Gmail NO abre sus puertas (Rectificado)

A estas alturas casi puede decirse que quien no tiene una cuenta de correo de Gmail es porque no quiere, ya que aunque era necesaria una invitación para crear una cuenta éstas abundaban por foros y páginas webs. Desde hace unos días sin embargo Google ha habilitado una nueva opción de registro de sus servicios, entre los que se incluye el Gmail.

Por si alguien ha estado perdido en una isla durante el último año tan solo recordar que la característica más destacable de Gmail es su capacidad de almacenamiento, actualmente 2GB, pero también incluye avanzados sistemas de búsqueda y filtrados, y un interfaz de usuario sencillo y útil.

Rectificación: Tal y como nos avisan en los comentarios de la noticia Gmail todavía no ha abierto sus puertas. El malentendido proviene de la información errónea que da Google en la página de creación de cuentas, pero sentimos no haber comprobado la noticia antes de publicarla.
es que alguien todavia no tiene una cuenta de gmail??

las invitaciones de 50 no bajan nunca, se mantienen siempre ahi

x cierto, gmail ya va por los 2400 megas y subiendo
Te has dejado el sistema de filtrado de spam :)

Por cierto.. donde esta la opcion de registro? yo pensava que el registro libre seria para cuando dejara de ser Beta (que a mi aún me consta como tal.. :P)
Pues yo no tengo una cuenta en Gmail XD XD ¿y que? si tampoco lo voy a llenar :P yo me quedo con yahoo que es el chocolate que mas me pone XD XD
no me he dejado lo del filtrado, y la opción de registro está en el enlace de la noticia que pone "opción de registro" ¬_¬
En el propio Gmail hay ya un botón para registrarse... [risita]
Pues buena noticia, ya era hora aunque como bien dices quien no tiene ya una cuenta de gmail?.

PD:
Por si alguien ha estado perdido en una isla durante el último año


Bueno lo de la isla, da a que pensar... yo soy de la isla de Gran Canaria y por ello no toy perdido. Bueno "casi" se sobreentiende lo de perdido en una isla... nose no me hagais mucho caso pero me he sentido aludido. :-P

Un saludo.
Otra caracteristica importante es el pop3 gratuito con notificador.


Un saludo.
Eso quiere decir que las 50 invitaciones que aun tengo y no desaparecen nunca por mucho que las regale seguirán ahi? ein?
PussyLover escribió:Eso quiere decir que las 50 invitaciones que aun tengo y no desaparecen nunca por mucho que las regale seguirán ahi? ein?


Si. Yo he mandado invitaciones y siempre tengo 50. No se acaban por lo que parece.

Un saludo.
pero sigue siendo beta o no?
Yo aún sigo esperando a que cambien el "mi" por "yo"...
[fies] Gmail Rulz!!!!...

Es beta? Sí... es beta. Pero siendo beta es mejor que todo el resto!
[noop] Bye Hotmail.
¿Alguien lo ha probado? Lo digo porque en barrapunto dijeron lo mismo hace unos días y tuvieron que rectificar...
Gmail no deja de ser beta y no tiene un registro abierto.

Esta noticia es un eco de varias webs que mencionaron una noticia errónea. Con una Google Account no se tiene acceso a Gmail.

Y si no, mirad el FAQ:

Gmail escribió:2. ¿Qué debo hacer para registrarme? ¿Cuándo puedo conseguir una cuenta de Gmail?

Actualmente, sólo ofrecemos Gmail como parte de una versión preliminar y una versión de prueba limitada. No sabemos exactamente cuándo estará disponible de forma más general, ya que esto depende en parte de los resultados de las pruebas.


Saludos.

PD: El botón "registrarse" que hay en http://www.gmail.com es el botón para "hacer login".
Ops vaya colada en la main [tomaaa]
Digo yo que cuando la gente se pueda registrar sin mas quitaran las invitaciones no?
Es verdad, como dice uNkNowN_2.0 os habeis colado, yo lo he probado y no te dan una cuenta gmail ni nada, no sirve para nada sólo aglutina los servicios ofrecidos por google.

Por cierto se puede entrar con el correo y la contraseña de gmail, y se entra por aquí: https://www.google.com/accounts/Login

saludos
¿No sera que está pasando como cuando habilitaron las traducciones? En su momento, Gmail estubo durante un rato en castellano (y supongo que en el resto de idiomas segun desde donde entres) y luego volvio a quedarse en inglés. Al cabo de unos dias se habilitó totalmente.
ah, pero google tiene pa emails??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y como coño hago para registrar el e-mail? ¿Donde esta la opcion?, solo deja introducir si ya tienes uno, pero no para apuntarse segun veo...
Esa cuenta como bien han dicho y como rectificaron en Barrapunto es sólo para ciertos servicios de Google, no para Gmail

Si quereis cuentas de gmail ir aquí:
http://www.highwayman.org/gmail/
pues yo tengo una cuenta con ellos y no me va muu bien q digamos :(
he intentado subir unos archivos de mas de 10 megas y lo he dividido en varios trozos para q solo ocuparan 2 megas por email y casi al finalizar el envio me dice que el tamaño no esta permitido y no se q mas.

creo q tienen q mejorar el servicio y luego dejar q todos puedan registrarce sin necesidad de una invitacion.

un saludo
Vaya, menuda cagada :(. No vi la noticia en Barrapunto pero la leí esta mañana en varias webs y como vi que incluia Gmail entre los servicios que se daban con el registro no crei necesario comprobarlo, ya está rectificada la noticia.
No pasa nada...

Pero bueno, hay que intentar comprobar las cosas antes de ponerlas y no abusar tanto a veces del copy and paste (ya me entendeis) que seguramente y estoy seguro que EOL tiene buenas fuentes de las que fiarse para estas cosas...

Saludos...
Eso si que esta raro, checando la pagina de google me aparece lo siguiente:

Imagen

y despues esto:

Imagen

a alguien mas le aparece lo mismo?????: [flipa]

Salu2 [beer] desde mexico
jiXo escribió:no me he dejado lo del filtrado, y la opción de registro está en el enlace de la noticia que pone "opción de registro" ¬_¬


Sorry, ultimamente estoy muy espeso... pfffff post repes cosas que veo que ya estan dichas.... me hacen falta unas buenas vacaciones.. aver si me hechan del curro que asi sera la unica escusa!
Cerial_iQ escribió:a alguien mas le aparece lo mismo?????: [flipa]

Salu2 [beer] desde mexico


[360º] A mi me aparece igualito! Pero como yo ya tengo cuenta en Gmail no me interesa... [chiu]

Si alguien quiere invitaciones, mandeme un privado.
jiXo escribió:Vaya, menuda cagada :(. No vi la noticia en Barrapunto pero la leí esta mañana en varias webs y como vi que incluia Gmail entre los servicios que se daban con el registro no crei necesario comprobarlo, ya está rectificada la noticia.


por lo menos habeis rectificado... que algunas webs no lo hacen..

salu2 y grazie por el kurro [beer]
a mi cuando entro a google.co.ve tambien me da la opcion de probar Gmail pero da error al tatar de logearte debe ser que estan haciendo algun cambio en el servicio
pues no se porke pero aun hay gente ke tiene cuenta en Yahoo y Hotmail y tmb tienen Gmail y siguen usando las anteriores :P

aunke Gmail tiene muchas caracteristicas, yo aun sigo usando Yahoo como el de batalla [oki]
a alguien mas le aparece lo mismo?????:


pues si, me aparece exactamente lo mismo y como noticia de última hora, si deja crear la cuenta por ahi, en estos mismos momentos acabo de crear una

Adjuntos

vegeta777 escribió:

pues si, me aparece exactamente lo mismo y como noticia de última hora, si deja crear la cuenta por ahi, en estos mismos momentos acabo de crear una


Te has lucido con la compresión de la foto, ehh :Ð
jeje era para ponerle efectos especiales
Pues yo también me equivoqué con lo del botón "registrarse" dentro de Gmail... Mis disculpas... [decaio]
yo teniendo una en yahoo con 1GB y otra en hotmail pal MSN para que quiero mas correos?? pa hacerme la picha un lio... [sonrisa]
yo teniendo una en yahoo con 1GB y otra en hotmail pal MSN para que quiero mas correos?? pa hacerme la picha un lio...


pues para el MSN puedes usar cualquier cuenta de correo, no solo la de hotmail.

Ahora mismo estoy usando la de Gmail
sikdlik escribió:yo teniendo una en yahoo con 1GB y otra en hotmail pal MSN para que quiero mas correos?? pa hacerme la picha un lio... [sonrisa]
Yo tengo en yahoo, en hotmail, y otras tantas más y te digo que la de gmail va de puta madre ya que es la más rápida de las cuentas de webmail que tengo.
Gmail no es sólo webmail. Tienes pop y smtp para usar como cualquier correo normal. Además puedes usarlo para cualquier messenger.

Yo creo que la ventaja de gmail sobre otros es que parace bastante estable y fiable, no creo que vaya a desaparecer próximamente. Además que cuantos más millones de personas lo utilicen mejor filtro anti-spam tendrá. La unión hace la fuerza.
38 respuestas