Gimnasio casero

Buenas quisiera montarme un mini gimnasio casero.. algo basico para no gastarme tanto dinero en el gimnasio... que creeis imprescindible para comprar y cuanto podria costar? gracias de antemano
Para mi lo necesario es:

- Barra horizontal
- Dos mancuernas
- Una gama de pesos también dependiendo de tu nivel. Por ejemplo 2 de 10 kilos, 4 de 5 kilos varias de 3 de 2 y de un kilo.
- Una barra Z. (en principio prescindible)
- Una barra que se pone en la pared para hacer dominadas (tb prescindible)
- Banco de abdominales que permita posiciones de altura diferentes para usarlo para hacer los ejercicios con las pesas con diferentes inclinaciones.

Esto para mi sería algo decente para usar.

Después se pueden ir añadiendo cosas diferentes como sujeta pesas (no se el nombre exacto),una máquina de poleas y tal.

Saludos!.
creeme, te sale más barato 1 año de gimnasio...
Bueno tio , pues aqui te traigo la solución [beer]

Imagen

Precio: $4,499.00

Caro , pero sin duda lo mejor del momento.

Aunque sinceramente , prefiero ir al gimnasio , me motiva mas

Pero se hecha de menos tener uno de estos en casa los dias que no apetece darse la caminata [tomaaa]

[360º]
Ya puse que era según niveles. Si vas a empezar yo creo que puedes empezar por un juego de mancuernas barato y el banco de abdominales (50 o 60 euros). Luego ves los pesos que necesites y a volar.

Saludos!.
mmm... si vas a empezar lo mejor es que te pases las primeras 2 semanas corriendo (vamos, haciendo cardio). La maquina de correr te la puedes ahorrar si no te da pereza salir a la calle :)
saku39 escribió:Pero se hecha de menos tener uno de estos en casa los dias que no apetece darse la caminata [tomaaa]

[360º]

Si pero luego vas, y ves a una pasa de mujeres, todas con mayas ajustadas, marcando tangas... [flipa]
Y eso que voy con mi novia que marca tambien.
saku39 escribió:Bueno tio , pues aqui te traigo la solución [beer]

Imagen

Precio: $4,499.00

Caro , pero sin duda lo mejor del momento.

Aunque sinceramente , prefiero ir al gimnasio , me motiva mas

Pero se hecha de menos tener uno de estos en casa los dias que no apetece darse la caminata [tomaaa]

[360º]

Oh My God! Pero que maravilla no? xDDDDDDDD

Qué cosa tan bonita... quedaría bien en mi habitación...

El problema sería: Dónde dormiría yo? xD
Maysan escribió:El problema sería: Dónde dormiría yo? xD

El asiento del chisme ese parece lo suficientemente comodo como para dormir la mar de agusto [jaja] [jaja]
La verdad que seria la ostia meterse un cacharro de esos en casa.

Pero vale demasiado caro , y mi casa no es tan grande , jajaja , en fin a seguir soñando [sonrisa] .
10 respuestas