eltrucos escribió:Estoy igual que tu, la acabo de comprar en pccomponentes y he montado una aberracion de equipo con un i7 4770k 32 gb de ram, gtx 780 y un ventilador noctua d14. Me decline por esta en vez de por la ud3h por que trae el doble de VRMs y la disipacion de calor parece algo mejor (tambien el look, pa que vamos a engañarnos. Es preciosa). Me llegara calculo que el sabado... Estamos en contacto a traves del hilo e intercambiamos impresiones
Saludos!

eltrucos escribió:Estoy igual que tu, la acabo de comprar en pccomponentes y he montado una aberracion de equipo con un i7 4770k 32 gb de ram, gtx 780 y un ventilador noctua d14. Me decline por esta en vez de por la ud3h por que trae el doble de VRMs y la disipacion de calor parece algo mejor (tambien el look, pa que vamos a engañarnos. Es preciosa). Me llegara calculo que el sabado... Estamos en contacto a traves del hilo e intercambiamos impresiones
Saludos!
360 nat escribió:eltrucos escribió:Estoy igual que tu, la acabo de comprar en pccomponentes y he montado una aberracion de equipo con un i7 4770k 32 gb de ram, gtx 780 y un ventilador noctua d14. Me decline por esta en vez de por la ud3h por que trae el doble de VRMs y la disipacion de calor parece algo mejor (tambien el look, pa que vamos a engañarnos. Es preciosa). Me llegara calculo que el sabado... Estamos en contacto a traves del hilo e intercambiamos impresiones
Saludos!
si desde luego que una burrada para que 32Gb tengo 16 y con 8 voy de lujo y los otros 8 me sobran jugando a bf4 y varios programas activos 4,5Gb usandose tube 32 y los quite por que me sobran GB sin utilizar
respecto a la placa para el precio y calidad es una placa recomendable es muy buena y para OC no esta nada mal
eltrucos escribió:Pues fijate tu que a puntito estuve de tirarme a las tridentx 2400 pero lei por foros que para que den esa velocidad hay que subirles el voltaje a 1,65. El caso es que, al parecer, no es muy bueno y puede acabar en tragedia. Te digo esto por si te pones a trastear con los voltajes que tengas cuidado.
Por eso me decline por las 1866 cl9 (porque soy un noob y seguro que lo jodo). Dan esa velocidad sin tener que subir el voltaje de 1,5.
Espero tus primeras impresiones con la placa!!![]()
Saludos