Joder menudo susto compañero, yo la verdad que no se que decirte.....te van a decir que las fuentes nox "tal y cual" , luego he leido de gente que les va bien....kaiser191 escribió:Se me acaba de quemar la grafica,una gtx970 g1,comprada hace 2 meses,y digo quemada porque a empezado a oler a quemado y al quitar la tapa del pc,salia humo de la grafica(y bastante),estaba jugando al assassins creed unity y hacia que había encendido el pc 15 min.Mi pregunta es,no puede ser de la fuente no?se apagaría el pc antes de quemar nada,supongo.Decir que antes tenia una gtx770 que consume mas y no he tenido nunca ningún problema,la grafica estaba sin oc,no creo que tenga ningún problema con la garantía no?si llego a tener el pc descargando por la noche,miedo me da pensar que habría pasado,todavia estoy flipando.El pc estaba encendido y la grafica quemándose,he tenido que pegarle un tiron al cable para apagarlo,la fuente es una nox urano de 850.
leonigsxr1000 escribió:Joder menudo susto compañero, yo la verdad que no se que decirte.....te van a decir que las fuentes nox "tal y cual" , luego he leido de gente que les va bien....kaiser191 escribió:Se me acaba de quemar la grafica,una gtx970 g1,comprada hace 2 meses,y digo quemada porque a empezado a oler a quemado y al quitar la tapa del pc,salia humo de la grafica(y bastante),estaba jugando al assassins creed unity y hacia que había encendido el pc 15 min.Mi pregunta es,no puede ser de la fuente no?se apagaría el pc antes de quemar nada,supongo.Decir que antes tenia una gtx770 que consume mas y no he tenido nunca ningún problema,la grafica estaba sin oc,no creo que tenga ningún problema con la garantía no?si llego a tener el pc descargando por la noche,miedo me da pensar que habría pasado,todavia estoy flipando.El pc estaba encendido y la grafica quemándose,he tenido que pegarle un tiron al cable para apagarlo,la fuente es una nox urano de 850.
Se ha llevado por delante alguna cosas mas??, placa, ram, etc???
Espero que la garantia de la grafica lo solucione
Pero como que se ha incendiado, ¿qué se ha prendido fuego la gráfica?
kevin! escribió:Mejor tramita rma y te la quitas de encima, un user de EOL le paso algo parecido, le salio ardiendo una pista eléctrica y se la cambiaron.
Si no te la aceptan, meteles caña, que no es normal que una gráfica arda a si porque si. aunque si la fuente estuviera mal haya ardido la placa base, disco duro, y los componentes más susceptibles, cosa que no ha pasado.
Mi recomendación, si te da la posibilidad de cambiar ensamblador hazlo, estas ultimas de gigabyte apestan bastante, están dando mucho por saco con el coilwhine, y otros fallos.Pero como que se ha incendiado, ¿qué se ha prendido fuego la gráfica?
Suele pasar por un defecto de fabricación de algún componente de la VRM. Esta avería suele presentarse en gráficas con componentes de muy mala calidad o tiene una refrigeración muy deficiente. Si por ejemplo un mosfet entra en corto te aseguro que hay fuego artificiales, yo he visto arder alguno y acojonan.
Un saludo