Global Agenda...

Buenas

Hace un par de días pillé este juego porque me llamó muchísimo la atención, empecé a jugar, y la verdad, me encanta, pero el caso es que mepecé a hacer misiones en el desierto, y ahora estoy al nivel 17 y ya no me queda ninguna por hacer...

Pregunté en el chat y me dijeron que ya no habían mas, pero no sé si me estaban tomando el pelo o qué... no hay mas zonas donde hacer misiones? Entonces para que sirve el tren del principio cuando te dicen que te sirve para viajar por la ciudad?

Un saludo ;)
Si, en el desierto hay pocas misiones. Ahora te toca ir al Special Ops y a Mercenarys. Te recomiendo que te unas a una agencia para consultar dudas y tal.
La unica agencia española es BlackMamba. Antes era MESA pero hubo una serie de problemas y se ha hecho un traspaso.

Salu2
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_global-agenda-beta-muy-cerca-formando-clan-espanol_1348640 <- Imagen

Sí, ya vi el hilo, pero es de hace mucho y pasaba de upearlo, no sé.. :o

drakkenspain escribió:Si, en el desierto hay pocas misiones. Ahora te toca ir al Special Ops y a Mercenarys. Te recomiendo que te unas a una agencia para consultar dudas y tal.
La unica agencia española es BlackMamba. Antes era MESA pero hubo una serie de problemas y se ha hecho un traspaso.

Salu2

Gracias, entonces no hay mas zonas ni mas misiones que no sean las "globales" dándole a la M?

Un saludo ;)
Vancete escribió:Gracias, entonces no hay mas zonas ni mas misiones que no sean las "globales" dándole a la M?

Un saludo ;)

No, de hecho esa zona la metieron hace poco.
Ya veo, gracias ;)
Aunque hay otra cosa que me mosquea, son todos malísimos o es que no sé mirar la tabla de puntuaciones?
Imagen
Porque he jugado como 10 misiones de esas y siempre quedo el primero con una buena puntuación :o
Y además, se acaba, y por ejemplo, me pone 3125 XP, pero luego miro, y no se me ha sumado a la experiencia, como es eso? :-?
Eso te puntua segun lo mejor que has hecho, fijate como otros han hecho mas kills, bot kills, o asistencias, o daño, etc, xD.

Saludos.
Si, es que la mayoria de los guiris son mancos y ademas subnormales.

Que tu siendo recon hayas sido el que mas puntos de objetivo ya te da una pista de como son el resto...
Asaltos que no pisan el punto, medicos que pasan de curar o van a poison, recons que no petan torretas y robos que no saben colocar torretas...
En fin, eso quita las ganas de jugar, a ver si ponen 4vs4 en el mercenary que si no se pierde mas que se gana casi siempre.
En el E3 dijeron que tenian en desarrollo tres zonas nuevas, una nevada,una jungla y una urbana, pero vamos que estan pensadas a largo plazo, la del desierto la metieron hace muy poco, y es mas una zona de iniciacion low lv que otra cosa, PvE ya solo te quedan las misiones y las raids.
En special ops cada nivel de seguridad tiene unos mapas, pero exigen un nivel minimo. Las del desierto ("medium security" creo) son algo sosas pero a partir del "high scurity" estan cojonudas.
q lastima q este juego en mi portatil me dice que iria al minimo segun especificaciones y mira q me gustaria jugarlo....
10 respuestas