GigaS EMULE

Bueno, esto es una especie de "debate " o simil sobre Emule y demas programas de P2P. Bueno era pa ver y comparar la cantidad de gigas (o megas depende del time q lleveis enganchados al P2P y la conexion) q habeis compartido y q os habeis bajado. ya q esto es importante xq sino compartimos ahi, esto va fuera, y q conste q no es Ilegal (tu me das una cancion yo te doy otra) Xdd!
Bueno lo mio:
315 dias conectado total (y algunas Horas, pero despreciables)
Descargado 565,08 GIGAS (Casi na)
Subido 181.71 GIGAS (ta bien no?)

Bueno ala espera de vuestros numeros, Un saludo! Carlos GTR35
ueno, supongo que al no dar informacion sobre lo que has bajado no hay problema.
Mis numeros no los se, de vez en cuando he ido formateando el hd y claro, he tenido que volver a instalar la mula i todo asin que los numeros se pierden..
Bueno yo tamb formateo el pc cuando me va mal el win o algo, pero controlado,jejej! bueno, solo con salvar la carpeta del emule sin la temp ni la incoming vale. asi lo mantendras desde el principio. Un saludo!
carlosmadrid escribió:Subido 181.71 GIGAS (ta bien no?)

pues me parece poquisimo, yo subo el doble que bajo ( o más)
Ave q me he liado. yo me he bajado los 500 y piko gigas y e compartido los 181gigas. ahora si no?
carlosmadrid escribió:Ave q me he liado. yo me he bajado los 500 y piko gigas y e compartido los 181gigas. ahora si no?
mm es lo mismo que has puesto en el primer post.. [jaja]
Y te parece poko lo q he compartido?
la gente descarga de mi emule sobre unos 10-15kbps de media, asiq no esta nada mal. yo sako medias de 60-80kbps. asiq no creo q este tan mal
Yo envio una media de 20 (normalmente siempre esta a 20 coma algo) y no suelo bajar, de vez encuando la banda sonora de algo etc etc... lo tengo abierto porque no me molesta porque la subida no la suelo usar y me kedan 12-13 kb que para mirar webs ya me estan bien.
carlosmadrid escribió:Y te parece poko lo q he compartido?
la gente descarga de mi emule sobre unos 10-15kbps de media, asiq no esta nada mal. yo sako medias de 60-80kbps. asiq no creo q este tan mal

No compartes nisiquiera una cuarta parte de lo que te descargas, eres un chupoptero de mucho cuidado. En el BitTorrent ya estarias baneado de la amplisima mayoria de trackers.

Estadisticas emule:

GB descargados: 840
GB subidos: 650

Todo esto en mis ultimos dos años. La relacion de subida/descarga es de 1,75 aprox.

Un saludo
8 respuestas