¿Gimnasios en Estepona recomendables?

Hola gente,

Recientemente me he mudado a esta bonita ciudad y me gustaría saber si alguien de la zona me puede recomendar algún gimnasio que esté bien.

En un principio me viene bien por la zona de la Avena de Andalucía, y vivo más o menos al final, por donde está la rotonda del colegio en frente del paseo marítimo.

Me gustaría saber precios, accesibilidad para aparcar (en el caso de que no esté cerca), días de apertura, horarios y, si es posible, que tipo de entrenamientos o oferta tienen.

Un saludo y gracias.
SuperLopez escribió:Hola gente,

Recientemente me he mudado a esta bonita ciudad y me gustaría saber si alguien de la zona me puede recomendar algún gimnasio que esté bien.

En un principio me viene bien por la zona de la Avena de Andalucía, y vivo más o menos al final, por donde está la rotonda del colegio en frente del paseo marítimo.

Me gustaría saber precios, accesibilidad para aparcar (en el caso de que no esté cerca), días de apertura, horarios y, si es posible, que tipo de entrenamientos o oferta tienen.

Un saludo y gracias.

Si quieres solamente gimnasio, no hay mucho donde elegir. Antes estaba el gimnasio Mediterrane) (no se si 60e9 (y está) pero si yo fuera tu lo descartaría, se ha vuelto muy caro, te cobran una barbaridad y el servicio deja mucho que desear (por lo menos cuando estaba apuntado), eso si, vas a tener el gimnasio para ti y dos o tres más.

Si quieres solo gimnasio si yo fuera tu, me apuntaría a la Lobilla, son unos 30euros, con piscina climatizada, un gimnasio bueno, sauna, descuentos en pista de padel y tenis y tal. Por contra, hay más gente.

Si te interesan las actividades, preguntaría en el gimnasio Mediterraneo por Mikel Soto, es el mejor preparador en defensa personal que he conocido, da caña en lo físico, entrena a la policia, guardaspaldas, trae a gente de otros paises para que den clases aquí, tal y cual. No es la típica milonga qu siempre he visto impartir a este tipo de profesores. Yo te recomendaría ir y verlo por ti mismo.

Mikel va aparte del gimnasio, da clases allí dentro, pero creo, que va independiente.
Si te interesa aparte del gimnasio realizar actividades, yo iría a preguntar al Mediterraneo y ver si te hacen precio bueno con estas clases, y si te lo hacen me apuntaría alli.
Muchas gracias por la info.

La verdad es que ese de La Lobilla me pilla super cerca de casa.

Le echaré un ojo, no estoy ahora en forma como para coger entrenadores personales que me metan caña, pero gracias por el consejo.

De nuevo muchas gracias por la información :)
Yo hasta hace 2 semanas estaba en La Lobilla, te lo recomiendo es limpio, tiene bastantes maquinas y la piscina está muy bien.
phamton escribió:Yo hasta hace 2 semanas estaba en La Lobilla, te lo recomiendo es limpio, tiene bastantes maquinas y la piscina está muy bien.

Le echaré un vistazo esta semana.

¿Va mucha gente? ¿Suele haber problemas en la sala de musculación con el número de pesas disponibles y máquinas?

Gracias y un saludo.
SuperLopez escribió:
phamton escribió:Yo hasta hace 2 semanas estaba en La Lobilla, te lo recomiendo es limpio, tiene bastantes maquinas y la piscina está muy bien.

Le echaré un vistazo esta semana.

¿Va mucha gente? ¿Suele haber problemas en la sala de musculación con el número de pesas disponibles y máquinas?

Gracias y un saludo.

Te recomiendo que vayas o después de comer o pasadas las 7. Porque sobre las 5 se llena bastante
La Lobilla es probablemente la mejor opción, todo el que conozco está contentisimo con las instalaciones. Además de que tiene piscina climatizada.

Por cierto, vaya sitio al que te has venido xD
Abesol escribió:Por cierto, vaya sitio al que te has venido xD

Han sido causas de fuerza mayor, pero vamos, no me disgusta el sitio para nada.
Abesol escribió:La Lobilla es probablemente la mejor opción, todo el que conozco está contentisimo con las instalaciones. Además de que tiene piscina climatizada.

Coño Estepona no está tan mal, yo soy de San pedro y estoy más tiempo allí porque a parte de tener familia, tengo muchos amigos allí.
phamton escribió:
Abesol escribió:La Lobilla es probablemente la mejor opción, todo el que conozco está contentisimo con las instalaciones. Además de que tiene piscina climatizada.

Coño Estepona no está tan mal, yo soy de San pedro y estoy más tiempo allí porque a parte de tener familia, tengo muchos amigos allí.

xD

Yo creo que está mejor que La Línea de la Concepción, que soy de allí. Con eso te lo digo todo.

Me he tenido que mover 45 km de mi trabajo por mi novia, que está buscando curro por la costa.

Un saludo.
Yo soy de castellar pero llevó seis años aquí para cualquier cosa aquí ando
phamton escribió:

Estepona tiene >60000 habitantes y no tiene cine, ni un teatro, ni tiendas decentes (ahora hay un Mango y un Springfield), ni una librería, todo por lo general es caro y no hay sitios a los que salir. El bus para el centro comercial mas cercano (Cañada) cuesta >5euros ida y vuelta y tardas 1 hora y cuarto de un lado a otro.

Cuando no tienes coche, este sitio es poco más que una cárcel. Y yo no tengo coche.
Está el BetterBodies tambien.... es barato y humilde pero pesas si que hay, lo único de lo que carece es de cintas de correr
A mi me interesa uno que abra también los fines de semana. No se si los que me estáis recomendando abren los sábados o sábados y domingo o si directamente no abren. Por cercanía diría La Lobilla, ya que vivo a 3 calles andando.
SuperLopez escribió:A mi me interesa uno que abra también los fines de semana. No se si los que me estáis recomendando abren los sábados o sábados y domingo o si directamente no abren. Por cercanía diría La Lobilla, ya que vivo a 3 calles andando.

La Lobilla es tu sitio lo que no me gusta que van por transferencia banacaria los muy mamones y eso no me gusta, yo pago a tocateja no tengo por qué darla un gym mis datos bancarios, acepto hasta el mes de fianza pero yo por ese aro no paso...

perdon por el offtopic: Aquí le dais al gears of war 3, esteponeros?????
14 respuestas