Ferdopa escribió:Jur...
Dejo/dejamos este abierto, como ha pasado en el caso del PES/FIFA y NBA2K9/NBA Live 09.
la razón; cuando hay juegos similares entre sí que tengan una gran expectación/demanda, pero con diferencias, es mejor tener un hilo para hablar/opinar de ellos y pedir consejo, sin mezclarlo con recomendaciones más generales.
Un saludo.
), incluso con controles parecidos.... y con una expectación e interés superiores a cualquiera de los juegos que has citado para PS3.

ferdy_vk escribió:no es un bajo... es otra guitarra xD lo que pasa es que dicen "free bass" por decir algo.... la guitarra se puede usar para guitarra y bajo.

kroatonthejoker escribió:Pues aprovechamos este hilo, y lo plantamos aquí......
Yo pasaba de estos juegos hasta que un amigo me dejó el GH3 para Wii.... y entonces vi el puto vicio que me pillé..... jajajaja![]()
![]()
Pensé pillármelo para la PS3... pero me dije, espera a Navidades, y pillas el GH4......
Luego me enteré de que salía con la banda entera.... y claro, a mi personalmente todo ese trasto no me interesa.... sólo la guitarra y el juego.... nada más..... y además, no soy tan pofesional como algunos de aquí u otros que he visto.... yo ya que tengan que ser 4 notas lo llevo.... una quinta no llegué a probarlo mucho pero me costaba... así que yo de momento me olvido al menos del nivel Difícil de primeras...... luego será acostumbrarse... pero vamos, que tampoco llegaré al Experto...
Ahora que leo tantos rollos por aquí, con los aparatejos, con las versiones y las canciones a bajar... me estoy haciendo un lío.... yo tenía claro el traérmelo de fuera.... y parece ser que si es USA, entonces las canciones del Store sólo valen las USA, ¿no? O mejor dicho, que mejor me compre la versión USA para aprovechar los precios de la Store USA.... ¿y entonces Guitar Hero o Rockband???
Voy a mirar los tracklista de Rockband que no los conozco.... y además, yo no soy muy rockero... con lo que puede que me eche para atrás un poquillo.... vamos a ver...
Edito: Estoy pensando yo... que casi que me da igual... si dicen que son compatibles los instrumentos, al final tengo la opción de tener los 2.... ¿?
.
XD?
Dargo escribió:... si me pillo el GH3 + Guitarra + RB (solo juego) + RB2 (solo juego) en Videogamesplus, lo tengo todo por habido y por haber 100% compatible? ¿Me valdrá también para viciarme al GHWT solo la parte de guitarra en un futuro? ¿Me lo pararan en aduanasXD?
Seguro que se ha respondido 1000 veces, pero la busqueda me está matando, llevo media hora dando vueltas por páginas del EOL, y he llegado a la conclusión que las respuestas son SI, pero prefiero asegurarme. Con un SI, SI, y NO me conformo.
Gracias.
PROFU escribió:Dargo escribió:... si me pillo el GH3 + Guitarra + RB (solo juego) + RB2 (solo juego) en Videogamesplus, lo tengo todo por habido y por haber 100% compatible? ¿Me valdrá también para viciarme al GHWT solo la parte de guitarra en un futuro? ¿Me lo pararan en aduanasXD?
Seguro que se ha respondido 1000 veces, pero la busqueda me está matando, llevo media hora dando vueltas por páginas del EOL, y he llegado a la conclusión que las respuestas son SI, pero prefiero asegurarme. Con un SI, SI, y NO me conformo.
Gracias.
Bueno pues en tu caso has triunfao xD porque la guitarra Gibson de GH3 para PS3 es compatible con RB, RB2 y GHWT cosa que al reves no pasa, asi que palante y pillate tambien el tracklist de RB xDDDD que por lo que te cuesta un RB con guitarra o un GHWT con guitarra tienes la Gibson compatible con todo y 3 juegos.
Y por cierto o es mas facil tocar en el RB con la Gibson que con la oficial o yo soy muy bueno xDDDD solo echo en falta la de RB para hacer los solos en 2 canciones del final e experto que cuesta un huevo y parte de otro sin los botones altos en el solo.
XD) y igual me pillo tbn el RB2, que las tracks de Dream Theater me tienen loco!!!
Angeliito escribió:Mi pregunta es. ¿Como se hace para que la batería del RB sea compatible con la del Guitar Hero si esta última tiene un color más? Me imagino que venden los "platos" aparte, no? ¿Qué precio tienen?
Dargo escribió:La pregunta del millon és, ¿teniendo en cuenta que paso de baterias (sin menospreciar por eso, seguro que es chulo), si me pillo el GH3 (¿o el GHWT mejor?) + Guitarra + RB (solo juego) + RB2 (solo juego) en Videogamesplus, lo tengo todo por habido y por haber 100% compatible? ¿Me valdrá también para viciarme al GHWT solo la parte de guitarra en un futuro? ¿Me lo pararan en aduanasXD?
kroatonthejoker escribió:Dargo escribió:La pregunta del millon és, ¿teniendo en cuenta que paso de baterias (sin menospreciar por eso, seguro que es chulo), si me pillo el GH3 (¿o el GHWT mejor?) + Guitarra + RB (solo juego) + RB2 (solo juego) en Videogamesplus, lo tengo todo por habido y por haber 100% compatible? ¿Me valdrá también para viciarme al GHWT solo la parte de guitarra en un futuro? ¿Me lo pararan en aduanasXD?
Te seguiré de cerca![]()
![]()
Ahora que lo has dicho yo creo que voy a pillarme el GH3 con guitarra y el GHWT... y como también pensaba pillarlo de importación, a ver cómo se te dan las aduanas, etc... jijiji

Juroc escribió:He leido por ahí que la batería del GHWT es muy pequeña en comparación con la del rock band, ¿alguien ha encontrado alguna imagen donde se vean las dos? O las medidas o algo para hacerme una idea...