¿Gigabyte x1950pro o Sapphire x1950pro Ultimate?

Buenas a todos. Tengo la posiblidad de elegir entre una de estas 2 tarjetas y no me decido.A ver si alguien tiene experiencia con alguna de estas tarjetas y me ayuda un poco para acabar de decidirme. Gracias
Suponiendo que la Gigabyte sea la que lleve el VF700, pues cogería la que mas barata saliera, ambas llevan un buen disipador de serie.
Si, la gigabyte lleva el vf700 y la sapphire el vf900.
LOa Ultimate, lleva mejor disipador, y cuestan lo mismo. Además, no sé la Gigabyte, pero la Sapphire tienes las memorias a 1600.
¿Y La Powercolor ? Según he leído es la que lleva mejor disipador, claro que también es más cara.
La que lleva mejor disipador es la shapire con su VF900 , pero no quiere decir que el AC acelero que lleva la powercolor (y algunas club3d también) sea malo, tanto la gigabyte como la powercolor llevan muy buenos disipadores.
Yo es que he leído que la Powercolor es muy silenciosa y la Shappire no tanto, y a mi es algo que me importa mucho.

Por cierto, ¿merece la pena comprarla con 512 megas o con 256 basta?
Depende a la resolucion que vayas a jugar

Salu2
Cuidadin porque segun tengo entendido algunas x1950xx de PoweColor y Club3D no incluyen sensor de temperatura.

Si podeis prescincir de ello no problemo. Yo no puedo XD.

¡Saludos!
La gigabyte tampoco lleva sensor ni posiblidad de controlar la velocidad del ventilador.
es la his del pagina izarmicro
La Ultimate controlo la velocidad con el Ati Tray tool y lo tengo config para que aumente con la velocidad, pero siempre va al 40% y aseguro que es supersilencioso, y a esa velocidad siempre anda a 33º por el rheobus, por el tray tool a unos 39º (me fio mas del rheobus). [sonrisa]
erikaos escribió:La Ultimate controlo la velocidad con el Ati Tray tool y lo tengo config para que aumente con la velocidad, pero siempre va al 40% y aseguro que es supersilencioso, y a esa velocidad siempre anda a 33º por el rheobus, por el tray tool a unos 39º (me fio mas del rheobus). [sonrisa]

Yo estoy tb igual, nada mas que tengo una ASUS x1950pro, en principio tenia la sapphire normal, pero la tuve que cambiar pq en que subias el ventilador al 50% hacia ruidazo y no me bajaba de 70º-75º cuando jugaba.

Ahora con la asus al 40% el ventilador, que se oye muy poco, me la mantiene a menos de 70º jugando, y si lo pongo al 30% que es casi imperceptible se queda en 75º.

En fin no he probado las demas que citais, pero con la Asus estoy muy contento en cuanto a ruido.
yo tb tengo la asus y le puse un zalman vf900 y al minimo lo tengo a unos 43 en idle.

Yo optaria por la saphire esa que tiene 1,6 Ghz en las memos, lo normal son 1,4. Y si el ventilador es reuidoso pos le pones un zalman o accelero y santas pascuas

saludos
13 respuestas