Gigabyte Z97X Gaming 3 o MSI Z97 Gaming 3?

Encuesta
Cuál
30%
3
70%
7
Hay 10 votos.
Estoy entre estas dos placas y no me decido. Cuál de las dos tiene mejor sonido?

Escucho otras opciones también, pero a ser posible que la placa sea roja (por temas de estética)
TIenen exactamente el mismo chip de audio la una que la otra, por lo tanto, deberia de tener la misma calidad.
bluestacks escribió:TIenen exactamente el mismo chip de audio la una que la otra, por lo tanto, deberia de tener la misma calidad.

Entonces en qué otras cosas me debería fijar?
Son practicamente identicas la una a la otra, entonces, la que más te guste visualmente.
La Gygabite está "recortada" es más pequeña que la MSI, por decirlo de alguna manera, recortaron como 2 dedos y apretaron todo un poco más.
yo me quedaria con la Gigabyte no se en placas, pero en mis 970 me dan 3 años de garantia, imagino que en placas igual y cuando fui a comprar las graficas el tio de la tienda me comento que los Rma se llevan bastante mejor con Gigabyte.

Por estos 2 motivos pilla la Gigabyte
MSI también da 3 años de garantía, yo acabo de comprarme ese mismo modelo en Amazon y estoy a la espera de que llegue.

Alguna diferencia ... la Gigabyte tiene mas fases para OC y si vas a tener mas de 1 tarjeta grafica.

Gigabyte
Support for 3-Way/2-Way AMD CrossFire™and 2-Way NVIDIA® SLI™ Technology

MSI
Supports 2-Way AMD CrossFire™ Technology*
Si compras la MSI+CPU tienes un descuento de 50€, puedes mirarlo en pccomponentes.
Dijeron que el servicio post venta (Yo lo leí en este foro) de msi era penoso, nefasto. A mi eso podría echarme mucho para atrás. Gygabyte a mi nunca me ha fallado, en mi viejo PC da la talla y bien fuerte que está, pero si están todos los componentes más juntos, desde la ignorancia ¿Afecta negativamente a la temperatura?
Gigabyte ahora mismo esta acusada de "timar" a los compradores rebajando la calidad de las placas en las revisiones que hacen.
9 respuestas