gimmie - lo último en paneles de inicio

Bueno, la versión de desarrollo de Ubuntu acaba de incluír en sus repositorios una versión funcionas del lanzador gimmie. Tal vez algunos de vosotros no sepáis de qué va, así que os adjunto unas capturas del asunto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os parece? Yo estoy entusiasmado, de repente todo está "donde tiene que estar".
Pues que se parece mucho a Kickoff de KDE. Es muy practico y mucho mas intuitivo.
no acabo de entender muy bien el concepto, porque según veo, Bou, tienes el Gaim abierto en la misma ventana :S
Está bastante interesante, acabo de instalar edgy, voy a pasar a la versión beta a ver que tal.

sudo apt-get dist-upgrade...
Atolm escribió:no acabo de entender muy bien el concepto, porque según veo, Bou, tienes el Gaim abierto en la misma ventana :S

El concepto es bastante diferente del menú actual, lo que hace es considerar a tus contactos como un elemento más del escritorio. Me cuesta bastante explicar la concepción de este menú, pero no se basa tanto en programas y documentos sino en acciones que puedas querer hacer con el equipo.

Probadlo, que está curiosísimo.
No me gusta se ve todo demasiado borroso y apenas se puede leer nada, sobre todo, delante de las algarrobas. Debe ser alguna incompatibilidad con los caracteres UTF-8. [carcajad]
Yo lo llevo siguiendo casi desde que comenzó el proyecto y... la verdad que nunca me ha convencido la idea. Demasiados botones, demasiado espacio... no sé, no simple y llanamente no me gusta. Prefiero usar Beagle para cuando tengo que encontrar algo.

¡Un saludo!
6 respuestas