gigabyte vs asus

cual mejor entre
ASUS P5B Deluxe/WIFI-AP Socket 775 Core 2 Duo
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14254893-_JM
y
GIGABYTE GA-965P-DQ6 P965 core 2 duo 775
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14191092-gigabyte-ga-965p-dq6-p965-core-2-duo-775-nuevas-a-credito-_JM

me cuestan lo mismo,
queria una con un solo pci e 16 pero solo cuestan unos 30 euros menos y ya cambian la de sonido y cosas. asi que seria entre esas por que la s3 no esta aqui .

lo que me gusta de la aus el la tarjeta de red inalambrica,y todas esas caracteristicas. no se si la q6 tambien las tenga. o cuales no. si abria una comparativa directa lo agradesco gracias,
Ocelotl escribió:cual mejor entre
ASUS P5B Deluxe/WIFI-AP Socket 775 Core 2 Duo
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14254893-_JM
y
GIGABYTE GA-965P-DQ6 P965 core 2 duo 775
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-14191092-gigabyte-ga-965p-dq6-p965-core-2-duo-775-nuevas-a-credito-_JM

me cuestan lo mismo,
queria una con un solo pci e 16 pero solo cuestan unos 30 euros menos y ya cambian la de sonido y cosas. asi que seria entre esas por que la s3 no esta aqui .

lo que me gusta de la aus el la tarjeta de red inalambrica,y todas esas caracteristicas. no se si la q6 tambien las tenga. o cuales no. si abria una comparativa directa lo agradesco gracias,

De primero yo tengo una Gigabyte :), pero sinceramente y si ademas vas a poner una tarjeta de sonido, no me pillaria la DQ6. Yo me iria a por la P5B.

Yo me compre la Gigabyte 965P-DS4 porque la DQ6 y la P5B Wifi se disparaban de precio y no uso wifi y tengo una audigy 2 ZS ;)
Mas completa es la ASUS, ya que la GB no tiene Wifi.

La GB tiene un LAN y la ASUS 2 (ethernet).

Son muy buenas placas.

Yo optaría por la ASUS.
que es lo que tiene la dq6 que la asus no?
lo que he visto es que la segunda pci ex es de x4 y la de asus es x2. y de lo demas ni idea. supongo que son para ati en crossfire.
lo de ver que es lo que tiene la dq6 y la asus no es para ver si esas cosas valen o no la pena.

por ultimo fecha para la pci e 2.0?
y sigue siendo buen tiempo para comprar estas mother board y un prosesador 6300. por que vi que en abril van a bajar. y ya viene o no la pci e 2.0 y vienen las nuevas tarjetas. gracias.

ahora estoy entre (esperarme a abril.o comprar una de estas tarjetas madre el pro 6300. una memoria de 512(por que ahora estan muy caras y despues ponerle 2gigas en dual channel mas la de 512 que compre ahora. y la aceleradora si en marzo abril) todo esto en mexico gracias.
que es lo que tiene la dq6 que la asus no?

Nada, la que tiene mas extras es la Asus.

WiFi y un LAN mas (creo que poco mas).

lo que he visto es que la segunda pci ex es de x4 y la de asus es x2.

No, en la ASUS es tanto 2x como 4x (la negra).

por ultimo fecha para la pci e 2.0?

Finales de este, principio del próximo año, antes difícil.

y sigue siendo buen tiempo para comprar estas mother board y un prosesador 6300. por que vi que en abril van a bajar.

Si puedes esperar a la bajada, hazlo, pero es lo de siempre, si esperas terminas por esperar demasiado.

y ya viene o no la pci e 2.0 y vienen las nuevas tarjetas.

A eso todavía le falta.
bueno pues gracias. por todos los post que me an contestado.
ya vi lo de las tarjetas madre. lo de el procesador. lo de la aceleradora. gracias. me quedan solo lo de el sofware de windows vista y eso de que bloque cosas que ellos no quieran que ejecutemos como pirateria. pero podria ser peor videos o cualquier cosa que se les ocurra. y va junto al los prosesadores no se si los 6300 en adelante traigan eso.gracias.
Ocelotl escribió:bueno pues gracias. por todos los post que me an contestado.
ya vi lo de las tarjetas madre. lo de el procesador. lo de la aceleradora. gracias. me quedan solo lo de el sofware de windows vista y eso de que bloque cosas que ellos no quieran que ejecutemos como pirateria. pero podria ser peor videos o cualquier cosa que se les ocurra. y va junto al los prosesadores no se si los 6300 en adelante traigan eso.gracias.

El DRM?

No te preocupes mucho por eso.................
6 respuestas