gmail desesperado

hola buenas, escribo aqui por si alguien me puede decir qe le pasa a esto,,, por qe estoy desesperado,

esta manana le he mandado a mi hermano dos canciones no sumaban ni 10mb, a la hora me encuentro con que gmail me a "inhabilitado la cuenta" y que acceda a un link para mas informacion

Lo sentimos, pero su cuenta ha sido inhabilitada. Si desea obtener más información sobre Cuentas de Google, por favor, visite nuestro Centro de Asistencia en http://www.google.com/support/accounts/.

pero no pone nada!!! a alguien le a pasado lo mismo???
me gustaria saber como recuperar la cuenta,,, si tengo q esperar,,, o si os pasado alguno...
Mira ver si puedes ponerte en contacto con el soporte de gmail, a través de un email o por teléfono y que te digan por que te cancelaron la cuenta, pero como te dije antes esta difícil, sera mejor que te habrás otra cuenta me da
Saltador_Ne0 escribió:Mira ver si puedes ponerte en contacto con el soporte de gmail, a través de un email o por teléfono y que te digan por que te cancelaron la cuenta, pero como te dije antes esta difícil, sera mejor que te habrás otra cuenta me da

gracias, seguire esperando, por si es algo eventual, o por si alguien me puede orientar mejor...
No se puede pasar contenido con copyrigth por los correos, por eso te lo habrán cancelado...

Intenta contactar con ellos y comentales que era algo esporádico, a ver si así te recuperan la cuenta.
joer q cagada... la verdad qe tiene logica, pero no te avisan en ninugna lado, o por lo menos yo no lo he visto,,,
El tema es que cuando salió gMail, muchas webs de warez lo usaron para transferir archivos en lotes de 10MB y cuando Google se dió cuenta empezó a poner mano dura sobre ello.
yo he mandado y recibido bastantes MP3 por gmail y nunca he oido nada de eso. Si que es verdad que de eso hará más de un año pero no creo que sea por eso.

Con otra particularidad, si esto fuese una practica habitual, con las dimensiones que ha adquirido google, lo estarian anunciando en A3 para que todos supiesemos lo malo que es compartir MP3.

Yo pienso que alguien ha intentado acceder a tu cuenta y lo ha hecho demasiadas veces y te han bloqueado la cuenta.

Tampoco hay que buscarle tres pies al gato...
¿¿Y como saben que estás pasando contenido con copyright??

¿¿Que comprueban los archivos adjuntos de los e-mails mirando si es un audio que sales cantando o si es la nueva de bisbal?? :S

Joder con la (supuesta) privacidad...
Odinwar escribió:¿¿Y como saben que estás pasando contenido con copyright??

¿¿Que comprueban los archivos adjuntos de los e-mails mirando si es un audio que sales cantando o si es la nueva de bisbal?? :S

Joder con la (supuesta) privacidad...

Si buscas privacidad, el gmail no es tu correo...

Ahora mismo ya miran el nombre del fichero adjunto, para mostrar la publicidad que aparece en el lateral pero podrian mirar la información ID3 del MP3. Pero, insisto, si estuviesen haciendo eso, hace tiempo que lo teniamos en la portada de EOL...
Siguiendo tu enlace he llegado a este parrafo:
Google escribió:¿Tiene una cuenta desactivada?
En el caso que haya recibido un mensaje comunicándole que su cuenta ha sido desactivada, deberá hacer clic en el enlace “Contáctenos” y facilitarnos una descripción detallada sobre los pasos anteriores seguidos a la desactivación de su cuenta.

Pues eso.
Y si envias una canción dentro de un RAR comprimido con contraseña? Es imposible que sepan si es una canción del Bisbal o de mi gato cantando la macarena no?
NaN escribió:Y si envias una canción dentro de un RAR comprimido con contraseña? Es imposible que sepan si es una canción del Bisbal o de mi gato cantando la macarena no?

da igual pa las discograficas sgae y todas esas cualquier fichero que se descarge por internet, aunque sea un txt que ponga "me pica el pito" renombrao a mp3, es una descarga "ilegal" de contenido con copiraij
Yo, de la noche a la mañana, dejé de poder acceder a mi cuenta de gmail. Ni siquiera una advertencia, ni un mensaje de "te hemos cerrado la cuenta", ni nada. Simplemente dejó de funcionar Oooh Y ni contactando con soporte de google ni nada, me he quedado sin ella.

Así que eso, tened cuidadín con las cuentas de gmail, que están de puta madre, pero como la uséis para temas de trabajo o así, os pueden hacer la puñeta bien hecha.
Det_W.Somerset escribió:Yo, de la noche a la mañana, dejé de poder acceder a mi cuenta de gmail. Ni siquiera una advertencia, ni un mensaje de "te hemos cerrado la cuenta", ni nada. Simplemente dejó de funcionar Oooh Y ni contactando con soporte de google ni nada, me he quedado sin ella.

Así que eso, tened cuidadín con las cuentas de gmail, que están de puta madre, pero como la uséis para temas de trabajo o así, os pueden hacer la puñeta bien hecha.

Oooh Oooh

Pues parece que va en serio...

De todas formas, hiciste algun uso extraño? MP3? EXE? o algo asi?

Mas que nada porque tengo 2 Gb´s de correo ahí y si los pierdo me hacen una putada del cojón. Para configurar el Thunderbird y guardarme los correos antes de que me la lien...
jonkoman escribió:
Oooh Oooh

Pues parece que va en serio...

De todas formas, hiciste algun uso extraño? MP3? EXE? o algo asi?

Mas que nada porque tengo 2 Gb´s de correo ahí y si los pierdo me hacen una putada del cojón. Para configurar el Thunderbird y guardarme los correos antes de que me la lien...

Pues... algún mp3 envié, pero vamos, podía hacer meses que no mandaba ninguno... no hubo ninguna acción por la que yo pudiera pensar que me estuviesen "castigando". De hecho, no me dijeron que me la cerrasen por mal uso ni nada, simplemente estaba logueado, me deslogueé, volví a intentar entrar a los 5 minutos y me dijo que la contraseña era incorrecta. Punto y final, 100 intentos después con distintos pcs, con la pregunta de seguridad, etc, etc y nada. Simplemente me quitaron la cuenta, por un glitch en el sistema, o porque les salió de los huevos. Sea como fuere, es un putadón. Tenía 1 giga y pico de correo.
Det_W.Somerset escribió:Pues... algún mp3 envié, pero vamos, podía hacer meses que no mandaba ninguno... no hubo ninguna acción por la que yo pudiera pensar que me estuviesen "castigando". De hecho, no me dijeron que me la cerrasen por mal uso ni nada, simplemente estaba logueado, me deslogueé, volví a intentar entrar a los 5 minutos y me dijo que la contraseña era incorrecta. Punto y final, 100 intentos después con distintos pcs, con la pregunta de seguridad, etc, etc y nada. Simplemente me quitaron la cuenta, por un glitch en el sistema, o porque les salió de los huevos. Sea como fuere, es un putadón. Tenía 1 giga y pico de correo.

Tío, me estás dando un susto de cojones. Oooh

Yo uso la cuenta de Gmail para absolutamente todo, tengo datos importantes allí. Desde la tarjeta de crédito hasta mail de clientes y demás.

Si me hacen una putada de ese calibre iniciaría alguna acción, no se, al menos enviaría un mail a The Inquirer para que se haga famoso el caso. Amos, que no es ningún chiste, es un tema muy grave y que podría suponer que miles de usuarios dejemos de usar Gmail. [uzi]

PD: no te habrá robado alguien el password de la cuenta? ¿La habéis usado en algún cyber-bar u ordenador público? (están petados de keyloggers)
Det_W.Somerset escribió:Así que eso, tened cuidadín con las cuentas de gmail, que están de puta madre, pero como la uséis para temas de trabajo o así, os pueden hacer la puñeta bien hecha.

¿Temas de trabajo o así? llevo 2 años subiendo mis trabajos, proyectos, etc... a mi cuenta de gmail escribiendome a mi mismo para tener una copia de seguridad y aun no me han baneado (ni creo que lo hagan)
israel escribió:
Tío, me estás dando un susto de cojones. Oooh

Yo uso la cuenta de Gmail para absolutamente todo, tengo datos importantes allí. Desde la tarjeta de crédito hasta mail de clientes y demás.

Si me hacen una putada de ese calibre iniciaría alguna acción, no se, al menos enviaría un mail a The Inquirer para que se haga famoso el caso. Amos, que no es ningún chiste, es un tema muy grave y que podría suponer que miles de usuarios dejemos de usar Gmail. [uzi]

PD: no te habrá robado alguien el password de la cuenta? ¿La habéis usado en algún cyber-bar u ordenador público? (están petados de keyloggers)

Nunca he metido la cuenta en un pc que no sea el mío. Y sé que no me robaron la contraseña, porque tenía esa cuenta dada de alta tb en passport, para usarla con el messenger, y tenía el mismo password. Y aún así, en el messenger no he tenido ningún problema. Digo yo que si alguien me hubiese robado la contraseña (aunque tampoco veo cómo podría haber sido posible), lo más jugoso habría sido quitarme el messenger. Pero no.

Y sí, yo también era de los defensores a muerte de gmail, hasta que me pasó esto que os cuento. Yo de vosotros usaría dos cuentas y haría reenvíos entre ellas, o haced un backup sobre disco, porque es que vaya, es que os quedáis sin cuenta. Yo la tenía puesta en todos los trabajos de la universidad, y en los curriculums y todo, además de haberla usado en muchas tiendas online, o sea que imaginad el panorama...

Israel, de nada te valdría reclamar, si te lees las condiciones de servicio, te dicen que no puedes reclamar si pierdes los mensajes por lo que sea. De hecho, es un servicio beta actualmente.
cuando yo tengo que mandar algun archivo .exe (algun programa o algo) a mi cuenta de gmail , este no me deja hacerlo, por lo que desde hace tiempo sigo el siguiente truco:

Comprimo el/los archivo/s con Winrar + contraseña + encriptando el nombre del archivo y así no tienen forma alguna de comprobar ni acceder al contenido del archivo. Luego me mando por correo le contraseña con un reply (o en el mismo mensaje) y listo

Si me funciona para saltarme la protección de los .exe supongo que tambien servira para los .mp3
krausen escribió:cuando yo tengo que mandar algun archivo .exe (algun programa o algo) a mi cuenta de gmail , este no me deja hacerlo, por lo que desde hace tiempo sigo el siguiente truco:

Comprimo el/los archivo/s con Winrar + contraseña + encriptando el nombre del archivo y así no tienen forma alguna de comprobar ni acceder al contenido del archivo. Luego me mando por correo le contraseña con un reply (o en el mismo mensaje) y listo

Si me funciona para saltarme la protección de los .exe supongo que tambien servira para los .mp3

es mas facil cambiar al extension i punto, yo los .exe pasan a ser .ex1 por ejemplo y ya funciona
Ehm... una cosa: ¿¿Una vez que te 'bannean' te puedes volver a registrar con el mismo nombre de usuario?? Si es así mucho mucho... no me joden...
JAPosti escribió:Ehm... una cosa: ¿¿Una vez que te 'bannean' te puedes volver a registrar con el mismo nombre de usuario?? Si es así mucho mucho... no me joden...

+
joer la verdad qe estaba bien pensado, de tan simple no se me habia ocurrido, pero no, en mi caso mi cuenta me dice que esta ocupada,

saludss
he leido en algunos foros, que a algunas personas se les ha vuelto a activar el acceso a la semana ...

a mi me inhabilitaron la cuenta el viernes, y rezo para recuperla porque tenia datos importantisimos.

lo que tirais de gmail, tenedlo en cuenta... backup de los datos importantes que en un minuto este gente te puede hundir :-(
a mi me bloquearon una cuenta que tenia con un crupo de amigos donde mandabamos nuestras fotos, fue un dia en el que entre subir las fotos y bajarlas para verla la cuento tuvo un trafico de datos de unos 2 o 3 GB en 24 horas, pero a mi si me dieron explciacion del porque, no recuerdo exactamente, pero el trafico inhibitual era una de las razones. a dia siguiente me la volvieron a activar
23 respuestas