Gigabyte Z87X UD4H

Muy buenas. Recientemente pille esta placa junto con un i7 4770k. Que os parece el conjunto? Queria una placa buena que me aguante y a la vez que sea bonita ( cuido mucho la estetica del pc tanto por fuera como por dentro), ademas al ser roja y negra combina con mi aerocool xpredstor red devil( la grande ) y alargadores de cables de alimentacion rojos.
Esta preparada para SLI y Crossfire, esto me interesaba ya que tambien pille una GTX 780 y igual en un futuro me pienso otra 780, auqnue prefiero vender y pillar otra la verdad. Lo dicho que os parece esta placa y el conjunto en si?

Saludos
Estoy igual que tu, la acabo de comprar en pccomponentes y he montado una aberracion de equipo con un i7 4770k 32 gb de ram, gtx 780 y un ventilador noctua d14. Me decline por esta en vez de por la ud3h por que trae el doble de VRMs y la disipacion de calor parece algo mejor (tambien el look, pa que vamos a engañarnos. Es preciosa). Me llegara calculo que el sabado... Estamos en contacto a traves del hilo e intercambiamos impresiones ;)

Saludos!
eltrucos escribió:Estoy igual que tu, la acabo de comprar en pccomponentes y he montado una aberracion de equipo con un i7 4770k 32 gb de ram, gtx 780 y un ventilador noctua d14. Me decline por esta en vez de por la ud3h por que trae el doble de VRMs y la disipacion de calor parece algo mejor (tambien el look, pa que vamos a engañarnos. Es preciosa). Me llegara calculo que el sabado... Estamos en contacto a traves del hilo e intercambiamos impresiones ;)

Saludos!

Me alegro mucho de tu compra, tenemos CASI el mismo PC, solo que el mio va con 16GB de ram a 2400.
La verdad es que aparte de buena es preciosa como tu dices, el look que tiene es impresionante.
Ya te contare cuando monte el equipo, que me llegan las piezas mañana por la mañana!

Un saludo compi, ya estamos en contacto para intercambiar opiniones jeje
Pues fijate tu que a puntito estuve de tirarme a las tridentx 2400 pero lei por foros que para que den esa velocidad hay que subirles el voltaje a 1,65. El caso es que, al parecer, no es muy bueno y puede acabar en tragedia. Te digo esto por si te pones a trastear con los voltajes que tengas cuidado.

Por eso me decline por las 1866 cl9 (porque soy un noob y seguro que lo jodo). Dan esa velocidad sin tener que subir el voltaje de 1,5.

Espero tus primeras impresiones con la placa!! [chulito]
Saludos
Que raro, yo estos 16GB tridentx de 2400 los he estado usando dos meses en mi antigua placa, entre en la bios y las puse manualmente a 2400mhz y ningun problema me han dado.

Mañana con todo montado si me da tiempo pongo por aqui algunas fotillos y te cuento mis impresiones, que segurisimo que son buenas :)

Saludos!
eltrucos escribió:Estoy igual que tu, la acabo de comprar en pccomponentes y he montado una aberracion de equipo con un i7 4770k 32 gb de ram, gtx 780 y un ventilador noctua d14. Me decline por esta en vez de por la ud3h por que trae el doble de VRMs y la disipacion de calor parece algo mejor (tambien el look, pa que vamos a engañarnos. Es preciosa). Me llegara calculo que el sabado... Estamos en contacto a traves del hilo e intercambiamos impresiones ;)

Saludos!

si desde luego que una burrada para que 32Gb tengo 16 y con 8 voy de lujo y los otros 8 me sobran jugando a bf4 y varios programas activos 4,5Gb usandose tube 32 y los quite por que me sobran GB sin utilizar
respecto a la placa para el precio y calidad es una placa recomendable es muy buena y para OC no esta nada mal
360 nat escribió:

Saludos!

si desde luego que una burrada para que 32Gb tengo 16 y con 8 voy de lujo y los otros 8 me sobran jugando a bf4 y varios programas activos 4,5Gb usandose tube 32 y los quite por que me sobran GB sin utilizar
respecto a la placa para el precio y calidad es una placa recomendable es muy buena y para OC no esta nada mal

Ciertamente 32 es una burrada... Pero cuando eres editor de video devoras ram... [sonrisa]
Yo tenia pensado adquirir esa mobo y equiparla con un i5 4570k. es muy linda de echo el modelo siguiente no me gusta el color. Cuenten como va la placa así me entusiasmo mas.
eltrucos escribió:Pues fijate tu que a puntito estuve de tirarme a las tridentx 2400 pero lei por foros que para que den esa velocidad hay que subirles el voltaje a 1,65. El caso es que, al parecer, no es muy bueno y puede acabar en tragedia. Te digo esto por si te pones a trastear con los voltajes que tengas cuidado.

Por eso me decline por las 1866 cl9 (porque soy un noob y seguro que lo jodo). Dan esa velocidad sin tener que subir el voltaje de 1,5.

Espero tus primeras impresiones con la placa!! [chulito]
Saludos

Yo tengo las trident 2400mhz cl10 y el voltaje a esa frecuencia es 1,65v se hace automatico por el perfil XMP dado por el fabricante por lo que no tienes que tocar nada que no entiendas y que puedas joder.
Ya me han llegado los componentes. La placa base es IMPRESIONANTE. Rebosa calidad por todos los lados, ademas pesa lo suyo. Nada mas que decir .. es que la he visto y se me ha quitado el hipo..
La asus GTX 780 mas de lo mismo.. se nota la calidad de los materiales la mires por donde la mires.
Cuando monte el pc pondre fotos de todo.

Saludos!
Una consulta. ¿como se conecta la fuente? porque la GA-Z87X-UD4H tiene un conector de 8 12v. no se si va el 2x4 12v que tienen todas las fuente. después las especificaciones dicen
PCI-E power conector. ¿que conector de la fuente va ahi?
10 respuestas