GIGAWORKS S750

Hola!
Tengo unos gigaworks s750 conectados a una x-fi platinum. Me gustaria saber si se puedan conectar estos altavoces a una asus xonar d2/d2x y de ser asi si se notaria el cambio de una tarjeta a la otra.
Un saludo y muchas gracias!
Claro que se pueden conectar, lo que creo que la diferencia entre ambas seria minima, ambas son buenas tarjetas
Esq segun he leido las asus dividen los 7 canales en 4 clavijas,mientras que las salidas d los gigaworks estan en 3 que es el estandar de las tarjetas de creative...de ahi mi duda de si se podrian conectar
Normalmente los altavoces de Creative vienen con un cable 3/4
con 3 clavijas para la tarjeta de sonido y 4 para el amplificador.
En ese caso te bastaría con un cable de 4 clavijas (o 4 cables)

Si tus altavoces tienen solo 3 entradas siempre podrías buscar un cable 3/4
que debería servir para conectarla tu tarjeta, lo deberían vender en la web de
creative por que las ultimas tarjetas de creative tienen 4 conectores.

¿has mirado la por detrás del subowofer para ver cuantas clavijas tiene ?

Edit:
buscando en la web veo que los S750 tienen 4 clavijas jack verde,naranja,negro y gris
así que solo necesitarías los cables (si no vienen con la tarjeta de sonido)
Anubi escribió:Claro que se pueden conectar, lo que creo que la diferencia entre ambas seria minima, ambas son buenas tarjetas

de minimas poco , la destroza literalmente ;) al menos en mi opinion y como antiguo posedor de x-fi platinum y poseedor actualmente de una axus xonar d2
de minimas poco , la destroza literalmente ;) al menos en mi opinion y como antiguo posedor de x-fi platinum y poseedor actualmente de una axus xonar d2

No te iras a dormir sin saber una cosa mas [oki] tomo nota para proxima compra
Perdonarme por haberme explicado mal. Lo que queria decir esque la tarjeta x-fi tiene 3 entradas y los gigaworks tienen un cable de 4 salidas y 3 entradas. La tarjeta asus por lo que se tiene 4 entradas y creo que distribuye los canales de otra forma,esa es la duda q tenia.. si podre conectarlos y que me suenen los 7. Tecnicamente la asus es bastante superior de ahi q kiera hacer el cambio. GRacias y espero vuestra ayuda ahora q he aclarado mejor mi duda.
kikehuelva escribió:Perdonarme por haberme explicado mal. Lo que queria decir esque la tarjeta x-fi tiene 3 entradas y los gigaworks tienen un cable de 4 salidas y 3 entradas. La tarjeta asus por lo que se tiene 4 entradas y creo que distribuye los canales de otra forma,esa es la duda q tenia.. si podre conectarlos y que me suenen los 7. Tecnicamente la asus es bastante superior de ahi q kiera hacer el cambio. GRacias y espero vuestra ayuda ahora q he aclarado mejor mi duda.

mira vete a la pagina de asus selecciona el modelo exacto en la seccion soporte , y vete a manuales alli te viene explicado como puedes conectar a la tarjeta , diferente tipos de altavoces y como conectarlas, sorry pero yo es que uso el optico digital y no te puedo enfocar ademas quizas cambie segun sea el modelo que estes mirando, pero vamos yo creo que no tendras ningun problema, venga suerte! [beer]
no llego a encontrar la seccion de manuales..hace ya como un año lo pregunte en el foro yno encontre respuesta.. yo sinceramnte creo que no hay forma posible de conectarlos... tendre que seguir con la x-fi
kikehuelva escribió:no llego a encontrar la seccion de manuales..hace ya como un año lo pregunte en el foro yno encontre respuesta.. yo sinceramnte creo que no hay forma posible de conectarlos... tendre que seguir con la x-fi

Mira te pongo el manual de la mia enseña las conecxiones , te pongo de mi modelo , xonar d2/pm , de todas formas en el panel de ajustes de sofware me imagino que puedes ajustarlo sin problemas .

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Audio_Card/Xonar_D2-PM/u3150_xonar_qsg.pdf

creo que es este el manual de la d2x y ya echas tu el vistazo
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Audio_Card/Xonar_D2X/U3360_xonar_D2x_qsg.pdf
Muchas gracias x las molestias, voy a exarle un ojo jeje. Pues por lo que he visto parece q conectarse si que se puede, la cosa esq necesitaria un cable que pase las 3 salidas a 4 y no se si existe y de ser asi donde lo hay..
kikehuelva escribió:muxas gracias x las molestias, voy a exarle un ojo jeje

nada hombre a ver si tienes suerte y puedes conectarlos que es un tarjeton ;) de todas formas es una putadilla que no tenga el deco salida optica, con lo que soluciona la vida jejeje venga suerte y ya me comentas [beer]

El tema del cable pf ni idea tio a ver si alguien conece algun sitio , suerte!
No encuentro el dichoso cable por ningun lado pero he visto que las asus tienen las 4 entradas distribuidas de esta forma:
1 x Audio Line-out - (Front Channels)
1 x Audio Line-out - (Side Surround)
1 x Audio Line-out - (Center/Subwoofer Channels)
1 x Audio Line-out - (Back Channels)
y en la consola de creative m dice el color d cada cable q canales lleva y son estos:
verde- DI/DD-- equivaldria a la clavija de canales delanteros
negro- TI/TD--equivaldria a la clavija de canales traseros
amarillo-- DC/SG-- equivaldria a la de central y subwoofer.
Es decir, me quedaria sin conecar supuestamente los laterales... pero me parece que los altavoces en si se encargan de ello porque segun estas indicaciones no entra x ninguna clavija esos canales... asi q me voy a arriesgar a probarloa ver que pasa...
Ya nos cuentas ! , y si no a ver por la consola del audio center de la Xonar.

Un saludo
13 respuestas