Girlfriend Simulator y derivados japos

Pues visitando Lik-sang, estaba echandole un vistazo a los juegos que habian para mi blanquita Dream, y me estaba fijando en los juegos del tipo Sweet Seasons, Blue Sky Blues...etc. son, con diferencia, algunos de los mas caros del catalogo (y una parte bastante importante de juegos para esta consola alla por japolandia)

Es increible el éxito tan arrollador que han conseguido en japon este tipo juegos desde su aparición en Saturn (si no me equivoco), y la verdad es que la idea es original...no entiendo como algo de tanto exito por alli, no se ha traido a Europa, ni siquiera lo han visto los "yankees"...(bueno, quizas lo puedo llegar a entender, es quizás algo 100% japo pero por lo menos se podria haber hecho el experimento...con los tipo "bishi bashi" y los de pesca se arriesgaron).

y yo pregunto: ¿no se ha hecho ningun parche que pase, aunque sea, al inglés, alguno de estos juegos? (sea Saturn, PSX, DC...),vamos, tal como se ha hecho ya, incluso a nuestro castellano, con las "variantes" hentai para PC...la verdad, seria una buena idea.

Enga, salu3 [bye]
yo he visto patches "no oficiales" de juegos jap para occidente, pero no en ese area de juegos.

Aqui en europa es un genero que cunde bastante poco, ha habido distribucion de algun que otro juego del genero (no me pidas nombres)...pero con resultados bastante pobres.

Que porque cunde poco? pues supongo que porque en general todo juego mas o menos basado en ligue/sexo nunca ha tenido unas ventas maravillosas (que fue de aquellos strippokers de principios d la decada de los 90?), supongo que el mercado no va por esos derroteros por aqui...(a pesar de los aceptables resultados de DOAX, pero DOAX como puede pasar por juego de voleybol...) XD

Aparte añadire, como comentario personal, que los dating sims japos, probe en alguna ocasion alguno y me parecieron un mooooormo de genero (EMHO)

Saludos.
1 respuesta