SuperLopez escribió:Hola gente,
Recientemente me he mudado a esta bonita ciudad y me gustaría saber si alguien de la zona me puede recomendar algún gimnasio que esté bien.
En un principio me viene bien por la zona de la Avena de Andalucía, y vivo más o menos al final, por donde está la rotonda del colegio en frente del paseo marítimo.
Me gustaría saber precios, accesibilidad para aparcar (en el caso de que no esté cerca), días de apertura, horarios y, si es posible, que tipo de entrenamientos o oferta tienen.
Un saludo y gracias.
Si quieres solamente gimnasio, no hay mucho donde elegir. Antes estaba el gimnasio Mediterrane) (no se si 60e9 (y está) pero si yo fuera tu lo descartaría, se ha vuelto muy caro, te cobran una barbaridad y el servicio deja mucho que desear (por lo menos cuando estaba apuntado), eso si, vas a tener el gimnasio para ti y dos o tres más.
Si quieres solo gimnasio si yo fuera tu, me apuntaría a la Lobilla, son unos 30euros, con piscina climatizada, un gimnasio bueno, sauna, descuentos en pista de padel y tenis y tal. Por contra, hay más gente.
Si te interesan las actividades, preguntaría en el gimnasio Mediterraneo por Mikel Soto, es el mejor preparador en defensa personal que he conocido, da caña en lo físico, entrena a la policia, guardaspaldas, trae a gente de otros paises para que den clases aquí, tal y cual. No es la típica milonga qu siempre he visto impartir a este tipo de profesores. Yo te recomendaría ir y verlo por ti mismo.
Mikel va aparte del gimnasio, da clases allí dentro, pero creo, que va independiente.
Si te interesa aparte del gimnasio realizar actividades, yo iría a preguntar al Mediterraneo y ver si te hacen precio bueno con estas clases, y si te lo hacen me apuntaría alli.