israel escribió:Tío, me estás dando un susto de cojones.
Yo uso la cuenta de Gmail para absolutamente todo, tengo datos importantes allí. Desde la tarjeta de crédito hasta mail de clientes y demás.
Si me hacen una putada de ese calibre iniciaría alguna acción, no se, al menos enviaría un mail a The Inquirer para que se haga famoso el caso. Amos, que no es ningún chiste, es un tema muy grave y que podría suponer que miles de usuarios dejemos de usar Gmail.
PD: no te habrá robado alguien el password de la cuenta? ¿La habéis usado en algún cyber-bar u ordenador público? (están petados de keyloggers)
Nunca he metido la cuenta en un pc que no sea el mío. Y sé que no me robaron la contraseña, porque tenía esa cuenta dada de alta tb en passport, para usarla con el messenger, y tenía el mismo password. Y aún así, en el messenger no he tenido ningún problema. Digo yo que si alguien me hubiese robado la contraseña (aunque tampoco veo cómo podría haber sido posible), lo más jugoso habría sido quitarme el messenger. Pero no.
Y sí, yo también era de los defensores a muerte de gmail, hasta que me pasó esto que os cuento. Yo de vosotros usaría dos cuentas y haría reenvíos entre ellas, o haced un backup sobre disco, porque es que vaya, es que os quedáis sin cuenta. Yo la tenía puesta en todos los trabajos de la universidad, y en los curriculums y todo, además de haberla usado en muchas tiendas online, o sea que imaginad el panorama...
Israel, de nada te valdría reclamar, si te lees las condiciones de servicio, te dicen que no puedes reclamar si pierdes los mensajes por lo que sea. De hecho, es un servicio beta actualmente.