¿Gizmondo con realidad aumentada y camara giroscopica?

En Insight Creativos he podido leer un fragmento de un comunicado oficial acerca de Gizmondo. Si es cierto, me pregunto por qué no está en las noticias (A mí me parece bastante sorprendente). Y si ya anda por ahí perdón, pero no lo he encontrado en la búsqueda o.O:

La increíble tecnología de cámara giroscópica usa los movimientos detectados a través de la cámara digital del dispositivo como conexión directa análoga de control para los juegos. Esta exclusiva y versátil característica tiene un enorme potencial dentro del género de los juegos, desde tiradores en primera persona a simulaciones de vuelo, y en la actualidad está siendo mejorada para numerosos títulos exclusivos de Gizmondo Studios.

La realidad aumentada también emplea la cámara digital, pero de un modo totalmente distinto. Al ver los gráficos y símbolos especialmente diseñados a través del modo de cámara, se puede introducir un personaje u objeto tridimensional y animado en el entorno de mundo real con un increíble efecto.

Estas dos tecnologías se expresan en un impresionante juego de aventuras con GPS llamado Agaju y será exhibido a puerta cerrada en este importante acontecimiento de industria.

Carl Freer, fundador y presidente de Tiger Telematics, añadió: "Hasta ahora nos habíamos concentrado en comunicar las seis funciones fundamentales de la Gizmondo: los juegos, las películas, la música, la mensajería, la cámara digital y GPS. Nuestra agenda para este importante acontecimiento industrial es mostrar a los medios y a los profesionales cómo Gizmondo es aún mayor que la suma de sus partes cuando comenzamos a combinar estas funciones y a integrarlas en este novedoso formato".
a ver como se come esto????

porque vamos parece una pasada.... pero la cuestion es la funcionalidad de este sistema... una cosa es lo que se piense y otra es como se hace...

aunque claro un juego de rol con el mapa de tu ciudad... ¿?
Una pequeña explicacion practica de agaju y de otros juegos y funciones de gizmondo en este video (22mb).

http://www.gametrailers.com/player.php?id=6154&type=wmv

La maquinita esta cada vez me gusta mas. A ver si se deciden de una vez con la fecha de lanzamiento en españa (supuestamente salía ayer dia 27 , pero parece que se ha vuelto a retrasar)
Sisi, el vidoe tremendo pero me parece que no tienen vergüenza retrasando + la consola sin una misera nota de prensa o aviso en su web..
Y ke buena ke es esta la xina por diooooooooooooooos [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Y l arubia tambien dejadmela un ratillo ke le enseñare un par de cosas [babas] [babas] [babas]



Por lo dema sla consolilla me parece una autentica pasada, una revolucion autentica vaya.

espero ke no kede solo en un "pudo ser" y no fue.
Pos la verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos que tenga buena acogida en el mercado.

Si la china viniese de regalo era éxito de ventas mundial xD.
aaaaaaaaaaaaa que la china no viene de serie, bueno siempre se podra comprar como complemento para la consola [sati]
La verdad es que esta muy bien esa tecnología de la cámara. Lástima que Tiger no le esté dando demasiada publicidad a la consola...

Saludos.
7 respuestas