Gmail: opción para que NO baje las imagenes?

Hoa,

Existe una for,a de configurar el GMail para que no se baje automaticamente las imagenes?
En mi movil viejo (Xperia) tenie una app Mail, que tenia una opción paraa bloquear bajar las imagenes. Cual es superutil cuando tenga un limite de MB/mes.
Ahora tengo una moto G2 y viene con Gmail. Me parece bien utilizarlo, pero con solamente arrancar el Gmail, instalar gmail,hormail y yahoo cuenta me sale que ha utilizado 65MB. Y La razon parece que es porque esta bajando directamente las imagenes cuando esta bakando tus mail.
Y eso no me gusta.
Alguien sabe como desactivar eso?

Gracias

Johny
Pues si mal no recuerdo este año la app de Gmail recibió una actualización referente a este tema de las imágenes, pero precisamente para que siempre se mostrasen. Igual me equivoco eh, pero creo recordar haberlo leído en su día en varias webs de noticias sobre telefonía móvil.

Un saludo.
FIGANE escribió:Pues si mal no recuerdo este año la app de Gmail recibió una actualización referente a este tema de las imágenes, pero precisamente para que siempre se mostrasen. Igual me equivoco eh, pero creo recordar haberlo leído en su día en varias webs de noticias sobre telefonía móvil.

Un saludo.

Hola,

Si he leido que normalmente baja automaticamente las imagenes antes y desde diciembre 2013 tiene una opción de decir si/no que te baja las imagenes. Por tema de securidad. Ahora las imagenes estan en un servidor de Google primero y tu las baja desde alli.

He desactivado las imagenes, pero los enlaces a fuera siguen saliendo. Y quiero quitarme eso tambien.
En otras palabaras, no quiero tener ningun imagen en mi emails.
Eso eso posible en Gmail? Os sera obligatorio de instalar otra app?

Gracias.

Johny
johny1900 escribió:
FIGANE escribió:Pues si mal no recuerdo este año la app de Gmail recibió una actualización referente a este tema de las imágenes, pero precisamente para que siempre se mostrasen. Igual me equivoco eh, pero creo recordar haberlo leído en su día en varias webs de noticias sobre telefonía móvil.

Un saludo.

Hola,

Si he leido que normalmente baja automaticamente las imagenes antes y desde diciembre 2013 tiene una opción de decir si/no que te baja las imagenes. Por tema de securidad. Ahora las imagenes estan en un servidor de Google primero y tu las baja desde alli.

He desactivado las imagenes, pero los enlaces a fuera siguen saliendo. Y quiero quitarme eso tambien.

Gracias.

Johny

Mira en ajustes de Gmail --> tu cuenta de correo --> abajo del todo, imagenes (preguntarme antes de mostrar). A ver si es lo que necesitas

Un saludo
wete90 escribió:
johny1900 escribió:

Un saludo.

Hola,

Gracias.

Johny

Mira en ajustes de Gmail --> tu cuenta de correo --> abajo del todo, imagenes (preguntarme antes de mostrar). A ver si es lo que necesitas

Un saludo

Hola,

Gracias por resonder, pero no funciona.
Tengo la opción de no mostrar las imagenes.
Ni funciona en my Moto G2, ni en mi Ipad2.
Se ve las imagenes.
He probado con otra app en mi movi, Blue Mail. Y alli cuando se pone no mostrar SI funciona y no se ve las imagenes.
Prefiero utilizar Gmail, para tener de Stock en este movil.
Es que ahora con el Gmail me esta comiendo la 3G de datos. Y no quiero eso.

Alguien sabe porque?

Muchas graciaS
4 respuestas