Gimnasio para un peso pluma....

Buenas, soy un eterno luchador contra la delgadez, mido 1,83 y peso de 67 a 69kg dependiendo de como le dé a mi cuerpo ese día, la cuestión es que como, como si cada vez fuese la última, estoy cansao de que todo el mundo me diga la envidia que me tienen por comer lo que quiero y estar como estoy...... , lo que no saben es que no me corto un pelo con nada, y no tengo problemas de ningún tipo, mi sistema digestivo, se basa en una regla de 3 simple, a medida que aumenta la comida que digiero, aumenta exponencialmente mi nº de visitas al baño y bueno, es imposible hacerme engordar, absolutamente imposible.

Ya casi tengo 30 añazos y quiero cambiar eso, además de que bueno, hacer ejercicio, nunca me hace mal a nadie, el problema es que lo intenté hace 3 o 4 años y los resultados fueron positivos en varios aspectos, me veía más activo, menos cansado, estaba más fibradillo..... pero perdí 4 kg en 3 meses, por lo que lo tuve que dejar por que estaba empezando a desaparecer, eso sí, sin batidos ni historias raras.

Cansado de esta situación, debo decir que estoy dispuesto incluso a ciclarme si hace falta, a pesar de que preferiría no tener que acudir a ello.

¿Alguien se ha visto en mi misma situación y ha conseguido superarlo?. Quiero ir al gimnasio y hacer algo que me garantice el ganar 7 o 8 kilos (de músculo, a ser posible xD), aunque sea un proceso largo.

Conste que hago 5 comidas diarias y me pongo morao a pollo y arroz, de hecho, si no lo hago, mi peso es capaz de disminuirme 1 kg en un sólo día, no sería la primera vez que me paso 3 semanas haciendo una dieta muy estricta en la que gano 2 kilos y por que me salto alguna comida algún día que estoy muy ocupado, se me van las 3 semanas al garete en un pis pas.
Hay un hilo de culturismo.

Cuánto duermes? Todo el mundo habla de "hago ejercicio, como y no crezco" pero se olvidan el puntal del crecimiento: el descanso.
Compañero:

1- Ves a un endocrino, que te haga una dieta para tu tipo genético.
Ya te adelanto que tienes muy difícil el subir todos esos quilos que quieres, al menos de manera limpia (ya me entiendes)

2- Gimnasio. Tienes dos opciones: pesas o algún deporte de contacto.
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el músculo pesa más que la grasa, pero "abulta" menos.
Con lo primero, es cierto que te pondrás fibrado, pero corres el riesgo de tener menos movilidad que los brazos de un click de playmobil si no haces también ejercicios de estiramiento. Con esto obtendrás elasticidad muscular para evitar lo que te he comentado y, además, harás que la fascia muscular crezca y ayudará a crecer al músculo (la fascia es la membrana que recubre el músculo, para entendernos)

Si haces deportes de contacto, lograrás ambos objetivos, aunque el aumento de masa muscular será un poco más lento.

Por supuesto, hazlo siguiendo las instrucciones del monitor/entrenador o lo que lograrás será una bonita lesión.

Espero que te sirva de algo

Saludetes
Lo de ciclarse, yo no lo haría... o al menos como ultimo recurso, pero que si no lo haces mucho mejor, las dietas es lo mejor e incluso como te han comentado, deporte de contacto seria lo suyo, ahora eso ya es si te gusta o no.
Como te cicles estas perdio..... estaras muy bien, pero te tienes que volver a pinchar, y otra y otra y otra ect, si no te pondras feo..... machaque en el gym y punto
PeSkKoLL escribió:Buenas, soy un eterno luchador contra la delgadez, mido 1,83 y peso de 67 a 69kg dependiendo de como le dé a mi cuerpo ese día, la cuestión es que como, como si cada vez fuese la última, estoy cansao de que todo el mundo me diga la envidia que me tienen por comer lo que quiero y estar como estoy...... , lo que no saben es que no me corto un pelo con nada, y no tengo problemas de ningún tipo, mi sistema digestivo, se basa en una regla de 3 simple, a medida que aumenta la comida que digiero, aumenta exponencialmente mi nº de visitas al baño y bueno, es imposible hacerme engordar, absolutamente imposible.

Ya casi tengo 30 añazos y quiero cambiar eso, además de que bueno, hacer ejercicio, nunca me hace mal a nadie, el problema es que lo intenté hace 3 o 4 años y los resultados fueron positivos en varios aspectos, me veía más activo, menos cansado, estaba más fibradillo..... pero perdí 4 kg en 3 meses, por lo que lo tuve que dejar por que estaba empezando a desaparecer, eso sí, sin batidos ni historias raras.

Cansado de esta situación, debo decir que estoy dispuesto incluso a ciclarme si hace falta, a pesar de que preferiría no tener que acudir a ello.

¿Alguien se ha visto en mi misma situación y ha conseguido superarlo?. Quiero ir al gimnasio y hacer algo que me garantice el ganar 7 o 8 kilos (de músculo, a ser posible xD), aunque sea un proceso largo.

Conste que hago 5 comidas diarias y me pongo morao a pollo y arroz, de hecho, si no lo hago, mi peso es capaz de disminuirme 1 kg en un sólo día, no sería la primera vez que me paso 3 semanas haciendo una dieta muy estricta en la que gano 2 kilos y por que me salto alguna comida algún día que estoy muy ocupado, se me van las 3 semanas al garete en un pis pas.

Estoy en tu en tu misma situacion y te entiendo perfectamente, diria que incluso peor, ya que mido 1.90 y peso 73.5 kilos.
Yo fui a un dietista, y me hizo unas mediciones de grasa, etc. Y a partir de ahi me puso la dieta.
No la he podido seguir 100% por motivos del trabajo, pero estuve 1 mes siguiendola mas o menos bien y aunque no me pese, note un poco que habia engordado, y algunos compañeros me lo dijeron. A partir de enero me quiero poner en serio.
Yo solo tengo un 6% de grasa en el cuerpo, o sea que hazte una idea. Esto es bueno porque solo tienes que "coger" musculo, porque ya vienes definido "de serie" xD, y segun me han dicho se tarda mas en definir que en ganar musculo.
Ve a un dietista y haztela a rajatabla.
Un saludo y a ver si para este verano ambos podemos engordar eso kilillos que nos faltan.
jorcoval escribió:Hay un hilo de culturismo.

Cuánto duermes? Todo el mundo habla de "hago ejercicio, como y no crezco" pero se olvidan el puntal del crecimiento: el descanso.

Pues tu pregunta me ha dejado perplejo, lo cierto es que duermo entre 5 y 7 horas diarias, generalmente, se va a unas 5 horas y media, y el problema no es que no pueda dormir más horas, el problema es que por la noche, hasta que no llega la 1:30 o las 2:00, no soy capaz de pegar ojo, ni siquiera después de pegar un buen kiki y por las mañanas a las 7, 7:30, ya estoy en pie de nuevo.

Los sábados parto la cama durmiendo entre 8 y 10 horas del tirón.

Dr4G0N escribió:Como te cicles estas perdio..... estaras muy bien, pero te tienes que volver a pinchar, y otra y otra y otra ect, si no te pondras feo..... machaque en el gym y punto

¿No existe la posibilidad de meterse un ciclo sólo y luego hacer ejercicio simplemente?.
PeSkKoLL escribió:
jorcoval escribió:Hay un hilo de culturismo.

Pues tu pregunta me ha dejado perplejo, lo cierto es que duermo entre 5 y 7 horas diarias, generalmente, se va a unas 5 horas y media, y el problema no es que no pueda dormir más horas, el problema es que por la noche, hasta que no llega la 1:30 o las 2:00, no soy capaz de pegar ojo, ni siquiera después de pegar un buen kiki y por las mañanas a las 7, 7:30, ya estoy en pie de nuevo.

Los sábados parto la cama durmiendo entre 8 y 10 horas del tirón.

Ya tienes lo primero a corregir: hay que dormir más ; )
GoDSeXe escribió:
PeSkKoLL escribió:Buenas, soy un eterno luchador contra la delgadez, mido 1,83 y peso de 67 a 69kg dependiendo de como le dé a mi cuerpo ese día, la cuestión es que como, como si cada vez fuese la última, estoy cansao de que todo el mundo me diga la envidia que me tienen por comer lo que quiero y estar como estoy...... , lo que no saben es que no me corto un pelo con nada, y no tengo problemas de ningún tipo, mi sistema digestivo, se basa en una regla de 3 simple, a medida que aumenta la comida que digiero, aumenta exponencialmente mi nº de visitas al baño y bueno, es imposible hacerme engordar, absolutamente imposible.

Estoy en tu en tu misma situacion y te entiendo perfectamente, diria que incluso peor, ya que mido 1.90 y peso 73.5 kilos.
Yo fui a un dietista, y me hizo unas mediciones de grasa, etc. Y a partir de ahi me puso la dieta.
No la he podido seguir 100% por motivos del trabajo, pero estuve 1 mes siguiendola mas o menos bien y aunque no me pese, note un poco que habia engordado, y algunos compañeros me lo dijeron. A partir de enero me quiero poner en serio.
Yo solo tengo un 6% de grasa en el cuerpo, o sea que hazte una idea. Esto es bueno porque solo tienes que "coger" musculo, porque ya vienes definido "de serie" xD, y segun me han dicho se tarda mas en definir que en ganar musculo.
Ve a un dietista y haztela a rajatabla.
Un saludo y a ver si para este verano ambos podemos engordar eso kilillos que nos faltan.

Eso que dices de estar definido de serie.... es verdad, me acuerdo que un día, liándome con una mientras estaba de fiesta, me metió la mano por debajo de la camiseta, tocando abdominales y cuando los tocó, se echó para atrás, como asustada y me soltó " Joder!! estás cuadradísimo, quiero verte sin camiseta, YA!! " a lo que reaccioné partiéndome la caja y diciéndole " No no, no estoy cuadrado, lo que estoy, es tan delgado que no me caben los abdominales, pero vamos, la camiseta me la quito cuando tu me digas " xD.

Sorry, tenía que soltarlo xD.

Ah sí, y bueno, cayó igual xD.
8 respuestas