Gilipoyas contra gente el Foro :-(

Por favor leed esta direccion de esta wep :(

http://www.melodysoft.com/cgi-bin/foro.cgi?ID=LAPS2&msg=4157&DOC=1



Sin Comentarios ......



Posdata = No soy partidario de Peleas pero esto va contra la gente del foro por culpa de ese ****** y creya que lo deviais saber

:(

:(
---------------------------------



Vale lo siento :(
[Editado por CapitanMariuana el 27-03-2001 a las 15:27]
Eno, sea quien esa ese tal Pegasus, si tiene algo contra agluno de nosotros (he leido mi nombre en su mensaje) que lo diga aquí y no se vaya a otros foros, que sino es por ti ni me enteró de que hablan de mi Imagen porque creo poder decir, y si no es verdad decídmelo por favor, que yo en ningún momento me las he dado de Master o de Dios como él dice...
[Editado por Charlie el 26-03-2001 a las 20:48]
pos claro que no!!
DIOS SOY YO!!!!!!!!!!!
(Faltaria mas)
Hey Capitán...... se te fue un poco la mano. Esta bien que te sientas mal por lo que escribieron y lo enuncies acá. Pero eso de poner la IP y otros datos me parece muy bajo. Decís que no pero tus intenciones no son de una persona tranquila. Sabes que ya con el link estas provocando a la gente y mas con los otros datos.
Seamos inteligentes, no hagamos lió al pedo. Total, todos tiramos para el mismo lado...sacarle el mejor jugo a la PS2.

Con solo responder civilizadamente se puede llegar a un arreglo...si no, que se yo. Empecemos a putearnos entre todos consiguiendo que el foro sea un desastre.

Saludos y que sigamos en armonía. Tenemos un Foro Bárbaro!!
Lo siento Feru y al "Foro" :(



Se me fue el Raton ;)

Y ademas tienes toda la razon tio por eso ya lo he quitado :)

Ademas me jode un monton que vaya por ay un maldito ****** burlandose de nosotros por eso me paso lo que me Paso }:(

Y ademas lo del IP,ping,etc... fue que leyendo eso cuando nombraba los nombres puso encima puntos como sy encima todos tubieramos la Culpa }:( (Ya cabrea clavarse con la gente , solo falta que se clave con todos)y ademas diciendo grandes estupideces de los wepmasters de Elotrolao }:(

Bueno Tambien tienes mucha razon con La PS2 :) Este foro es para sacarle Jugo la la Consola

Y tambien por lo de seguir en armonia porque sy cada vez que un gilipoyas como el " Pegasus " ese molestara a alguien (a quien fuera ) ;) . Internet seria una batalla campal :( .

Total que lo siento

Y un Salu2 a todo el mundo
Originalmente enviado por Charlie
Eno, sea quien esa ese tal Pegasus, si tiene algo contra agluno de nosotros (he leido mi nombre en su mensaje) que lo diga aquí y no se vaya a otros foros, que sino es por ti ni me enteró de que hablan de mi Imagen porque creo poder decir, y si no es verdad decídmelo por favor, que yo en ningún momento me las he dado de Master o de Dios como él dice...

Mi apoyo desde akin ar Charlie XD Ade+, he leido lo del Pegasus este y definitivamente...es un mamarrrrrrrraaaasho y le voy a pone' do' velas negras XD
Ignoremos a esta gente :-P
Le estais dando lo k kiere: PUBLICIDAD.
Yo no quiero ni publicidad ni na de na :(



solo quiero que no se rian de nosotros :(






Un salu2 ;)
Tengamos buen royo :).

A esto se le llama DEMOCRACIA. Cada uno opina lo que quiere y de esto tambien se aprende ;) :).
Originalmente enviado por CapitanMariuana
Yo no quiero ni publicidad ni na de na :(



solo quiero que no se rian de nosotros :(

Lo de la publicidad NO lo he dicho por ti CapitanMariuana,lo he dicho por el k puso el otro post para llamar nuestra atencion.
Seguramente ya habra visto tu post aki en estos foros y se estara descojonando de risa al ver k ha desatado polemica y "algo mas"(k seguramente eso es lo k busca).
Gracias por avisarnos,pero a este tipo de gente es mejor ignorarlos ;-)


[Editado por KROKIS el 28-03-2001 a las 15:29]
9 respuestas