› Foros › Tecnología › Telefonía
FIGANE escribió:Pues si mal no recuerdo este año la app de Gmail recibió una actualización referente a este tema de las imágenes, pero precisamente para que siempre se mostrasen. Igual me equivoco eh, pero creo recordar haberlo leído en su día en varias webs de noticias sobre telefonía móvil.
Un saludo.
johny1900 escribió:FIGANE escribió:Pues si mal no recuerdo este año la app de Gmail recibió una actualización referente a este tema de las imágenes, pero precisamente para que siempre se mostrasen. Igual me equivoco eh, pero creo recordar haberlo leído en su día en varias webs de noticias sobre telefonía móvil.
Un saludo.
Hola,
Si he leido que normalmente baja automaticamente las imagenes antes y desde diciembre 2013 tiene una opción de decir si/no que te baja las imagenes. Por tema de securidad. Ahora las imagenes estan en un servidor de Google primero y tu las baja desde alli.
He desactivado las imagenes, pero los enlaces a fuera siguen saliendo. Y quiero quitarme eso tambien.
En otras palabaras, no quiero tener ningun imagen en mi emails.
Eso eso posible en Gmail? Os sera obligatorio de instalar otra app?
Gracias.
Johny
wete90 escribió:johny1900 escribió:FIGANE escribió:Pues si mal no recuerdo este año la app de Gmail recibió una actualización referente a este tema de las imágenes, pero precisamente para que siempre se mostrasen. Igual me equivoco eh, pero creo recordar haberlo leído en su día en varias webs de noticias sobre telefonía móvil.
Un saludo.
Hola,
Si he leido que normalmente baja automaticamente las imagenes antes y desde diciembre 2013 tiene una opción de decir si/no que te baja las imagenes. Por tema de securidad. Ahora las imagenes estan en un servidor de Google primero y tu las baja desde alli.
He desactivado las imagenes, pero los enlaces a fuera siguen saliendo. Y quiero quitarme eso tambien.
En otras palabaras, no quiero tener ningun imagen en mi emails.
Eso eso posible en Gmail? Os sera obligatorio de instalar otra app?
Gracias.
Johny
Mira en ajustes de Gmail --> tu cuenta de correo --> abajo del todo, imagenes (preguntarme antes de mostrar). A ver si es lo que necesitas
Un saludo