Gmail, ahora en español

Sois varios los que nos habéis avisado de que Gmail ha empezado a ofrecer sus servicios de correo electrónico en español (entre otros muchos idiomas). Para configurar vuestra cuenta en la lengua de Cervantes únicamente tenéis que dirigiros a "settings" y buscar nuestro idioma en "Gmail display language"

Si todavía no tenéis una cuenta de Gmail podéis pedir una invitación en el hilo de invitaciones de EOL o en Googlemania.
es realmente lo que le faltaba a este gran correo electronico, para que se generalize....

el idioma....

mucha gente no se apuntan por que no dominan el idioma de shakespeare.... asi que ahora no hay excusas posible....

¿para cuanto un messenger de googole?
[pos eso]
Si es que son la pera limonera, ya era lo unico que le faltaba........ Alguien da mas?

Bien por google [oki]

Fite lo k te digo... ya por joder [chulito]

Les falta el mensajero.... y traducir el Gmail Notifier (lo dicho... por joder XD)

Un saludo.
Ahora si ke le doy un 11 de 10.
Genial, gracias por el aviso : ). Gmail roolz.
Pues tanto tiempo, y que traducciones más cutres XD

Traducir 'me' por 'mi' es un poco... Aparte usan frases largas para algo que se podría resumir en una palabra
Gracias Google [pos eso]

PD:y el marcar como no leida? XD
DjScream3 escribió:Gracias Google [pos eso]

PD:y el marcar como no leida? XD



Bueno, eso tiene más sentido, ya que es "Marcar como no leída la conversación". Lo que ves es un listado de conversaciones, no de correos.
Ya era hora :), voy a hecharle un vistazo a ver que tal...
Son la ostia, en español y encima 2GB de almacenamiento.

Creo que no los llenare nunca…

Saludos
Ahora mismo lo estoy poniendo en EspaÑol, ole por los de Google, Saludosssss
Me quedo en inglés de momento, que parece que la traducción es un poco "macarrónica" [burla2]
ya les ha costado... para 4 palabras que son...

salu2
Traducido.

Personalmente me da igual pero asi doy invitaciones a unas cuantas personas que pasaban de tener ahi una cuenta por estar en ingles.
Mi madre sabe muy poco inglés. Le he contado la noticia y me ha dicho "¿Pero no ha estado en español siempre?" O___O.

Se nota que los de google se curran unos interfaces increíbles. [sonrisa]

Taiyou
Muy bien por google [beer]

Se nota que cada vez lo estan intentando perfeccionar mas para acer sombra a hotmail.
Los que aún no tengan una cuenta Gmail pueden obtener una invitación de esta web (ahora mismo no funciona, pero supongo que será algo temporal).

http://isnoop.net/gmail/
los que quieran una invitacion que me lo digan en josenogueira@gmail.com y se la mando, UN SALUDO.-
Les ha costado, realmente en una sección tipo "about" tenian los lenguages que estaban traduciendo y habian muchos, que llevaban meses y meses al 100%.
Yo de momento me quedo con la interfaz en ingles, y si algun dia aparece la interfaz en català pues ya veremos.

Sensenick escribió: Les ha costado, realmente en una sección tipo "about" tenian los lenguages que estaban traduciendo y habian muchos, que llevaban meses y meses al 100%.


Donde aparece esto? No soy capaz de encontrarlo :(
Sensenick escribió:Les ha costado, realmente en una sección tipo "about" tenian los lenguages que estaban traduciendo y habian muchos, que llevaban meses y meses al 100%.

tenian, y el catalán fue de los primeros en estar al 100%, pero ahora ya no se ve por ninguna parte. Oooh
Gerim escribió:tenian


A ver si leo mejor [sonrisa] [toctoc]

PD: català al 100% ? tooooongoooo, tooooongoooo
hola

permitirme pregunta absurda

se peuden borrar los emails? pk no veo por ningun lado, eleiminar ..

un saludo
selecionas el mail y en lo de mas acciones, mover a la papelera....
Muy bien estos tio son nos moustros y claro tambien se estan forrando
ya tardaban, pq realmente ha estado operativo ya antes, al menos una vez.

minipunto para google (y van...)

saludos cordiales.
Aunque yo uso este correo via Outlook, siempre esta muy bien que se acuerden de nosotros.

Saludos
pero http://www.xasamail.com

2gb de correo, en castellano, tambien en catalan , hasta en asturiano si nos ponemos

adjuntos de 15 mb hasta un maximo de 3 por correo

he probado gmail, y llevo un año con la cuenta de xasamail, y sin tener tanto nombre la veo mucho mejor.

[sati]

probarla
Muy bonito pero para que???????????
no vale el P2M.


Mi opinion es una cuenta de correo mas [discu]
un buen avance ;) hay ke romper las barreras del idioma [oki] excelente!
30 respuestas