Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5 en zalman z11 plus

Hola, tengo una duda, tengo la torre zalman z11 plus que pone que puedo meter gráficas de hasta 290 mm. La Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5 mide 294 mm [mamaaaaa], pero no me queda claro si a eso hay que quitarle los conectores de la gráfica y por ende me cabría. Me lo podéis aclarar? Y otra cosa, tengo una fuente nox de 650w, no tendría problema para alimentarla, no? Y por último, que os parece esta gráfica? merece la pena o mejor esperarse a otras ensambladoras, aunque creo que el resto miden más y no podría meterlas, como la sapphire tri-x, que mide 308 mm. Gracias.
en mi opinión por el precio de la 290 me cogía la 280x y cambiaba la fuente
sadistics escribió:en mi opinión por el precio de la 290 me cogía la 280x y cambiaba la fuente

El problema es que hice RMA de una 280x vapor-x y estoy esperando que haya stock de otras 280x, pero he visto esta y he pensado que por 120 euros más me llevo algo más potente. Lo de la fuente no puede ser, me la he comprado hace nada, la cague porque no sabía que está marca no era recomendable, pero no voy a gastarme dinero en otra teniendo esta recién comprada.
sadistics escribió:o caja.. XD

jajaja, no tío.. no me cabe entonces? Y que opinas de la gráfica, he leido que dejaron de fabricarse al principio por problemas de temperatura.
joseperilla escribió:
sadistics escribió:o caja.. XD

jajaja, no tío.. no me cabe entonces? Y que opinas de la gráfica, he leido que dejaron de fabricarse al principio por problemas de temperatura.

Las Windforce tenian problemas de refrigeracion como bien dices, una que tiene buena critica es la sapphire tri-x pero es aun mas larga que la windforce XD

Si no quieres cambiar la caja por un poco mas tienes la 780 windforce, esta mide 280mm de largo.
La verdad es que la 780 me tienta, pero todo el mundo dice que rinde menos y me jode pagar más por menos. Se que la 290 windforce se paro la producción por ese problema, pero no estará ya solucionado ese tema?
Lo de los problemas de la 290 ha sido un tema mal explicado. Las únicas que dieron problemas fueron las 290 que les dieron a las webs de reviews y algún distribuidor para que hiciera pruebas, 30 gráficas en total.

De las vendiddas no debería tener problemas ninguna, y esto lo ha confirmado Gigabyte, que dice que Tom Hardware (la web donde apareció la noticia) exageró el tema y ahora no quieren rectificar.

Un saludo.
Nachoyazid escribió:Lo de los problemas de la 290 ha sido un tema mal explicado. Las únicas que dieron problemas fueron las 290 que les dieron a las webs de reviews y algún distribuidor para que hiciera pruebas, 30 gráficas en total.

De las vendiddas no debería tener problemas ninguna, y esto lo ha confirmado Gigabyte, que dice que Tom Hardware (la web donde apareció la noticia) exageró el tema y ahora no quieren rectificar.

Un saludo.

Pues eso es lo que pienso yo, me extraña que la pongan a la venta en pccomponentes si hubiera ese problema. Además gigabyte no está dando malos resultados en 280x, no?
Yo soy masoca y voy a pedir la 290 Tri X sabiendo que no cabrá en la zalman z11. Pero no es problema, cortaré lo que estorbe (que o bien puede ser de la jaula de los ODD o bien de la de los HDD)
Ya os contaré
pues yo me olvidaba de la 280x estas pagando una pasta por un refrito de mas de 2años.
pilla una 290 que tienes algo nuevo de verdad y es bastante mas potente
Hola! Yo estoy igual, no se si comprarme esta, nose si entrará al tener 4mm de más... si me toca cortar casi prefiero esperarme a la Saphire. ¿Alguien ha probado a meterla en su Zalman Z11??
Yo ando igual,quiero saber si podría entrar una GTX 770 de Gigabyte,tiene 292mm en mi Zalman z11plus,sino pues corto y al carallo XD
tadeu2 escribió:Hola! Yo estoy igual, no se si comprarme esta, nose si entrará al tener 4mm de más... si me toca cortar casi prefiero esperarme a la Saphire. ¿Alguien ha probado a meterla en su Zalman Z11??

La Sapphire mide 308 mm eh xDD eso es casi dos centímetros más de los que la Zalman z11 pueden albergar, yo ya he dicho, la pediré y cortaré. Espero que no sea complicado.
Teniendo en cuenta que la Tri X de Sapphire le gana por poco a la Windforce
13 respuestas