Romawer escribió:A mi las motos aparcadas en la cera me joden mucho, ya que yo me puedo tirar 10 minutos buscando sitio para aparcar mi coche y ellos llegan y en el primer arbol farola o similar encadenan la moto, encima luego les hechas una mirada para ver si se dan por aludidos y te la deuelven como dicendo que pasa que esto no se puede hacer? creo que los agentes deberian ser mas estrictos con las motos aparcadas en las aceras, al igual que te montas en la acera con tu coche y un policia ya esta poniéndote multa debería ser lo mismo con las motos
ya que a mi en la autoescuela me enseñaron que las aceras son exclusivas para peatones
A ver, no rayeis con los putos carritos de los niños porque el que tiene 2 dedos de cabeza aparca la moto donde no molesta...
Yo dejaba aparcada la moto en frente de mi casa, en un acera de 5 metros de ancho, entre un arbol y una papelera... Y quien tenga 2 dedos de frente lo hará igual que yo.
Y sobre tu comentario de:
"A mi las motos aparcadas en la cera me joden mucho, ya que yo me puedo tirar 10 minutos buscando sitio para aparcar mi coche y ellos llegan y en el primer arbol farola o similar encadenan la moto"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ahora porque tu vayas en coche, los demas se tienes que joder??
Lo siguiente que será, te pondrás en las paradas parando a la gente y diciendo:
-Lo siento señora, pero hasta dentro de 15 minutos no puede bajarse del autobús porque yo he tardado media hora en llegar al centro aparcar y usted hace 20 minutos estaba en su casa.
O destrozaras las azeras, dejando un solo camino posible para que los malvados peatones, que pueden meterse en las calles en direccion contraria, tengan que dar la vuelta para que tarden lo maximo posible???
-Como yo tardo 40 minutos, los demás tambien tienen que tardar, como mínimo, lo mismo que yo.
Es completamente absurdo lo que dices. Simplemente una pataleta de un amargado que está hasta los huevos de buscar aparcamiento en el centro de su "gran ciudad".