GKrellm "on top" XD

ein? ¿Alguien sabe si hay alguna forma de mantener el gkrellm siempre visible? (encima de todas las ventanas). Como opción predeterminada del programa no sale pero seguro que añadiendo alguna línea a algún fichero de configuración se puede hacer. Y si nadie lo sabe pero al menos me puede decir con que instrucción se determina que un ventana siempre está visible también me sirve. A ver si alguien lo saca [sonrisa] [sonrisa] ¡Volveré! [bye] [bye]
No se que windowmanager usas... pero si usas KDE, pulsa sobre el boton del programa en la barra de tareas y le indicas que lo haga "siempre visible" y que este en todos los escritorios.

Aunque si lo quieres hacer mediante la linea de comandos, tienes que iniciar el programa gkrellm con kstart y pasarle el parametro --ontop.

$kstart --ontop gkrellm

salu2

PD: hace un kstart --help para mas opciones. ;)
mmm ¿kstart? siempre viene bien aprender nuevos programitas [oki]
GKrellm = [tadoramo]

Es el mejor XD. Yo lo tengo en el escritorio sin barra de tareas ni nada, me encanta ver todos los gráficos y tal. Hasta tengo el plugin para el tiempo y todo. Muy bueno, realmente. Es como el motherboard monitor pero... un poco diferente.

salu2
Muchas gracias por la ayuda [oki] (mira que no saber que desde la barra de tareas se podía elegir "siempre encima" [tomaaa]).
4 respuestas