GMAIL Beta

Buenasss,

ya por curiosidad, lo de Google es cachondeo, no? Es decir, es una broma, porqué no puede ser que GMAIL esté en beta desde hace 4 años, supongo que habrán dejado la palabra 'beta' en el logo porqué ya forma parte del mismo.

Saludos!

P.D: tengo que gastar mi tiempo en algo más productivo [+risas] [+risas] [+risas]
Quien sabe ....

Tal vez aún esta en beta xq esta en pleno proceso los microchips que pondra a la venta Google y que implantaran en la corteza cerebral para leer los mails tan solo pensandolo O_o!!!

Es una posibilidad ...
Una "curiosidad": ahora dicen que google va a cambiar el nombre GMAIL a GOOGLEMAIL, porque no puedieron registrarlo por nosequé asunto... Papeleo y esto, vamos...
Sé que no viene al tema, pero por hablar y escribir... [+risas]
y mi correo entonces que será @googlemail.com?
noentiendero escribió:Una "curiosidad": ahora dicen que google va a cambiar el nombre GMAIL a GOOGLEMAIL, porque no puedieron registrarlo por nosequé asunto... Papeleo y esto, vamos...
Sé que no viene al tema, pero por hablar y escribir... [+risas]

Vaya, no lo sabía. Pues me gusta más Gmail, que quieres que te diga...

Saludos!
Na, lo de google mail es solo en UK y Alemania, el resto estamos a salvo.
LLioncurt escribió:Na, lo de google mail es solo en UK y Alemania, el resto estamos a salvo.

+1

tengo amigos alemanes con googlemail.com pero aunk pongas sumail@gmail.com llega =
Ah, bueno...
Es que leí en nosedonde, creo queen 20minutos.com, que iban a cambiar eso...
En cualquier cuenta de gmail puedes enviar a @gmail.com o a @googlemail.com, no sólo en alemania o uk.
8 respuestas