¿Glovo reparte comida en Noche Buena?

1, 2
Pues tengo esa duda.
Lo vamos a celebrar en mi casa una amiga y yo, y no queremos cocinar.
¿Alguien sabe si reparten esa noche?
Lo que debéis hacer es pagaros en carne mutuamente, y en vez de esperar a Glovo, jugar con globitos. Feliz Desli... Navidad
Salemidoremi escribió:Lo que debéis hacer es pagaros en carne mutuamente, y en vez de esperar a Glovo, jugar con globitos. Feliz Desli... Navidad

Hombre pero tendrán que comer ¿no?

Eso de follar con el estómago vacío como que no..
Tan fácil como mirar si el restaurante en cuestión funciona esa noche, cosa que dudo mucho.

Le muestras incapacidad en la cocina a tu compañera, y pretendes llevarla al catre…?
Como dicen, depende del restaurante y no del repartidor.

Y para lo otro, condones rojos.
Pues si, pese a que el cuerpo alimenta para ser la noche que es habría que cenar dignamente. Bromas aparte, a mí tambiéne interesaría saber si Just Eat y similares porque me toca trabajar de noche el 24 y no me hace catar un bocata en soledad....
Joder pedir glovo hasta en noche buena… no sé ni qué decir…
Hasta las 20 horas o así suele trabajar casi todo dios. Hay mil empresas de comidas justo para estos días, no te imaginas la de pijos que no han cocinado en su vida y esta nochebuena no iba a ser menos.
Pues espero que no. Mal pagados y currando en Nochebuena, menuda fantasía del capitalismo.

Pillarse cualquier cosa de súper que sea calentar y listo, o bien cosas que se puedan comer frías.
Torres escribió:Joder pedir glovo hasta en noche buena… no sé ni qué decir…

Bienvenido al siglo XXI.

Eso de salir a cenar fuera es de siglos pasados.
neofonta escribió:
Torres escribió:Joder pedir glovo hasta en noche buena… no sé ni qué decir…

Bienvenido al siglo XXI.

Eso de salir a cenar fuera es de siglos pasados.


Yo no hablo de salir a cenar fuera…, que por otro lado para ser de siglos pasados lleva semanas todo ocupado al 100% en los restaurantes
neofonta escribió:
Torres escribió:Joder pedir glovo hasta en noche buena… no sé ni qué decir…

Bienvenido al siglo XXI.

Eso de salir a cenar fuera es de siglos pasados.


Mas que cenar fuera, los tiros van por, hacer unos fritos, un pollo/ternera con patatas al horno,..... opciones tienes para cocinar rapido y facil y darle a la amiga antes/durante/despues [angelito]
Yo iría algún sitio y encargaría algo de comida.
En plan un cochinillo o un pollo que solo hay que calentar.
Pásate por una casa de comidas para llevar al mediodía y lo calientas por la noche... o por el mercadona o el carreful, que también tienen platos preparados.

No se si habrá servicio de Glovo o similares en nochebuena, pero si lo hay, prepárate a esperar... porque me da que no serás el único que haya tenido esa idea y los restaurantes y repartidores, esa noche, estarán a otras cosas.

PD.- Feliz pinchito Navidad!
No engañas a nadie. Le has dicho a tu amiga que eras un cocinitas cuando lo más complicado que sabes hacer es una tortilla francesa, y ahora esperas que un rider te salve la papeleta!!
Cortas unas patatas en rodaja y 2 muslazos de pollo y horno con un buen chorrazo de cerveza y especias. Mejor que pedir algo en Glovo.

Además precisamente es el único día que se presta a cocinar...
Te lee Arguiñano y le da algo.

Con lo sexy que es cocinar desnudo, solo con el delantal. Vamos no me jodas.
rastein escribió:Pues espero que no. Mal pagados y currando en Nochebuena, menuda fantasía del capitalismo.

Pillarse cualquier cosa de súper que sea calentar y listo, o bien cosas que se puedan comer frías.

Mal pagados, estás seguro de lo que dices?, creo que se sacan una pasta, les jodieron bien cuando ya no les dejaron ser autónomos, pero aun así se ganan bien la vida.
hal9000 escribió:
rastein escribió:Pues espero que no. Mal pagados y currando en Nochebuena, menuda fantasía del capitalismo.

Pillarse cualquier cosa de súper que sea calentar y listo, o bien cosas que se puedan comer frías.

Mal pagados, estás seguro de lo que dices?, creo que se sacan una pasta, les jodieron bien cuando ya no les dejaron ser autónomos, pero aun así se ganan bien la vida.


Es broma, no?
hal9000 escribió:
rastein escribió:Pues espero que no. Mal pagados y currando en Nochebuena, menuda fantasía del capitalismo.

Pillarse cualquier cosa de súper que sea calentar y listo, o bien cosas que se puedan comer frías.

Mal pagados, estás seguro de lo que dices?, creo que se sacan una pasta, les jodieron bien cuando ya no les dejaron ser autónomos, pero aun así se ganan bien la vida.


Tienes que estar de broma. O generalizas malamente con el ejemplo de 3 casos contados.
Jay Gallego escribió:
hal9000 escribió:
rastein escribió:Pues espero que no. Mal pagados y currando en Nochebuena, menuda fantasía del capitalismo.

Pillarse cualquier cosa de súper que sea calentar y listo, o bien cosas que se puedan comer frías.

Mal pagados, estás seguro de lo que dices?, creo que se sacan una pasta, les jodieron bien cuando ya no les dejaron ser autónomos, pero aun así se ganan bien la vida.


Es broma, no?

De broma ninguna, se levantaban una buena pasta, de hecho me he tenido que discutir con mi chaval mediano, que esta estudiando y los findes y festivos curra en el McDonalds, para que no se fuese a repartir.
Otro tema es que te juegas el físico y de ahí mi negativa.
Si no quieres cocinar pones un plato de jamón, otro de queso, y otro de gambas y por la mañana compras en un establecimiento de estos de comida para llevar algo para servir caliente y coméis como Dios, pero llamar a Glovo en Noche Buena... [facepalm]
golon80 escribió:Te lee Arguiñano y le da algo.

Con lo sexy que es cocinar desnudo, solo con el delantal. Vamos no me jodas.


Importante lo del delantal, que si te salta aceite en un mal sitio igual se te jode el postre.
Seguro que puedes prepararle unos jamones al vapor mientras veis la aurora boreal en tu cocina.
rastein escribió:Pues espero que no. Mal pagados y currando en Nochebuena, menuda fantasía del capitalismo.

Pillarse cualquier cosa de súper que sea calentar y listo, o bien cosas que se puedan comer frías.


Con lo fácil que es comprar unas gulas y hacerlas con un poquito de aceite y un diente de ajo [carcajad]
Que no queráis "cocinar" vale, pero es que ni calentar en el horno un plato preparado?

Desde la cutrez de una lasaña "La cocinera" hasta comprar un pollo asado en asador. Joder, será por posibilidades que sólo implican tener el horno encendido.
Silent Bob escribió:Que no queráis "cocinar" vale, pero es que ni calentar en el horno un plato preparado?

Desde la cutrez de una lasaña "La cocinera" hasta comprar un pollo asado en asador. Joder, será por posibilidades que sólo implican tener el horno encendido.


Por dar otra idea, tienes las bolsas con hierbas en las que metes unos muslos de pollo, cierras la bolsa, al horno y listo.
Glovo no sé. Los restaurantes no.
Encargado unas paletillas a algún restaurante guay hombre no me seas cutre
@SashaX

Trabajo con glovo entre otras apps y no.
Fin de año tampoco.
pararapapa2 escribió:@SashaX

Trabajo con glovo entre otras apps y no.
Fin de año tampoco.


Muchas gracias.
No sé si es más o menos cutre lo de pedir a Glovo la cena de noche buena... Pero el reírse de los que quieran hacerlo sí que deja en evidencia ciertas carencias bastante preocupantes.

Alguien que se ríe de otra persona por salirse de la "norma" de forma tan anecdótica... Peligro... Estas mentalidades tan cerradas y sumisas con lo que hagan los demás... Qué pena joder.

Yo voy un poco con el rebaño y ese día ceno en casa de mis padres porque sé que les hace ilusión. Pero vamos, por mí quedaba tan tranquilo en casa comiendo aunque fuera bollería industrial y patatas fritas. Cada uno es libre de hacer lo que le apetezca, creo que en el 2022 esto debería de ser algo bastante aceptado ya.
Believe23 escribió:No sé si es más o menos cutre lo de pedir a Glovo la cena de noche buena... Pero el reírse de los que quieran hacerlo sí que deja en evidencia ciertas carencias bastante preocupantes.

Alguien que se ríe de otra persona por salirse de la "norma" de forma tan anecdótica... Peligro... Estas mentalidades tan cerradas y sumisas con lo que hagan los demás... Qué pena joder.

Yo voy un poco con el rebaño y ese día ceno en casa de mis padres porque sé que les hace ilusión. Pero vamos, por mí quedaba tan tranquilo en casa comiendo aunque fuera bollería industrial y patatas fritas. Cada uno es libre de hacer lo que le apetezca, creo que en el 2022 esto debería de ser algo bastante aceptado ya.


Imagen
pararapapa2 escribió:@SashaX

Trabajo con glovo entre otras apps y no.
Fin de año tampoco.

Lo que os faltaba también..
John_Dilinger escribió:
pararapapa2 escribió:@SashaX

Trabajo con glovo entre otras apps y no.
Fin de año tampoco.

Lo que os faltaba también..


A que te refieres?? Que significa lo que os faltava también?
pararapapa2 escribió:
John_Dilinger escribió:
pararapapa2 escribió:@SashaX

Trabajo con glovo entre otras apps y no.
Fin de año tampoco.

Lo que os faltaba también..


A que te refieres?? Que significa lo que os faltava también?


Que encima que es un trabajo precario y mal pagado, tengais que trabajar esos dias
Delian escribió:
pararapapa2 escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que os faltaba también..


A que te refieres?? Que significa lo que os faltava también?


Que encima que es un trabajo precario y mal pagado, tengais que trabajar esos dias


Porque hay la creencia de que es un trabajo mal pagado y de que "tengamos" que trabajar por imposición???, se puede trabajar cuando quieras no hay horarios, para eso somos autónomos No quiero discutir, solo pregunto, yo y muchísimos trabajamos para unas cuantas apps y por nuestra cuenta, se pueden facturar 3000 euros al mes, porque con todo el mundo que habla tiene esto metido en la cabeza?
pararapapa2 escribió:
Delian escribió:
pararapapa2 escribió:
A que te refieres?? Que significa lo que os faltava también?


Que encima que es un trabajo precario y mal pagado, tengais que trabajar esos dias


Porque hay la creencia de que es un trabajo mal pagado y de que "tengamos" que trabajar por imposición???, se puede trabajar cuando quieras no hay horarios, para eso somos autónomos No quiero discutir, solo pregunto, yo y muchísimos trabajamos para unas cuantas apps y por nuestra cuenta, se pueden facturar 3000 euros al mes, porque con todo el mundo que habla tiene esto metido en la cabeza?


Por que todo el mundo se hace eco de ello, inclusive los propios trabajadores de las empresas de Delivery.
Delian escribió:
pararapapa2 escribió:
Delian escribió:
Que encima que es un trabajo precario y mal pagado, tengais que trabajar esos dias


Porque hay la creencia de que es un trabajo mal pagado y de que "tengamos" que trabajar por imposición???, se puede trabajar cuando quieras no hay horarios, para eso somos autónomos No quiero discutir, solo pregunto, yo y muchísimos trabajamos para unas cuantas apps y por nuestra cuenta, se pueden facturar 3000 euros al mes, porque con todo el mundo que habla tiene esto metido en la cabeza?


Por que todo el mundo se hace eco de ello, inclusive los propios trabajadores de las empresas de Delivery.



Que empresas de delivery, define todo el mundo, donde se hacen eco los trabajadores de delivery ? Tienes algún link? Alguna prueba gráfica? Pon cosas concretas no hables de todo el mundo, te lo pido con respeto

* Cuando puse todo el mundo que habla quería decir todo el mundo que adopta los criterios que tú expones en tu primer comentario
Delian escribió:
pararapapa2 escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que os faltaba también..


A que te refieres?? Que significa lo que os faltava también?


Que encima que es un trabajo precario y mal pagado, tengais que trabajar esos dias

Exactamente.
Vete al Lidl que hay platos preparados de puta madre para nochebuena anda...
pararapapa2 escribió:
Delian escribió:
pararapapa2 escribió:
Porque hay la creencia de que es un trabajo mal pagado y de que "tengamos" que trabajar por imposición???, se puede trabajar cuando quieras no hay horarios, para eso somos autónomos No quiero discutir, solo pregunto, yo y muchísimos trabajamos para unas cuantas apps y por nuestra cuenta, se pueden facturar 3000 euros al mes, porque con todo el mundo que habla tiene esto metido en la cabeza?


Por que todo el mundo se hace eco de ello, inclusive los propios trabajadores de las empresas de Delivery.



Que empresas de delivery, define todo el mundo, donde se hacen eco los trabajadores de delivery ? Tienes algún link? Alguna prueba gráfica? Pon cosas concretas no hables de todo el mundo, te lo pido con respeto

* Cuando puse todo el mundo que habla quería decir todo el mundo que adopta los criterios que tú expones en tu primer comentario


https://www.google.com/search?q=glovo+p ... UTF-8#ip=1

https://www.google.com/search?q=deliver ... s-wiz-serp


https://www.google.com/search?q=just+ea ... s-wiz-serp

Está plagada la red de testimonios en contra de las condiciones laborales de estas empresas.

Que tú sacas 3000€ al mes? Lo dudo mucho, pero si es así Ole por ti.
¿Cuántas horas tiene que trabajar para cosechar esos 3000€?
¿Brutos o netos?
Delian escribió:
pararapapa2 escribió:
Delian escribió:
Por que todo el mundo se hace eco de ello, inclusive los propios trabajadores de las empresas de Delivery.



Que empresas de delivery, define todo el mundo, donde se hacen eco los trabajadores de delivery ? Tienes algún link? Alguna prueba gráfica? Pon cosas concretas no hables de todo el mundo, te lo pido con respeto

* Cuando puse todo el mundo que habla quería decir todo el mundo que adopta los criterios que tú expones en tu primer comentario


https://www.google.com/search?q=glovo+p ... UTF-8#ip=1

https://www.google.com/search?q=deliver ... s-wiz-serp


https://www.google.com/search?q=just+ea ... s-wiz-serp

Está plagada la red de testimonios en contra de las condiciones laborales de estas empresas.

Que tú sacas 3000€ al mes? Lo dudo mucho, pero si es así Ole por ti.
¿Cuántas horas tiene que trabajar para cosechar esos 3000€?
¿Brutos o netos?

¿3000 euros por llevar comida en una bicicleta?

Mañana mismo pido la cuenta en el trabajo.
@John_Dilinger si fueran 3000 pavazos. Habría ostias por repartir y como pasa cuando hay exceso de mano de obra, que bajarían la retribución para ajustarla a la demanda.

Porque aunque los señores de glovo sigan ganando lo mismo o más, a ti te pagarían menos porque hay más gente dispuesta a hacer el trabajo.
3000 € [qmparto] .

En fin, lo que hay que leer.
rastein escribió:@John_Dilinger si fueran 3000 pavazos. Habría ostias por repartir y como pasa cuando hay exceso de mano de obra, que bajarían la retribución para ajustarla a la demanda.

Porque aunque los señores de glovo sigan ganando lo mismo o más, a ti te pagarían menos porque hay más gente dispuesta a hacer el trabajo.

Lo mismo si cobra 3000 pavos,trabajando veinte horas diarias

Llega a su casa,se ducha,come y otra vez a darle a los pedales.
Delian escribió:
pararapapa2 escribió:
Delian escribió:
Por que todo el mundo se hace eco de ello, inclusive los propios trabajadores de las empresas de Delivery.



Que empresas de delivery, define todo el mundo, donde se hacen eco los trabajadores de delivery ? Tienes algún link? Alguna prueba gráfica? Pon cosas concretas no hables de todo el mundo, te lo pido con respeto

* Cuando puse todo el mundo que habla quería decir todo el mundo que adopta los criterios que tú expones en tu primer comentario


https://www.google.com/search?q=glovo+p ... UTF-8#ip=1

https://www.google.com/search?q=deliver ... s-wiz-serp


https://www.google.com/search?q=just+ea ... s-wiz-serp

Está plagada la red de testimonios en contra de las condiciones laborales de estas empresas.

Que tú sacas 3000€ al mes? Lo dudo mucho, pero si es así Ole por ti.
¿Cuántas horas tiene que trabajar para cosechar esos 3000€?
¿Brutos o netos?


Perdona me pones enlaces de medios progres? Ese es el nivel, te he preguntado educadamente y eso me contestas eso sin más?

Me puedes poner enlaces de esos testimonios? Los cuales la red está plagado de ellos?
Sabes leer y comprender? En algún momento he dicho que yo me saque 3000 euros al mes?
Me estás troleando? Te he hecho preguntas concretas y me sales por petaneras... Brutos obviously y no yo, muchos, muchísimos.
Cuantas horas hay que trabajar? Cuando me contestes todas esas preguntas que te hago en lugar de poner noticias amarillistas si quieres te contesto todo lo que quieras.


@John_Dilinger

Quién ha hablado y el que momento de bicicleta, yo alucino últimamente con la comprensión lectora.

Al resto ir leyendo todo lo que dicen los medios jaja
pararapapa2 escribió:Perdona me pones enlaces de medios progres? Ese es el nivel, te he preguntado educadamente y eso me contestas eso sin más?

Me puedes poner enlaces de esos testimonios? Los cuales la red está plagado de ellos?
Sabes leer y comprender? En algún momento he dicho que yo me saque 3000 euros al mes?
Me estás troleando? Te he hecho preguntas concretas y me sales por petaneras... Brutos obviously y no yo, muchos, muchísimos.
Cuantas horas hay que trabajar? Cuando me contestes todas esas preguntas que te hago en lugar de poner noticias amarillistas si quieres te contesto todo lo que quieras.


Claro que si campeon, ese es el nivel [plas] [plas] [plas] , al menos me has hecho reirme un rato, enga, a dormir que hay que refrescar un poco la maquina. XD
Ha dicho que factura 3000€ al mes, no que los gane :)
95 respuestas
1, 2