Gilipollas tiramotos

Hola, pues queria hacer este hilo para que la gente que algun cabron le ha tirado la moto se pueda desahogar.
Yo estoy cacho enfadado, ya que algun cabron hoy me ha tirado la moto.La veo desde el balcon.
Ahora voy a ver que se habra roto.
Joder, la gente es tocapelotas de verdad.
Edito:
La moto estaba en la acera, por tanto habra sido algun borracho que al salir del bar no sabia ni a donde iba, o algun otro energumeno.
La moto la tendre que llevar al taller, la direccion esta jodida y creo que pierde gasolina.Ademas de las ralladuras y grietas en el plastico
A ver lo que me costara la bromita.
no se en vuestras ciudades o pueblos, pero en Barcelona lo mas normal es aparcar en la acera, no hay sugicientes parkings de motos para todos.
Y por cierto mi calle es bastante ancha como para que no molesten las motos.Aqui aparcar en la acera es lo mas normal.
Saludos
Hace unos meses estaba aparcado esperando que saliera mi novia del curro y un cabron quitando el coche toco una moto que estaba aparcada y la tiro, el tio ya se marchaba y si no lo paramos yo y otro chico que pasaba por la acera ya marchaba, esto hay mucho cabron que lo hace.
¿Qué estaba, entre coches? ¿O, directamente, en la acera?. Lo digo porque lo primero es algo qeu no haré jamás, prefiero buscar un tayo más y dejarla en una acera donde no moleste, estoy harto de ver como gilipolllas tiran motos aparcadas en la calzada y obviamente ni paran.

Suerte y que no sea mucho.

Saludos
Y escribes este post antes de ir a levantarla y ver si se te ha jodido antes?
O.o!
Yo también he visto cómo una moto se caía solita y casi le da a una peatón con el espejo. Hay veces que se caen solas por no poerlas bien o por tener la pata de cabra en mal estado.
Xatpy escribió:Y escribes este post antes de ir a levantarla y ver si se te ha jodido antes?

Es que ya se sabe. Si no está en EOL es que no ha pasado. :D
Eso, a quejarse de que te tiran la moto, pero circular por la acera y aparcar donde te rota, eso hay que aplaudirlo [uzi]

Estoy hasta los cojones de tener que apartarme en las aceras porque los niñatos las consideran sus pistas de paseo particular.
¿Se puede estacionar motos en la acera?

Lo pregunto porque es un vehículo y porque he visto a policias haciendo multas. Para mí la acera es de los peatones... amos... digo yo.

Si la estacionas en la calle, igual no tendrías problemas de que un peaton despistado te la tire, aunque claro, siempre hay conductores despistados y las marcha atrás con motos estacionadas suelen tener resultados "fatales" para la moto.
wheising escribió:La moto estaba en la acera

¿Entonces de qué coño te quejas?

Te está bien empleado.
Lo pregunto porque es un vehículo y porque he visto a policias haciendo multas. Para mí la acera es de los peatones... amos... digo yo.

Aquí en Valencia es ilegal y en los pueblos de alrededor legal, o viceversa. Ahora, yo llevo aparcando motos en la acera 8 años todos los días y me han multado una vez. A lo que no me voy a arriesgar es a que me la tire cualquier gilipollas aparcando de oido, estoy harto de ver cómo lo hacen, y más cuando como ya digo está aceptado por la autoridad y no cuesta encontrar una acera ancha donde no moleste a nadie.

Saludos
marcus escribió:¿Entonces de qué coño te quejas?Te está bien empleado.

Le estaría bien empleado que le hubiesen puesto una multa, no que le tiren la moto al suelo.

Te gustaría a ti que dejases tu coche mal aparcado y que en vez de multarte te lo volcasen, a que no?.

Una buena multita y listo, pero si quieren tirar motos que se compren una y tiren la suya

Saludos
Kojimasex escribió:
Aquí en Valencia es ilegal y en los pueblos de alrededor legal, o viceversa. Ahora, yo llevo aparcando motos en la acera 8 años todos los días y me han multado una vez. A lo que no me voy a arriesgar es a que me la tire cualquier gilipollas aparcando de oido, estoy harto de ver cómo lo hacen, y más cuando como ya digo está aceptado por la autoridad y no cuesta encontrar una acera ancha donde no moleste a nadie.

Saludos

¿Pero a que no paras la moto en la calzada y la empujas hasta donde la aparcas?
Bronx escribió:Le estaría bien empleado que le hubiesen puesto una multa, no que le tiren la moto al suelo.

Te gustaría a ti que dejases tu coche mal aparcado y que en vez de multarte te lo volcasen, a que no?.

Una buena multita y listo, pero si quieren tirar motos que se compren una y tiren la suya

Saludos

El ejemplo válido sería que no hubiera aparcamiento para coches, ni párkings, y cuando encontrase un descampado donde aparcar sin molestar a nadie, le prendiesen fuego al coche, y al quejarse, que le digan lo que ha dicho él.

Pero claro, esto es EOL.

Saludos

Edito:
eraser escribió:¿Pero a que no paras la moto en la calzada y la empujas hasta donde la aparcas?

¿Tú acaso atraviesas la cera hasta el párking empujando el coche?
Te aseguro que me da la misma rabia que la gente vaya circulando por la acera, ya sea en moto o en bici, que ya veo que hace que se nos meta en el mismo saco a todos.

Saludos
Kojimasex escribió:
Te aseguro que me da la misma rabia que la gente vaya circulando por la acera, ya sea en moto o en bici, que ya veo que hace que se nos meta en el mismo saco a todos.

Con el vado no pagas únicamente el derecho a que no te aparque nadie delante, pagas también el derecho a cruzar la acera con los vehículos.
Pero al aparcar en la acera no tienes un vado, ni el derecho a circular.

Y si, las bicis también dan rabia, pero por lo menos son bastante menos peligrosas.
Kojimasex escribió:

No, a ver.. tampoco es asi... En la acera hay una parte específica para la entrada a Garages, a parkings, a tal tal tal... "La Rampita" que no se como la llaman acá. Es una acera de doble uso.

Yo nunca vi que un coche tenga que circular A LO LARGO de la acera para entrar en un parking, y menos estacionar un coche en la acera, que querés que te diga? :-P

Todo vehículo que obstaculice al peatón, está mal puesto, asi como no verás a peatones caminando por el centro de un carril de la calle "porke hay mas espacio y la gente no te empuja".

Los vehículos en la calle, los peatones en las aceras. Y si no kieren estacionar en la calle pues se compran un garage, o la dejan en un parking, que es caro, pero "al que quiere celeste que le cueste".

Y si, una buena multa no estaria de mal, que yo estoy hasta las pelotas que encontrarme motos en medi de la acera y tener que esquivar los foquitos retrovisores y manubrios.
Kojimasex escribió: prefiero buscar un tayo más y dejarla en una acera donde no moleste

El proximo dia que no encuentre aparcamiento con el coche, buscare una acera donde no moleste y alli lo metere.

Saludos
Pues no se paga un impuesto, al igual que con los coches para poder circular y poder aparcar en la calle?

Si, pero siempre estan los listos de turnos, que te cojen la moto...te la arrastran un poco y meten su coche... y si quieres evitar eso, pues o la pones en la acera, o te jodes, y cualquier dia la encuentras tirada como le ha pasado hoy a wheising

Yo mi moto la aparco en la puerta de mi casa...y todos la conocen y no le hacen nada, pero me imagino en una ciudad o en un bloque de pisos, y tiene que joder!

Saludoss
eraser escribió:Con el vado no pagas únicamente el derecho a que no te aparque nadie delante, pagas también el derecho a cruzar la acera con los vehículos.

Berice II escribió:No, a ver.. tampoco es asi... En la acera hay una parte específica para la entrada a Garages, a parkings, a tal tal tal... "La Rampita" que no se como la llaman acá. Aún asi, los peatones siguen teniendo prioridad en esa Rampita, porke efectivamente es acera, pero una acera de doble uso.

Del mismo modo que los coches entramos ( que también somos conductores de coches) al párking o garaje cediendo el paso a los peatones y a una velocidad razonable, cuando voy a dejar la moto en la cera utilizo esa rampa ( ya que no puedo salvar un bordillo de 15 cm) y voy hasta el lugar inmediatamente más cercano en que la vaya a dejar.

Y esto es así y nadie puede quejarse, lo hago delante de la policia cuando voy a colón o al centro delante de ellos. Evidentemente habrá de todo, igual que si no habéis visto a coches circular por la acera es porque generalmente no caben.

Berice_II escribió:Todo vehículo que obstaculice al peatón, está mal puesto, asi como no verás a peatones caminando por el centro de un carril de la calle "porke hay mas espacio y la gente no te empuja".

Es lo que estamos diciendo, el día que yo vaya por una acera angosta y me encuentre una moto o lo que sea que me hace apartarme, yo la tiraré, ahora que donde vas a ver más motos es en ceras anchas, te aseguro que al último que le interesa que la moto moleste es al dueño. Alguien que la deja en un sitio que moleste se la estima bien poco, no ya por el bien de los demás si no por lo fácil que es "represaliarla".

Yo tengo garaje, de hecho tengo dos, pero evidentemente no tengo en todos los sitios adonde me dirijo, y plazas en párkings de pago para motos creo que no he visto(tampoco es que haya buscado mucho), no creo que nadie busque parking teniendo aparcamiento factible gratis.

Saludos
supertito escribió:El proximo dia que no encuentre aparcamiento con el coche, buscare una acera donde no moleste y alli lo metere.

Lo dices como si la gente no aparcase el coche en la acera, jaja

En serio no habeis visto coches aparcados en la acera?. Yo he visto muchisimos más coches que motos aparcados en las aceras.

Y si no os lo creeis, venid a Móstoles y mirad donde aparcan los coches por la noche...que ibais a flipar en colores.

Saludos
Supertito escribió:El proximo dia que no encuentre aparcamiento con el coche, buscare una acera donde no moleste y alli lo metere.

Anda, ahora mismo me voy a trabajar, en cuanto llegue a eso de las 21 hago un par de fotos desde mi balcón y comentamos.

Saludos
Kojimasex escribió:
Del mismo modo que los coches entramos ( que también somos conductores de coches) al párking o garaje cediendo el paso a los peatones y a una velocidad razonable, cuando voy a dejar la moto en la cera utilizo esa rampa ( ya que no puedo salvar un bordillo de 15 cm) y voy hasta el lugar inmediatamente más cercano en que la vaya a dejar.

Y esto es así y nadie puede quejarse, lo hago delante de la policia cuando voy a colón o al centro delante de ellos. Evidentemente habrá de todo, igual que si no habéis visto a coches circular por la acera es porque generalmente no caben.

Pero tu caso, que sería lo normal, es lo anormal. En mi zona (por hablarte de lo que conozco, y no es especialmente conflictiva), las motos que circulan por la acera ni lo hacen a una velocidad razonable, ni lo hacen a un lugar inmediatamente más cercano a la rampa.

No se si conoces Tres Forques, pero el bloque siguiente al del bingo se lo recorren entero motos día si día también y no precisamente a 5 por hora.
En Barcelona (con la nueva ordenanza municipal) es LEGAL aparcar motos en aceras de más de tres metros de ancho, aparcadas en paralelo, sin exceder la teórica prolongación del hueco de los árboles.

Saludos
Bueno esto no viene ni a cuento ni nada, pero cuanto puede vale, el carnet, seguro y la moto en total, es que me toi pensando comprar una, para desplazarme por ciudad.
Tendrias que ver mi cara hace años cuando me monté en la que tenía y se empezaron a caer las piezas....
La tenía en un garaje, justo delante de la garita del vigilante, y un día alguien me la tiro, de muy mala hostia ya que dejó el carenado izquierdo para el arrastre.

Sobre aparcar la moto en la acera... mientras no moleste yo no veo ningun problema, igual que con los coches (Donde vivo hay partes de la acera en las que siempre aparcan con el coche y no molestan a nadie.
Otra cosa son los pasos de peatones o zonas en las que al aparcar el coche te toca salirte de la acera (Y me parece igual que sea con una moto que con un coche).
El tema de las motos es un tema complicado. hay policias que loa ceptan y policias que no. lo normal es que no te multen si la pones en la acera, porque se quiera o no no es lo mismo aparcar una moto en la acera entre dos aarboles que un coche.

también la policia estara arta de denuncias de desperfectos en motos.
A mí me parece muy bonita la excusa esa de "yo la dejo donde no molesta". Ahora resulta que somos todos unos santos.

Al gilipollas ese que desea que me quemen el coche le digo esto: Que la vida te devuelva multiplicado por 10 todo el mal que le desees a otro.

En cuanto a lo de aparcar "donde no molesta", por lo visto no os habéis parado a pensar. Aparcáis donde no os molesta a vosotros, peatones "normales". Ahora imaginad a alguien en silla de ruedas, o un abuelo de estos con andador. Ocupan bastante más que una persona a pie. ¿La moto sigue estando donde "no molesta"? ¿Seguro?
Yo no me quejaria de que dejen motos en la acera, no hay cosa que me joda mas que una moto aparcada ocupando el sitio de un coche,y es de tontos dejarla entre coches de otra manera que no sea como un coche porque tarde o temprano acaba en el suelo, asi que por mi parte agradezco mas el echo de encontrar sitios en los que aparcar gracias a que las motos estan en la acera.
Bronx escribió:

Lo dices como si la gente no aparcase el coche en la acera, jaja

En serio no habeis visto coches aparcados en la acera?. Yo he visto muchisimos más coches que motos aparcados en las aceras.

Y si no os lo creeis, venid a Móstoles y mirad donde aparcan los coches por la noche...que ibais a flipar en colores.

Saludos
Doy fé [snif], y yo que tengo que aparcar incluso a 10! minutos andando de mi casa porque esto está petado de coches (bueno, ahora que estabamos de vacaciones habían huecos pero en fechas laborables da asco de tanto coche [nop])
ivaloto escribió:En Barcelona (con la nueva ordenanza municipal) es LEGAL aparcar motos en aceras de más de tres metros de ancho, aparcadas en paralelo, sin exceder la teórica prolongación del hueco de los árboles.

Saludos

Cito tu post porque "casualmente" nadie lo va a leer.

De todas formas los moteros somos peores que Satanas de toda la vida y eso nunca cambiara.
A mi las motos aparcadas en la cera me joden mucho, ya que yo me puedo tirar 10 minutos buscando sitio para aparcar mi coche y ellos llegan y en el primer arbol farola o similar encadenan la moto, encima luego les hechas una mirada para ver si se dan por aludidos y te la deuelven como dicendo que pasa que esto no se puede hacer? creo que los agentes deberian ser mas estrictos con las motos aparcadas en las aceras, al igual que te montas en la acera con tu coche y un policia ya esta poniéndote multa debería ser lo mismo con las motos

ya que a mi en la autoescuela me enseñaron que las aceras son exclusivas para peatones
Si los que tiran las motos son medio gilipollas.

Me gustaria ver los que os quejais que aparcan en la acera, que la moto ocupase toda una plaza de aparcamiento y tu con el cochecito tuvieses que darte una vuelta y otra y otra para poder aparcar.
Dreamcast2004 escribió:Si los que tiran las motos son medio gilipollas.

Me gustaria ver los que os quejais que aparcan en la acera, que la moto ocupase toda una plaza de aparcamiento y tu con el cochecito tuvieses que darte una vuelta y otra y otra para poder aparcar.

O tu que vallas con el carrito de tu niño o en silla de ruedas y por culpa de una moto estacionada en la acera tengas que desviar tu camino por que ese gracioso no quiere aparcar donde se debe hacerlo por que alomejor pueden tirarle la moto
Aqui en barcelona o por lo menos por la zona donde vivo yo, la mayoria de motos se aparcan en la acera, dentro de poco espero yo tendre una, y tambien la dejare en la acera, excepto por las noches no vaya a ser que me la tiren XD, pero vaya me parece una tonteria, que si en la cera hay espacio suficiente para q pase la gente y para aparcar la moto nos tengamos q buscar un parking para ella q esta a tomar por culo y seguro LLENO, ami nunca me han molestado las motos que hay en las aceras, aunque supongo que es por lo que he dicho, donde yo vivo las aceras son muy anchas y no molestan a nadie.
Romawer escribió:
O tu que vallas con el carrito de tu niño o en silla de ruedas y por culpa de una moto estacionada en la acera tengas que desviar tu camino por que ese gracioso no quiere aparcar donde se debe hacerlo por que alomejor pueden tirarle la moto

Si cierto tambien, pero no solo es culpa de las motos, que las calles para los carritos y las sillas de ruedas, son como un rally siempre esquivando objetos, cuando no te encuentras con barreras arquitectonicas, etc...
pero coño estamos hablando de barcelona, en las que muchas calles anchas tienen arboles al lado de los bordillos y que yo sepa la gente no tira los arboles porque obstaculizan su camino, simplemente no pasas por ahi
Si las linea continua es el bordillo, las \ motos y O árboles, a ver quien es el que camina esquivando los arboles?

luego ya esta el tema como en barrios como gracia en donde ahi si que molestan ya que las calles son mas estrechas

lo que hay es mucho hijodeputa suelto... que no dudan en joder a todo el que pueda... por ejemplo una temporada donde tuve el coche aparcado me encontraba casi todos los días un hijoputa que enganchaba un chicle en el capo... y estaba perfectamente aparcado...

asi que no paguéis con el autor del hilo diciendo que esta bien empleado si no sabéis la situación de la calle, y porque en vuestras circunstancias os habéis cruzado con unos capullos no sepan donde aparcar o circular...

y si en Barcelona ya esta jodido aparcar con el coche, no quiero imaginarme si hiciesen más parkings de moto en la calzada, teniendo algunas aceras enormes... (ahora vendrá alguien a decir pues págate un parking... a lo que respondería que si el dinero me lo daria él?)
marcus escribió:
¿Entonces de qué coño te quejas?

Te está bien empleado.

+1

Mi total apoyo y solidaridad al que te ha tirado la moto. Guerra sin cuartel a los que aparcan en las aceras. Guerra total. Todo está permitido, desde tirarlas hasta incendiarlas. Pero así de claro.

F.F.
Romawer escribió:A mi las motos aparcadas en la cera me joden mucho, ya que yo me puedo tirar 10 minutos buscando sitio para aparcar mi coche y ellos llegan y en el primer arbol farola o similar encadenan la moto, encima luego les hechas una mirada para ver si se dan por aludidos y te la deuelven como dicendo que pasa que esto no se puede hacer? creo que los agentes deberian ser mas estrictos con las motos aparcadas en las aceras, al igual que te montas en la acera con tu coche y un policia ya esta poniéndote multa debería ser lo mismo con las motos

ya que a mi en la autoescuela me enseñaron que las aceras son exclusivas para peatones

A ver, no rayeis con los putos carritos de los niños porque el que tiene 2 dedos de cabeza aparca la moto donde no molesta...

Yo dejaba aparcada la moto en frente de mi casa, en un acera de 5 metros de ancho, entre un arbol y una papelera... Y quien tenga 2 dedos de frente lo hará igual que yo.

Y sobre tu comentario de:

"A mi las motos aparcadas en la cera me joden mucho, ya que yo me puedo tirar 10 minutos buscando sitio para aparcar mi coche y ellos llegan y en el primer arbol farola o similar encadenan la moto"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Ahora porque tu vayas en coche, los demas se tienes que joder??

Lo siguiente que será, te pondrás en las paradas parando a la gente y diciendo:

-Lo siento señora, pero hasta dentro de 15 minutos no puede bajarse del autobús porque yo he tardado media hora en llegar al centro aparcar y usted hace 20 minutos estaba en su casa.

O destrozaras las azeras, dejando un solo camino posible para que los malvados peatones, que pueden meterse en las calles en direccion contraria, tengan que dar la vuelta para que tarden lo maximo posible???

-Como yo tardo 40 minutos, los demás tambien tienen que tardar, como mínimo, lo mismo que yo.

Es completamente absurdo lo que dices. Simplemente una pataleta de un amargado que está hasta los huevos de buscar aparcamiento en el centro de su "gran ciudad".
Hombre, para mi q aparcar en la cera esta totalmente prohibido, otra cosa es q en muchos sitios la poli se lo pase por los...... Aqui si la aparcas en la cera, ten por seguro q traeran a la grua para llevarsela. Incluso en la puerta del instituto q los coches nos qitaban el sitio para aparcar y las ponian en la acera, y no podian pasar los carritos y traian a la grua para llevarselas, luego pusieron unos 15m solo para motos.

Vamos, prohibido esta, pero tampoco da derecho a tirarlas, llamas a la poli y ya esta.

Por q los desperfectos q le hacen son caros. Hay idiotas q se montan en ellas para hacer la gracia, ademas d joder la pata o qitarte algo, y los inutiles q re rajan el asiento por q si.
marcus escribió:Al gilipollas ese que desea que me quemen el coche le digo esto: Que la vida te devuelva multiplicado por 10 todo el mal que le desees a otro.

Lo de gilipollas te lo guardas para tu madre.

Saludos
Kojimasex escribió:

Lo de gilipollas te lo guardas para tu madre.

Saludos

LOL
Kojimasex escribió:

El ejemplo válido sería que no hubiera aparcamiento para coches, ni párkings, y cuando encontrase un descampado donde aparcar sin molestar a nadie, le prendiesen fuego al coche, y al quejarse, que le digan lo que ha dicho él.

Pero claro, esto es EOL.

Saludos

marcus escribió:
Al gilipollas ese que desea que me quemen el coche le digo esto: Que la vida te devuelva multiplicado por 10 todo el mal que le desees a otro.

Perdona chaval, pero en ningun momento el ha insultado a nadie ni ha dicho que le quemen el coche... te has columpiado tres pueblos.

El tema del hilo, pues la gente estamos hasta la p*** de los niñatos estos con las motos, que las dejan en cualquier lado y se pasan las normas por el arco de trajano. OJO!!! no digo que nadie de aqui lo sea y menos al creador del hilo, pero si que es un mal estar general.

Aparcarlas en las aceras, nos beneficia a ambos conductores (motos Vs Coches), no ocupan un espacio util y no se las tiran... y como han dicho por hay arriba, quien tiene aprecio a su moto la aparca en un sitio donde no moleste y si se la tiran es a mala leche. Saludos
marcus escribió:¿Entonces de qué coño te quejas?

Te está bien empleado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tú si que sabes. Antes de soltar una payasada infórmate, por favor, o lo que es lo mismo, no digas nada si no sabes de qué va el tema.

Imagen

Por cierto: http://www.20minutos.es/carta/7204/0/

1Saludo y vaya putada tío, a mí el otro día se me cayó y se me partió en retrovisor derecho }:/
GENOME escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Tú si que sabes. Antes de soltar una payasada infórmate, por favor, o lo que es lo mismo, no digas nada si no sabes de qué va el tema.

Imagen

Por cierto: http://www.20minutos.es/carta/7204/0/

1Saludo y vaya putada tío, a mí el otro día se me cayó y se me partió en retrovisor derecho }:/

quieto ahi, que a dia de hoy es ILEGAL (En ciudades como Valencia, Sevilla, Alicante o Barcelona está prohibido aparcar sobre la acera. Mientras, los madrileños pueden hacerlo pese a que una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid anula la ordenanza municipal que lo consiente. No obstante, los policías tienen orden de no multar. En Zaragoza está autorizado sólo en aceras con más de tres metros.)

(asi que igual la payasada no la ha dicho el)

Las motos podrán aparcar sobre la acera a partir del próximo año

http://www.20minutos.es/noticia/30574/0/motos/acera/aparcar/

que te tiren la moto no, pero una multa si que te merecias.
asthar escribió:quieto ahi, que a dia de hoy es ILEGAL

Según la normativa catalana no es ilegal, siempre y cuando se cumplan las condiciones descritas. Esa normativa es de 1999 y, que yo sepa (que es muy posible que no lo sepa), no ha salido ninguna posterior respecto al tema del estacionamiento.

1Saludo
Logicamente, cuando aparcamos una moto en una acera, ya comrpovamos que dejamos espacio, no la vamos a poner en medio u.U'. Algunos aprece que crean que las motos estan en medio de la acera. Los parkings para moto en Barcelona, son insufcientes, y no me la subire a hombro hasta mi casa. Alguna vez que he aparcado en la acera, suelo bajarme de la moto, y llevarla andando hasta donde la aparque, y si veo que no apsa nadie, pues voy con la moto en marcha. Aqui recriminando, como si tubiesemos como deporte asustar viejas al pasar por la acera para aparcar
Luego llegas a un hipermercado donde los poquísimos aparcamientos para motos ya están ocupados, dejas la moto en un aparcamiento de los normales por no dejarla en cualquier esquina y te llega el listo diciendo "con todo el sitio que tienes pa dejar la moto y me tienes que quitar el aparcamiento para mi coche". Esto mismo también dejándolo en la calle, en vez de dejándola sobre la acera ¿qué hacemos? si aparcamos en acera sin estorbar el paso de los peatones porque hay sitio de sobra malo, si lo dejamos "en su sitio" legalmente, también malo, y al final tanto en uno como en el otro sufriendo por encontrarte la moto en perfecto estado.
A mi una vez me botaron la mia algun hijo de puta... Yo no lo vi... Pero cuando vi a mi novia me dijo asustada: te caiste con la moto? y le digo porque? y despues me veo un rayon ahi porque la tenia toda nuevita... mas que sea tuvieron la amabilidad de levantarmela pero...

PD: Cuando no estoy seguro de donde la aparque, apunto la matricula en una libretita de los coches adyacentes por si acaso le hagan algo...[sati]

Un saludo[oki]
Una pregunta a los que aparcan las motos en las aceras:

¿Os fijáis si podría pasar una silla de ruedas por el espacio que dejáis?
LadyStarlight escribió:Una pregunta a los que aparcan las motos en las aceras:

¿Os fijáis si podría pasar una silla de ruedas por el espacio que dejáis?

Qué cosas... esto ya es la tercera vez que se pregunta en este hilo y todavía no ha contestado ninguno de los moteros tan cívicos que tenemos por aquí insultando a las madres y cosas por el estilo...
No se por qué tanto odio hacia las motos, cuando lo que más molesta a los peatones (y a los coches) son los propios coches!!

- Coches aparcados en doble e incluso triple fila en calles transitadas
- Coches aparcados en el medio de la acera por donde no puede pasar
un viandante (alguien en silla de ruedas imposible)
- Coches aparcados en los pasos de cebra
- coches aparcados en parques infantiles
- Coches aparcados encima de las rotondas
- Etc, etc

¿¿Y os molesta una moto en una acera??.

Yo no tengo moto, pero vamos, de cada 100 veces que me molesta un vehiculo, a lo mejor el 10% es una moto y el 90% es un coche.

Algunos poneis a los moteros como los malos de la película y yo creo que no es asi, los coductores de coches son (somos) mil veces peores a la hora de aparcar molestando al peatón (salvo excepciones).

Por lo menos eso en las ciudades que me ha tocado vivir. A lo mejor en los pueblecitos pequeños no, eso no lo se.

Saludos
81 respuestas
1, 2