Gits Sac

Una pregunta para los del fansub, ahora que se ha licenciado GITS SAC en EEUU, ¿vais a seguir sacandolos igual de rapido??
Pozi iremos al mismo ritmo, se licenció justo al salir el capítulo 2 y no hemos tenido demasiados problemas para continuarla, tal vez cuando se notó la licencia fue con los episodios 5 y 6.

Saluditos
Perfecto!!!
la serie estás bastante bien, pero si me permitís la sugerencia, revisad un poco la ortografía, que de vez en cuando hay cada patada al diccionario... xDDDDD
Escrito originalmente por Drink_Kas
Pozi iremos al mismo ritmo, se licenció justo al salir el capítulo 2 y no hemos tenido demasiados problemas para continuarla, tal vez cuando se notó la licencia fue con los episodios 5 y 6.

Saluditos


Sip, un detalle curioso es que el capitulo 5 de GITS de EOL-fansub fue el fansub pionero, salio antes que el de los yankies [flipa]

Es posible que en los ultimos haya habido algunas faltas, es que faltaba personal y tiempo :P :P
Escrito originalmente por nafai
Es posible que en los ultimos haya habido algunas faltas, es que faltaba personal y tiempo :P :P


Como me jode que siempre echen las culpas a los que no están XD XD XD XD

Pero por lo menos os he hecho ver que soy IMPRESCINDIBLE XD


PD: Lamento que presencieis un ataque de egocentrismo tan grande.... pero los exámenes son los culpables [360º]
Escrito originalmente por vadin


Como me jode que siempre echen las culpas a los que no están XD XD XD XD

Pero por lo menos os he hecho ver que soy IMPRESCINDIBLE XD



yo me referia a Nanths [poraki][poraki]
me alegro que lo tengáis en mente, vuestra version ya ganó mucho cuando le quitasteis la fuente de los primeros episodios, que era para dejarse la vista y el cerebro. xDDDD
Escrito originalmente por nafai
yo me referia a Nanths [poraki][poraki]



Sé que no puedes oirme.... pero yo me estoy refiriendo a alguien de tu familia :p :p XD XD

PD: Además... ya ves que TU fuente sigue dando que hablar [poraki] [poraki]

PD: Yo spameo.... yo spameo.... yo spameo... Antes de que lo diga alguien que bastante se ha liado ya en el rincón
Ban para estos spammers!! [oki]

Vadin cuando acabes los examenes te queremos ver en el canal pa meter bulla!!! que se te echa en falta [decaio]
Escrito originalmente por eslor
me alegro que lo tengáis en mente, vuestra version ya ganó mucho cuando le quitasteis la fuente de los primeros episodios, que era para dejarse la vista y el cerebro. xDDDD


cuando me lleguen los dvds ya sacaré un version 2 con la misma fuente bueno en todos los capis

Vadin espamer, que le corten la cabeza [toctoc] [toctoc]
9 respuestas