Ginger: Beyond the Crystal.

Hola alguien jugando a este juego.
@Lucky-01

Yo estoy con el,la verdad que es infantil pero entretenido.
Lo comentaba, por que me falta un objeto del primer vendedor para saber donde se encuentra.
Ya que lo recorrí todo los mundos tres veces y no doy con el.
Lucky-01 escribió:Lo comentaba, por que me falta un objeto del primer vendedor para saber donde se encuentra.
Ya que lo recorrí todo los mundos tres veces y no doy con el.



Acabo de terminar el primer mundo,no sabría decirte aún y menos sin saber que objeto es.
El el objeto de la tercera fila el ultimo por la sobra negra parece un bolso o unas gafas VR

http://imgur.com/fT5yJQk
Lucky-01 escribió:El el objeto de la tercera fila el ultimo por la sobra negra parece un bolso o unas gafas VR

http://imgur.com/fT5yJQk


Tiene que ser unas gafas 3D porque el primer mundo son accesorios de la cara,ya estoy en el 3° mundo,cada vez me gusta más y aunque parece repetitivo,las pantallas son diferentes en cada mundo aunque el fin de cada una sea lo mismo.

Por cierto,he conseguido encontrar la tercera zona secreta,¿Las dos primeras son del primer mundo? Creo que sé donde hay una.
@gatito20

El Visor RV en contrado me faltan ???? donde estarán.
Si quieres saber las zonas secretas pregunta pero son super fácil encontrarlas.

Primer mundo son 20 objeto por mundo.

Gafas 3D
Gafas de Sol
Nariz de Broma.
Gafas 2000.
Gafas de Piloto.
Gafas Stempuk.
Labios Grandes.
Mascara de Gas.
Mascara de Hockey.
Mascara Tribal.
Guy Fawkes.
Monóculo.
Nariz de Bruja.
Nariz de Payaso.
Visor RV
Pipa de Fumar.
Bigote.
Barba.
?????
?????

Mundo 2. son 20 objetos.

Caparazón de Tortuga.
Mochila Jetpack.
Mochila con Pájaro.
Mochila Funebre.
Cola de Reptil.
Revolver.
Cola de Raton.
Colgante de Crista.
Colgante Dolar.
Collar de Perlas.
Cesta de Mimbre.
Varita de Mago.
Espada.
Tridente de Poseidon.
Mano Gigante.
Corbata de Colores.
Pajarita.
Tutu.
Taparrabos.
?????


Mundo 3. son 20 objetos.

Calabaza
Casco de Astronauta.
Casco de Futbol Americano
Casco de Minero.
Chistera.
Sombrero de Granjero.
Sombrero Chino.
Gorra con Latas.
Sombrero de Gangster.
Gorro de Mago.
Gorro de Navidad.
Sombrero Cowboy.
Hacha de Broma.
Orejas de Raton.
Pelo dePayaso.
Pañuelo.
Tupe Rockero.
Pelo Punk.
Pelo 60S
Pelo Frankenstein.
Lucky-01 escribió:@gatito20

El Visor RV en contrado me faltan ???? donde estarán.
Si quieres saber las zonas secretas pregunta pero son super fácil encontrarlas.

Primer mundo son 20 objeto por mundo.

Gafas 3D
Gafas de Sol
Nariz de Broma.
Gafas 2000.
Gafas de Piloto.
Gafas Stempuk.
Labios Grandes.
Mascara de Gas.
Mascara de Hockey.
Mascara Tribal.
Guy Fawkes.
Monóculo.
Nariz de Bruja.
Nariz de Payaso.
Visor RV
Pipa de Fumar.
Bigote.
Barba.
?????
?????

Mundo 2. son 20 objetos.

Caparazón de Tortuga.
Mochila Jetpack.
Mochila con Pájaro.
Mochila Funebre.
Cola de Reptil.
Revolver.
Cola de Raton.
Colgante de Crista.
Colgante Dolar.
Collar de Perlas.
Cesta de Mimbre.
Varita de Mago.
Espada.
Tridente de Poseidon.
Mano Gigante.
Corbata de Colores.
Pajarita.
Tutu.
Taparrabos.
?????


Mundo 3. son 20 objetos.

Calabaza
Casco de Astronauta.
Casco de Futbol Americano
Casco de Minero.
Chistera.
Sombrero de Granjero.
Sombrero Chino.
Gorra con Latas.
Sombrero de Gangster.
Gorro de Mago.
Gorro de Navidad.
Sombrero Cowboy.
Hacha de Broma.
Orejas de Raton.
Pelo dePayaso.
Pañuelo.
Tupe Rockero.
Pelo Punk.
Pelo 60S
Pelo Frankenstein.


Guay,el tercer mundo lo tienes casi desbloqueado cuando llegas,a mi me falta solo uno de en medio.

Dos cosas,las zonas secretas del primer mundo no las encuentro y en el segundo mundo,no me salta el logro de hacer todos los "favores" de los ciudadanos y no me sale que tenga más,¿Me he perdido alguno?
@gatito20

el de elprimer mundo esta en el oso de la miel justo cuando baja la valla para empezar a correr para cojeé la miel por abajo aras de suelo.

Algunos favores son volviendo cuando estés en el tercer mundo regresas al segundo te tendría que salir.
Lucky-01 escribió:@gatito20

el de elprimer mundo esta en el oso de la miel justo cuando baja la valla para empezar a correr para cojeé la miel por abajo aras de suelo.

Algunos favores son volviendo cuando estés en el tercer mundo regresas al segundo te tendría que salir.


Gracias,me imagino que los favores será cuando termine el juego.
@gatito20

Los desarrolladores me han dicho qeu se trata de un bug que se da si compras todo y luego desbloqueas los demás objetos pero que están trabajando en solucionarlo y cuadno esté el parche tan solo hará falta ir a un pueblo para que salte el trofeo
Lucky-01 escribió:@gatito20

Los desarrolladores me han dicho qeu se trata de un bug que se da si compras todo y luego desbloqueas los demás objetos pero que están trabajando en solucionarlo y cuadno esté el parche tan solo hará falta ir a un pueblo para que salte el trofeo



Guay,si a mi los trofeos me dan igual pero si me gusta desbloquear los objetos y todo,pensé que me faltaría algún favor,suerte con las gafas.
@Lucky-01

¿Comp llevas las gafas? Aún siguen sin subir el parche,¿Donde quedan las otras zonas secretas?No paro de dal vueltas,me queda la dos y cuatro creo.
@gatito20

Si las gafas las tengo hace un par de semanas.
Que zonas secretas te faltan.
Lucky-01 escribió:@gatito20

Si las gafas las tengo hace un par de semanas.
Que zonas secretas te faltan.


Tengo la de la pantalla del oso de buscarle la miel y el de la cienaga que vas volando.
@gatito20
La otra es en el cuarto mundo donde las casetas de la feria por la parte del fondo tiene un cofre en esa zona cerca del juego del topo.
Lucky-01 escribió:@gatito20
La otra es en el cuarto mundo donde las casetas de la feria por la parte del fondo tiene un cofre en esa zona cerca del juego del topo.


Gracias,me imagino que la primera zona secreta será donse los druidas.

A falta de la última fase,decir que la penúltima (14°) es la única así complicada,tela lo que me ha costado calcular ciertas distancias en las plataformas ya que a veces se mueve el personaje más de lo que saltes o se queda en el filo.
@gatito20
En la zona de los druidas no hay zona secreta si me comentas que zonas secretas has descubierto.
Lucky-01 escribió:@gatito20
En la zona de los druidas no hay zona secreta si me comentas que zonas secretas has descubierto.


2,3 y 4.

Ya me queda nada para terminarlo,una fase y un cristal rojo,esta chulo el juego,dá variedad a Ps4,ojala salgan más plataformas así,para mí un indie para tener en la colección.
@gatito20
La zona 4 esta en el parque de atracciones contiene un cofre.
La zona 2 el oso de la miel.
La zona 3 en la mina. este no estoy muy seguro.
Lucky-01 escribió:@gatito20
La zona 4 esta en el parque de atracciones contiene un cofre.
La zona 2 el oso de la miel.
La zona 3 en la mina. este no estoy muy seguro.



Sólo me falta la 1,ya volveré que ahora con TLG no hay otra cosa [carcajad] ,gracias
20 respuestas