Gira Rolling Stones si se saber ya la gira de Benidorm

Hola Amigo yo estube el dia 5 de Agosto en Benidorm para ver los Rolling Stones pero como todo sabeis se supendio a ver si alguien me podria decir en que se a quedado la cosa por favor no me gustaria perdemelo ...


Saludo
Creo q lo aplazaron hasta el dia 19 de Septiembre ratataaaa
Priemero gracia por contesta el Hilo, ya que fue una putada lo que hiciero pero es norma y compresible que fuese asi ya que la edad que tiene es para esperase algo peo, colega la foto que tiene el tu post no vea jajajaja bueno campeo tu estubiste en benidorm igual que yo .....
POr lo que parece tenemo un gran probremo hoy navegado he visto una noticia en la Web de Ayuntamiento de Benidor con fecha del dia 5 de Agosto que era posible que fuese el dia 5 de Agosto ... a ver si alguien puede decir algo ...




Saludo
Escrito originalmente por Toba
POr lo que parece tenemo un gran probremo hoy navegado he visto una noticia en la Web de Ayuntamiento de Benidor con fecha del dia 5 de Agosto que era posible que fuese el dia 5 de Agosto ... a ver si alguien puede decir algo ...




Saludo


¬_¬

xo si el 5 de Agosto era cuando se iva a hacer xo lo aplazaron [toctoc]

y dijeron q xa el 19 de Septiembre .... xo bueno q pueden cambiar la fexa si tienes entrada llama a algun sitio donde t lo confirmen mejor ;)
Mira el correo que acabo de recibir del Ayutamiento de Benidorm tio para flipa , jode a mi me biene fatal esa fecha tio ...


hola, el concierto esta previsto para el próximo 18 de septiembre, para contactar acerca de los precios de las entredas, la empresa es MUNDOSENTI2, tel: 963530802.
Atentamente
Oficina de Atención al Ciudadano
5 respuestas