¿Gmail caido?

Pues eso que llevo desde las dos intntando mirar mi correo y no puedo entrar,¿le pasa a alguien mas?




SaLuDoS


P.d. No se si esto va aki,si no va moverlo, cambiarlo o o que sea
A mi ahora mismo me va sin problemas.
Yo puedo entrar perfectamente.
Pos sera cosa mia, asias por responder!!!




SaLuDoS
Adris no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
esommismo me paso el otro dia, no pasaba de la "pag": cargando y ahi se quedaba. ahora me va bien.

saludossss [oki]
idem!!! he reiniciado el modem, el pc... todo y nada que se me queda en cargando....
Prueba a refrescar cuando se te queda cargando.
A mi tampoco me tira...
A mi el otro dia no me iba y me salio un mensaje muy gracioso:

Imagen

k cruce los dedos dice XDXD

un saludo
ufoxxx escribió:Imagen


Ami me sale eso...


Eso también me sale ami ahora...
a mi ahora me va bien, pero hace un par de dias que tampoco me iba.. :-?
Me acaba de llegar un mail de las 1 y media... parece que funciona...




SaLuDoS
GMail escribió:Server Error
The server encountered a temporary error and could not complete your request.

Please try again in 30 seconds.


Joder, que coño 30 segundos, si llevo 3 horas intentandolo!!!! xD
A mí ahora la cuenta principal no me va, las otras sí...
Otra vez igual, solo me ha dejado mirar el correo de las 1 y media y a la mierda
ami me pone...

Server Error
The server encountered a temporary error and could not complete your request.

Please try again in 30 seconds.


Ya volvera ;)
DjScream3 escribió:ami me pone...

Server Error
The server encountered a temporary error and could not complete your request.

Please try again in 30 seconds.


Ya volvera ;)

A mí antes me ponía eso, ahora me pone lo de que el servidor está caído y k cruce los dedos.
A mi ya me funciona perfectamente desde hace un rato, a si que probad suerte ;)
Ahora mismo he entrado y perfecto, a mi nunca me ha dado problemas el gmail (cruzare los dedos)
20 respuestas