Gitar Hero: WT o Rock Band???

Primero decir que espero que este hilo ayude ala gente que está en mi situación jaja
Y ahora al grano [+risas]
Nada tengo el corazón dividido y no se cual cojer XD ambos son tentadores, sobretodo el RB que cuesta el pack 130€, frente a los 200€ del GH
Sinceramente lo del precio no me importa prefiero mil veces el repertorio de canciones [risita]
¿Cual os parece mejor?
Hola, no es por incordiar pero el otro día se respondió a esta pregunta a parte de los hilos oficiales de cada uno. Yo te recomiendo el RB2 porque lo tengo. ¿Por qué? la batería es mucho mejor, más comoda, sensible y robusta. La guitarra del GH4 seguramente sea algo mejor aunque no tiene mucho que envidiarle a la del RB2 y el micrófono es más o menos igual. De todas formas te puedes comprar el RB2 como yo importado y después te compras el GHIV sólo el juego en España, ya que son totalmente compatibles.

Saludos!
YoGhI escribió:Hola, no es por incordiar pero el otro día se respondió a esta pregunta a parte de los hilos oficiales de cada uno. Yo te recomiendo el RB2 porque lo tengo. ¿Por qué? la batería es mucho mejor, más comoda, sensible y robusta. La guitarra del GH4 seguramente sea algo mejor aunque no tiene mucho que envidiarle a la del RB2 y el micrófono es más o menos igual. De todas formas te puedes comprar el RB2 como yo importado y después te compras el GHIV sólo el juego en España, ya que son totalmente compatibles.

Saludos!

Ok gracias!!!
Yo me he comprado el GHWT completo, i cuando hagan el RB i RB 2 compatible me los pillare de una tajada [poraki]

Saludos [bye]
No sé si estará bien preguntarlo pero.. ¿Dónde podría importar RB2? O mejor dicho, ¿Cuál es el mejor sitio para hacerlo?
Me da que voy a hacer lo que ha dicho Yoghi..
Gracias de antemano ;)
Si te has decidido por el RB2 metete en este hilo que esta todo lo de importación:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-rock-band-2_1065608

Saludos!
6 respuestas