Glitches en la pantalla

Tengo la consola desde salida. Hasta ahora todo bien. Desde que quise probar el Xenoblade 2 en modo portátil, me di cuenta que durante el juego me aparecen aleatoriamente grupos de cuadros en la pantalla.
Envié la consola al SAT pero me la devolvieron hoy exactamente igual, con el mismo fallo.
Es un error extraño porque solo pasa en modo portátil y en el juego en si. No pasa ni en menús del juego ni en el menú de la consola. Por resumirlo, es como si solo pasara cuando la gráfica tiene que renderizar en 3D, en 2D no falla.
He probado varios juegos y FMX también me falla. Mario Kart, Odyssey, Mario and Rabbits sin problemas.

Dejo constancia por aquí por si ha alguno le ha pasado.

Esto es lo que me hace la pantalla:
https://youtu.be/4Py8dKtOjCY
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Dume escribió:Tengo la consola desde salida. Hasta ahora todo bien. Desde que quise probar el Xenoblade 2 en modo portátil, me di cuenta que durante el juego me aparecen aleatoriamente grupos de cuadros en la pantalla.
Envié la consola al SAT pero me la devolvieron hoy exactamente igual, con el mismo fallo.
Es un error extraño porque solo pasa en modo portátil y en el juego en si. No pasa ni en menús del juego ni en el menú de la consola. Por resumirlo, es como si solo pasara cuando la gráfica tiene que renderizar en 3D, en 2D no falla.
He probado varios juegos y FMX también me falla. Mario Kart, Odyssey, Mario and Rabbits sin problemas.

Dejo constancia por aquí por si ha alguno le ha pasado.


Imagen or it didn't happen.
@Dume
Y en hilo del juego? no te han respondido? por probabilidades más que ná
@kiketonto es que me pasa con otros juegos. No creo que sea culpa del Xenoblade.
Hoy volveré a llamar al SAT
Dume escribió:@kiketonto es que me pasa con otros juegos. No creo que sea culpa del Xenoblade.
Hoy volveré a llamar al SAT

ya, ya, si me refiero a si preguntando allí igual te dicen que les pasa lo mismo en el mismo sitio, por eso era.
Yo te puedo decir que en modo dock con el Mario + Rabbids me salen como franjas horizontales cuando hay explosiones o flashes en la pantalla, incluso petardea el sonido a veces. Sin embargo en modo portátil no me pasa y jugado a otros juegos en modo dock tampoco.
kiketonto escribió:
Dume escribió:@kiketonto es que me pasa con otros juegos. No creo que sea culpa del Xenoblade.
Hoy volveré a llamar al SAT

ya, ya, si me refiero a si preguntando allí igual te dicen que les pasa lo mismo en el mismo sitio, por eso era.


He puesto el juego en otra Switch y no lo hace.
He hablado con el SAT y me dicen que me mandaran email para que envíe vídeos donde se ve el problema.
Pongo fotos. No son reflejos, son como cuadros de colores que aparecen medio segundo y de forma aleatoria.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Lazzar escribió:Yo te puedo decir que en modo dock con el Mario + Rabbids me salen como franjas horizontales cuando hay explosiones o flashes en la pantalla, incluso petardea el sonido a veces. Sin embargo en modo portátil no me pasa y jugado a otros juegos en modo dock tampoco.


Voy a probar la mía después de leer los comentarios, la acabo de comprar con el Splatoon 2 y el Xenoblade. Iba a esperar al día 25 pero viendo lo visto mejor probar y salir de la duda.

Si me sale algo parecido lo pongo aquí
@tanhausen tranquilo, a mi me ha tardado 8 meses en salir eso. Me hizo eso en marzo jugando al Zelda pero me lo dejo de hacer y ya no le dí más importancia hasta que probé el Zenoblade 2 en portatil y vi que aparecia eso otra vez pero esta vez no se va.
Básicamente he jugado el 90% de en el dock, que es donde no falla y por eso he tardado en detectar ese problema.
Dume escribió:@tanhausen tranquilo, a mi me ha tardado 8 meses en salir eso. Básicamente he jugado el 90% de en el dock, que es donde no falla y por eso he tardado en detectar ese problema.


Ok, pero se trata de un problema que afecta a todas las consolas? lo pregunto porque aún estoy a tiempo de coger el seguro de la consola que me cubre tres años (y por 25 euros tal vez merezca la pena)
tanhausen escribió:
Dume escribió:@tanhausen tranquilo, a mi me ha tardado 8 meses en salir eso. Básicamente he jugado el 90% de en el dock, que es donde no falla y por eso he tardado en detectar ese problema.


Ok, pero se trata de un problema que afecta a todas las consolas? lo pregunto porque aún estoy a tiempo de coger el seguro de la consola que me cubre tres años (y por 25 euros tal vez merezca la pena)


Yo trabajo en tienda y te puedo asegurar que no es un problema generalizado. Hemos vendido bastantes y es la primera que me encuentro con eso y encima es la mia :O
Dume escribió:
tanhausen escribió:
Dume escribió:@tanhausen tranquilo, a mi me ha tardado 8 meses en salir eso. Básicamente he jugado el 90% de en el dock, que es donde no falla y por eso he tardado en detectar ese problema.


Ok, pero se trata de un problema que afecta a todas las consolas? lo pregunto porque aún estoy a tiempo de coger el seguro de la consola que me cubre tres años (y por 25 euros tal vez merezca la pena)


Yo trabajo en tienda y te puedo asegurar que no es un problema generalizado. Hemos vendido bastantes y es la primera que me encuentro con eso y encima es la mia :O


Pues menuda puñeta que te haya tocado justamente así :(
@Dume Algo así le ocurría a algunos en el Zelda y era por el propio juego.
Espero que puedan solucionar tu problema y seguimos en el hilo de problemas:
hilo_problemas-averias-errores-en-la-consola-nintendo-switch_2217889

Salu2!
13 respuestas