la hubieses pedido en su sitio pero bueno... se la enviaré a alguien con más modales y menos ganas de que se lo den todo hecho.
Hay que estar atento, a mi mi cuenta me costó su tiempo...pero el trabajo de estar mirando una y otra vez en post y pedir una tras otra conseguí el preciado premio y por supuesto cuando me lleguen invitaciones las regalaré con mucho gusto...pero no a kien me venga de gusto sino a kien me lo pida primero en el post correspondiente

Estate atento es lo mejor tio, no te molestes en pedir porque si todo el mundo pidiera seria un caos
Si tuvieras invitaciones lo normal ubiera sido k me lo ubieras dado en el principio, me ubieras dicho eso de buskeda avanzada (k lo e echo) y me la ubieras dado. Los foros son para ayudar no para moderar (para eso estan los moderadores). Asi k si tienes invitaciones creo k eres muy egoista por tu parte porke antes de k te picaras (porke yo en el principio lo decia en coña pero despues tu te as pikado poniendo lo de "buen rollito" riendote de mi). Si no ubiera pasado esta discusion estoy seguro k no me lo ubieras dado. Trankilo no te estoy diciendo esto para k me lo des (si es k tienes) solo para aclarar las cosas. Yo siempre k veo gente k le puedo ayudar les ayudo y no voy escribiendo cosas como: Haz servir buskeda avanzada, leete las normas... creo k es trabajo de moderador y nosotros estamos aki para ayudar. Poniendo estos mensajes no ayudas nada. Solo sirven para empezar discusiones ( y repito k as buskado tu la discucion pk kuando te reimbidicado en la primera cnt lo e echo de broma). Nose si la gente le a parezido k e empezado yo la discusion, pero si pensais esto le siento solo keria contestarle pork como e dicho antes e echo servir la buskeda avanzada y como me as dicho eso de la buskeda avanzada te e cnt, si no lo ubiera buscado no te ibera dicho nada.

Weno si a alguien le e parecido brusco lo siento. Paz y amor. Y lo de las invitaciones es=... me e kedado sin, pero weno..., prefiero kedarme sin invitacion y no tener ninguna fama de nada... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ke soy inocente!!!

A sido una confusion creo. Venga ya intentare buscarla por otra parte. Si alguien todavia me kiere ayudar le agredeceria muchissimooo es una urgencia pero weno... Merci xavales.

Xªº
Yo pedi una invitacion y me la dieron al dia siguiente.... ahora estoy feliz [beer]
Tu mismo lo has dicho, el foro es para ayudar a la gente y en "la gente" tambien entran los moderadores, si yo te digo que te leas las normas es para facilitarles un poco la labor, no son personas omnipotentes que se puedan pasar por todos los hilos.

La invitación no te la he dado desde el principio por lo que ya te he dicho antes... no la has pedido en el sitio adecuado. De todas maneras de momento no puedo repartirlas porque puede que las quieran unos amigos a los que les debo un par de favores asi que esperaré un tiempo :P

Por cierto, no eres quien para decirme que debo decir como has hecho ;)

No tengo nada más que hablar contigo, doy por terminada la "discusión".
11 respuestas