GIGABYTE NVIDIA GTX 760

Hola un chico vende una GTX 760 con 3 ventiladores por 70 euros.
La veis a un buen precio? Como creeis que rinde a 720p - 1080p?
Espero respuestas saludos ;)
Rondando esos precios puedes encontrar alguna 960 / 280x... que van bastante mejor que la 760. Yo por ese dinero o un poco más buscaba algo mejor. Un saludo.
Yo no pagaría mas de 50€ por ella, y una 280X no me la miraba ni en pintura. Una 960 no creo que la encuentres por menos de 80€ y para el poco rendimiento de mas que te da sobre una 760 por 50€ creo que tampoco valdría la pena. Otra cosa que te puedes mirar es una 780 que las he visto sobre 100€, o una gtx1060 de 3gb por 190€. Esas tres a mi parecer son las mejores opciones economicas que existen ahora mismo dependiendo del presupuesto que tengas
Por si te sirve como referencia se han vendido hace poco estas en wallapop:
-gtx 750 ti - 50€
- gtx 660 2gb - 65€

Esto no quiere decir que sea su precio justo ni nada así, pero quizás puede orientarte, si vives en una ciudad grande te resultara más fácil vender.
Saludos.
yo no pagaba 70€ por la 760 ni en broma.
hace 2 meses compre la gtx 1050 nueva por 110€ que rinde casi como o parecido a la 770.
pero si no te queda mas remedio.......
sitosnk escribió:yo no pagaba 70€ por la 760 ni en broma.
hace 2 meses compre la gtx 1050 nueva por 110€ que rinde casi como o parecido a la 770.
pero si no te queda mas remedio.......

No te pases, la GTX 760 rinde más o menos como tu gráfica y la GTX 770 es más potente, una GTX 770 es más o menos equivalente a una GTX 1050 Ti, menos en Vulkan y DX12 claro.

Saludos.
@ivansitosfc Lo mas facil siempre es que indiques "cual es tu presupuesto maximo para una grafica", aun que eso suponga incluso decir que puedes esperar X tiempo para tener ese maximo de presupuesto, y asi se te puede decir mejor que opciones tienes.

Yo por una 760 no daba mas de 50 pavos hoy dia, podria estirar a 60/5 si es algun modelo de 4gb de vram, que siempre ayuda y va mas desahogada con la carga de texturas y consigues mas estabilidad de frames.

Una 960 se lleva un cacho con una 760, y por 90 pavos puedes conseguirla, igual 100 si es de 4gb, pero las he visto incluso por 80 modelos de 2gb.

Yo compre hace varios meses una 1060 de 3gb (windoforce de 2 ventiladores de gigabyte, normalita vamos xD) de segunda mano, en mi caso solo tenia menos de 1 mes de uso, con su factura y la garantia pues practicamente entera ya que no hacia ni 1 mes que la compro el compi, 175 pavos y lo considero barato, no creo que la vendan muchos por ese precio xD bastante contento con ella, aun que como soy de moddear juegos (FO4 y Skyrim), la vram se me queda corta, lo ideal seria la de 6gb de vram pero no me daba para mas y a varios meses vista que no podria gastar mas de 180, tuve suerte de encontrarla a ese precio y practicamente nueva [+risas]

Eso si, uso un G4560 de micro, por mucho que digan algunos de que este micro con la 1060 "de maximo" va bien, el micro es cortito, antes tenia un i5 4690k y una gtx 780, en comparacion con el g4560 y la 1060 de ahora, incluso me va peor "en juegos tipo sandbox", en otros me va mejor pero en este genero se resiente el micro de cojones, he ganado "un poquitin de potencia grafica" (segun benchmarks pues alrededor de un 10% mas pero bueno, la exactitud de estos benchmarks no me queda claro xD) pero he perdido un 40% o mas de potencia de micro, por lo que en un genero como es el sandbox, que tira mucho de micro tambien, me va incluso peor que con el i5 4690k y la 780, hasta que ponga un micro decente claro, ahi si se va notar una mejoria, no mucha, pero algo XD
javier español escribió:
sitosnk escribió:yo no pagaba 70€ por la 760 ni en broma.
hace 2 meses compre la gtx 1050 nueva por 110€ que rinde casi como o parecido a la 770.
pero si no te queda mas remedio.......

No te pases, la GTX 760 rinde más o menos como tu gráfica y la GTX 770 es más potente, una GTX 770 es más o menos equivalente a una GTX 1050 Ti, menos en Vulkan y DX12 claro.

Saludos.


la gtx 1050 supera a la gtx 760 en todos y cada uno de los juegos y a la 770 la supera en aprox un 30 o 40% de los juegos, por muy poco pero la supera, la gtx 770 eso si, en juegos de su generacion supera ampliamente a la gtx 1050.
y me ratifico rinde casi como o parecido, si miramos en global y tenemos en cuenta juegos actuales.

70€ por una 760 me parece muy mal precio.

todo esto como no desde mi punto de vista y no te discutire si desde el tuyo rinde como o parecido a.

un saludo
Pues busca en Google si quieres, que no me estoy inventando nada, a finales de año hicieron una comparativa con juegos actuales y estaban muy parejas la GTX 770 y la GTX 1050 Ti, que como todos sabemos depende del juego y los settings, pero cuando esa misma noticia la dieron en muchos medios será por algo.... ;)
Pues yo prefiero pagar 70 eu por una gtx 760 que 115 eu por una gtx 1050 que no rinde nada...por 115 tienes de segundamano r9 290.. gtx 780 que triplican el rendimiento de esa 1050
como dice el refran una imagen vale mas que mil palabras, dejo esto y paso de desvirtuar mas el hilo, que ya he dado mi opinion sobre pagar 70€ por la 760.

gtx 680 vs gtx 1050
https://www.youtube.com/watch?v=fyMJmMxQBOk

gtx 680 vs gtx 770
https://www.youtube.com/watch?v=T4zvX_Ifn4U

un saludo
Vuelvo a abrir este hilo:

Chic@s una pregunta, porque los driver de esta tarjeta gráfica son tan inestables, antes tenía una versión que no recuerdo y hoy mismo se me actualizaron a la versión 397.64, y me van supermal los juegos, he probado a instalar la ultima versión que es la 397.93 pero me va incluso peor, alguien me puede decir cuales son los mejores drivers y los más estables necesito volver atrás ya probé incluso desistalar todos los drivers con DDU y reinstalar pero me vuelve a instalar los de la versión 397.64 y aun así sigue tirando mal los juegos, muchos tirones y esas cosas,
@ivansitosfc 353.82 Es la versión que uso yo para esa misma gráfica.
Eso de tener todo actualizado a la última es para los que usan hardware recién salido.
13 respuestas