Gmail por fin sin invitación en España

Google ha abierto por fin su popular servicio de correo Gmail para que cualquiera pueda darse de alta sin necesidad de invitación previa. Gmail saltó a la fama por permitir almacenar hasta 1GB de correos electrónicos, y desde entonces su capacidad no ha parado de aumentar, superando ya los 2,8GB.

Paralelamente, Google ha presentado también en España sus nuevos servicios Google Docs & Hojas de Cálculo, los cuales permiten crear, editar, compartir y almacenar documentos y hojas de cálculo de forma online y gratuita.
Ya no hay escusa para seguir teniendo una cuenta jotmeil.
El mejor servicio de correo gratuito en la Red, llevo casi un año y medio con el y no me quejo de nada [360º]
Han utilizado un sistema bastante escalonado con el tema de las invitaciones.

Por fin consideran que lo tienen todo a punto y cualquiera puede crearse una. Se acabó lo del "boca a boca"
Es una excelente noticia, la mejor combinación es usar una cuenta de gmail para el msn n_n los invito a todos a que la traspasen al msn aqui http://www.passport.net

Saludos Cordiales.
me encanta gmail. Su sistema de correo aún no ha sido superado por ningun servicio de los grandes. ¡Si es que hasta lo he usado con el mobil! XD
Gmail es genial, le da 1000 patadas a hotmail. Espero que así llegue al gran público, pq es lo mejor que hay.
La noticia está bien pero a efectos prácticos no es que suponga ninguna novedad. Las invitaciones las había a patadas y desde hace muuuucho cualquiera que estuviera interesado podía conseguir una.
Pero así mucho mejor, claro.

Por cierto, comentar que con Google Notebook estoy dejando los txt. Con el plugin para el Firefox es una herramienta muy útil (al menos para mí).
Saludos.
Google es una de esas compañías que hacen las cosas bien, ojalá siga así muuuuchos años [sonrisa]
son los amo, ejje, lo k mas me gusta de gmail, es k se puede personalizar muxo, ya k tiene muchas otras opciones aparte de la del correo, como noticias, programailla web tipo word, agenda, calendario...

ole, aber si aprenden los demas, jeje
Muy buena noticia, si señor. Migración masiva de usuarios a gmail en pocos días [boing]
Que bien, para los que todavia no tienen una cuenta ^^
Lo mejor que tiene esto chavales es que si teneis un dominio, podeis portar el SMTP a GMAIL. Todas las cuentas que quieras, de tu dominio y gratis....una gozada!
Pues yo ya ando escaso de espacio en mi cuenta.... :Ð
dejara de ser algun dia beta ? xD
Yo soy usuario de gmail desde hace un par de años, y tb, sin ninguna keja! Uee!^^ xo... no os da un pokito de miedo como Google va creciendo y absorbiendo compañias? Podrá ser una futura microsoft?? Espero q no
Pues está muy bien pero... ¿de verdad quedaba gente sin una cuenta en gmail? [carcajad]
yo aun tnego mas de 400 invitaciones con todas las cuentas k tengo... pero creo k naide las necesitaba la verdad!!!!
Al menos con hotmail tampoco va uno corto de espacio con 1 giga me sobra cacho.
Habrá que probarlo... aunque no me llamó mucho la atención. Hotmail (la versión Live) me está gustando a pesar de ciertos detalles y tener tanta capacidad da miedo... llenar todo eso y que se vaya a la mierda no es algo agradable (y es posible que suceda, poco, pero no imposible).

Edit: Óño, qué bueno ver como la capacidad de almacenamiento aumenta segundo a segundo!
ErTete escribió:Lo mejor que tiene esto chavales es que si teneis un dominio, podeis portar el SMTP a GMAIL. Todas las cuentas que quieras, de tu dominio y gratis....una gozada!
interesante, buscare informacion, hace poco me volvi loco par esto ;)
Yo lo llevo usando desde que salio... y es buenisimo... ami me encanta, no lo cambio por nada :p
¿Alguien me puede comentar las ventajas reales que me supondría migrar a una cuenta gmail y que no sean las típicas de "porque los de google son los mejores"?

Gracias ;)

Una vez intenté abrir una pero me dio pereza buscar invitaciones XD
I Hate Myself escribió:Por cierto, comentar que con Google Notebook estoy dejando los txt. Con el plugin para el Firefox es una herramienta muy útil (al menos para mí).
Saludos.


¿De qué plugin hablas? La verdad es que estuve probando ese servicio y me parece muy interesante :).
Un gran servicio de correo, si señor. Aunque tampoco es una novedad muy grande, todo dios tenía ya una cuenta, y los que no, con buscar en google había a patadas...
en poko tiempo se han konvertido en los jefes del kotarro del korreo electronico gratuito, aun asi sigo usando mucho mi kuenata de jotmeil.

By InDiO!!
Reijiko escribió:
¿De qué plugin hablas? La verdad es que estuve probando ese servicio y me parece muy interesante :).


Me uno a la petición, ya que me parece muy buena la idea, de poder estar trabajando varias personas a la vez sobre el mismo documento, que al final acaba siendo un coñazo cuando te pones a editar fallos y mandar emails y mas movidas.

Saludos.
Pues yo tengo 2 Gb con hotmail y de momento no me quejo, seguiré con mi cuenta de hotmail.
Yo lo tengo desde hace tiempo y la verdad es que es un gran servicio de correo; esperemos que este paso no le lleve a saturarse.
se puede hacer que cuando llegen correos GMAIL con tu sesión iniciada en MSN Messenger se iluminie como cualquier correo Hotmail?
Flamígero escribió:¿Alguien me puede comentar las ventajas reales que me supondría migrar a una cuenta gmail y que no sean las típicas de "porque los de google son los mejores"?

Gracias ;)

Una vez intenté abrir una pero me dio pereza buscar invitaciones XD

Para mi básicamente el espacio y la forma de ordenar los emails enviados y recibidos pero seguro que por ahí hay gente que usa más funciones.

PD: También que se solucionan muchas de las incompatibilidades que tienen con algunas webs las cuentas de hotmail.
Realmente, tener Hotmail hoy en dia es una basura.

Es decir, yo tengo cuenta de hotmail para el MSN, y ya, no mando absolutamente ningún correo con esa cuenta.

Hace AÑOS que llegan todos los emails a su destino y que no tengo problemas enviándolos.

Y la organización por etiquetas me salva la vida, ya que los 2000 correos que tengo, ponte a buscar algo...

Y esa es otra Gmail utiliza el motor googlede búsqueda en tus correos, y aun sin etiquetándolos, encuentras lo que sea.

Vamos, que Gmail es estar seguro de que te llegan los e-mails... si no te los mandan desde una cuenta Jotmail.

Por no hablar del filtro de Spam que es cosa fina, porque el de correo no deseado de MSN es para reirse una vez compruebas la eficiencia de gmail.

Que no se lo piense la gente dos veces, en serio.
Y la pregunta del millón, ¿dejará algún día de ser Beta?
A mi el tamaño de buzon me gusta, pero lo que mas me gusta es lo rápida y cómoda que es la interfaz. Hace siglos que no uso Hotmail ni para crear una cuenta receptora de spam.
Gmail es lo mejor, el otro día estaba buscando un mail antiguo.. y madre mía, desde Busqueda: escribes lo que quierras y en un momento te busca entre los miles de mails que tengas guardados [chulito] , impresionante.

Me alegro que todo el mundo pueda tener acceso al gmail.

Por cierto lo de chatear con tus contactos tamb. está muy bien.


Edito: por cierto veo que la gente se ordena los mails, como lo haceis? yo esk qcuando quiero buscar algo lo ahgo desde busqueda :P no tenga carpetitas ni nada deso [fumando]
Reijiko escribió:
¿De qué plugin hablas? La verdad es que estuve probando ese servicio y me parece muy interesante :).

Aquí lo tienes: http://www.google.com/tools/firefox/
Es la tercera extensión.

Saludos.
yates escribió:Edito: por cierto veo que la gente se ordena los mails, como lo haceis? yo esk qcuando quiero buscar algo lo ahgo desde busqueda :P no tenga carpetitas ni nada deso [fumando]


Se pueden etiquetar los correos, un correo puede tener varias etiquetas, como por ejemplo un mail que te llegue de EOL puede estar etiquetado con "juegos" y "noticias"

Luego las etiquetas te salen a la izquierda, y pinchando en alguna, te salen todos los correos con esa etiqueta.

En GMail no existen las carpetas para archivar correos, todo está en un único sitio.

Saludos
Jeje ya era hora... yo llevo usándolo ya pila y sin problemas!! Muy comodo, muy sencillito, configurable y ameno de usar. MUYYY CUQUII!!

Lo unico q me "preocupa"... es ejem, eso de que Google "sabe" todo lo que escribes en los mensajes, es decir que les echa un ojo pa mostrarte los addons más adecuados ("pones voy a la playa = hoteles"), y aunq no tengo secretos de estado ;-) me da un pco de rabia... Q el big brother google nos pille confesados!

D O N T B E E V I L !
Bueno, sabeis que todo lo guardado en gmail, es accesible por google, y que lo pueden usar, en el mejor de los casos para hacer publicidad personalizada.

El problema es que no tienen competidores.
En teoria, la informacion para mostrarte esa publicidad lo hacen unos bots automaticamente sin quedarse ninguna informacion, conque tampoco me preocupa mucho que pase por un ordenador automatizado el contenido de mis emails, ademas en esa publicidad se apoya el gmail.



Me alegro, ahora ya no hay ninguna escusa ( si es que la habia) para tener una cuenta gmail.
Wenas

Gracias a vosotros me he enterado de la noticia y ya tengo mi propia cuenta de Gmail.

Saludos COmpaneiros
a mi me encanta google y su filosofia, pero q le veis de malo a hotmail? es un servicio excelentisimo, 2 gb de capacidad, corrector ortografico, sin limite en adjuntar archivos, ademas lo puedes usar y abrir desde el MSN (con lo cual te ahorras tener q escribir el pass cada vez q kieres consultarlo, y el MSN te informa de si tienes nuevos mensajes)
Flamígero escribió:¿Alguien me puede comentar las ventajas reales que me supondría migrar a una cuenta gmail y que no sean las típicas de "porque los de google son los mejores"?

Gracias ;)

Una vez intenté abrir una pero me dio pereza buscar invitaciones XD


pues por ejemplo la rapidez al buscar en los correos, o que muy rara vez entre SPAM, no echo en falta ninguna cuenta anterior, ni hotmail, ni ono, ni jet, ni incluso la del trabajo y eso que es muy buena.
Entre la capacidad, la compatibilidad con passport para el messenger, y el google calendar que te envia sms al movil de los eventos que tú elijas por la patilla... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Deku escribió:a mi me encanta google y su filosofia, pero q le veis de malo a hotmail? es un servicio excelentisimo, 2 gb de capacidad, corrector ortografico, sin limite en adjuntar archivos, ademas lo puedes usar y abrir desde el MSN (con lo cual te ahorras tener q escribir el pass cada vez q kieres consultarlo, y el MSN te informa de si tienes nuevos mensajes)


Hombre, eso de excelentisimo... ademas, yo diria que el limite de adjuntos es de 10mb...

En mi caso lo que le veo de malo es la lentitud, me va lentisimo, y a veces ni me entra, ademas de que el nuevo live no me gusta nada, por ejemplo la manera de visualizar los mensajes.

En cambio el google mail me va rapidisimo, me encanta la interfaz, sencilla e intuitiva (como casi todo lo de google).


Sobre lo de ahorrarte tener que escribir el pass cada vez al abrirlo e informarte de si tienes mensajes en el msn, yo hago lo mismo pero con el plugin que hay para mozilla, mientras navego veo si me llegan mensajes i entro sin tener que poner pas ni nada [angelito]



Un saludo!
cristan escribió:se puede hacer que cuando llegen correos GMAIL con tu sesión iniciada en MSN Messenger se iluminie como cualquier correo Hotmail?
Si, con un plug-in para firefox o con un programita en el tray.

Saludos!
hiuston escribió:Si, con un plug-in para firefox o con un programita en el tray.

Saludos!

Y si teneis el Messenger Plus Live para el MSN, bajaros este script:

http://www.msgpluslive.net/scripts/view/39-Gmail-Checker/
64 respuestas
1, 2