Gmail: ¿Volver a la interfaz anterior?

Buenas, el otro dia me salio en mi cuenta de Gmail que probara la nueva interfaz, y inocentemente y creyendo que me iba a gustar... me decepciono, no me gusta el "estilo flash" y veo menos pantalla que antes,vamos que la detecto totalmente.

¿Sabeis como volver a la anterior? Porque no doy con esa opcion. Gracias
Frediosky escribió:Buenas, el otro dia me salio en mi cuenta de Gmail que probara la nueva interfaz, y inocentemente y creyendo que me iba a gustar... me decepciono, no me gusta el "estilo flash" y veo menos pantalla que antes,vamos que la detecto totalmente.

¿Sabeis como volver a la anterior? Porque no doy con esa opcion. Gracias

Te dejo una capturilla donde debes darle
Captura:
Imagen

Saludos.
Yo de ti me iría acostumbrando, porque como has visto en la captura pone "temporalmente". Llegará un día que te cargará la interfaz nueva y te tendrás que aguantar con ella.
Gracias, a mi tambien me viene bien.
Arkhan escribió:Yo de ti me iría acostumbrando, porque como has visto en la captura pone "temporalmente". Llegará un día que te cargará la interfaz nueva y te tendrás que aguantar con ella.

Bah, a saber, Gmail se pasó años siendo "versión beta"
Cuando cambiaron el login del GMail estuvo unas dos semanas o así lo de "volver a la antigua interfaz", luego ya sólo era o nueva o nueva, asi que veo una bobada ponerse la vieja... es sólo retrasar lo inevitable.
La nueva interfaz me parece horrible. La anterior no es que fuera bonita o no, pero me parecía muy funcional. En esta nueva parece todo enorme.
En la nueva interfaz puedes regular el tamaño de la lista de mensajes.

Un saludo
10 respuestas