gigabyte nvidia gtx 260 216sp, que os parece?

mi colega me comenta de cambiar mi ati 3870x2 por una gtx260 sp 216, mas concreto el siguiente modelo:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... PCI_E.html

He leido sobre esta tarjeta y parece que rinde muy bien y tiene un buen oc, no mucho consumo y no es muy calentita.
Segun tengo entendido tiene mas potencia que la 4870 de 1 gb, y esta a su vez rinde mas que la 3870x2 (corregidme si me equivoco).
Que os parece el cambio?
Comentaros que la gtx es nueva de fabrica, e iria montada con una p5k-e wifi edition, 4 gigas ddr 800 kingston y un e8400 @ 3.6.

Saludos
hombre, una gran opción... a mi me gustan más las BFG o eVGA pero por ese precio no creo que encuentras algo mejor...

PD: si, más o menos el rendimiento es como comentas... mejor que el de la 4870 1GB (ligeramente, aunque parece que los últimos drivers BigBangII amplian la diferencia) y que la X2... además las GTX260 tienen un OC muy majo y se ponen con facilidad por encima de las GTX280 de serie...
esos drivers que hablas, los bigband2, son para nvidia?, donde los puedo conseguir?.Thanks
son los 180.48 oficiales... están en la página de nvidia...
Yo me acabo de pillar la Leadtek 260GTX+ Extreme (216 y Oceada 602Core 2214Mem) por 245 + Gastos en Alternate.

Aún no doy asimilado el salto cualitativo.
GhOsHe escribió:Yo me acabo de pillar la Leadtek 260GTX+ Extreme (216 y Oceada 602Core 2214Mem) por 245 + Gastos en Alternate.

Aún no doy asimilado el salto cualitativo.

¿que significa, va mucho mejor o no notas diferencia con respecto al cf de 3870 que tenias?
Saludos
Decir diferencia se queda corto, es un abismo. Con el CF tenía que quitar siempre la sincronización vertical, sino lo que estuviera ejecutando era intratable (sobretodo se nota en los juegos) con lo cual te crea el efecto este horrible de flickering, y las malditas lineas horizontales.

En cuanto a rendimiento, supera ampliamente al CF, también he de decir que lo estaba usando en Vista 64, que en teoría no está bien soportado.

No he tenido mucho tiempo para probar, ayer estuve un rato, y por ejemplo el Neverwinter Nigths 2 la mejora del rendimiento yo le calculo sobre un 80%, con CF tenía que quitar las sombras ambientales, sino cuatro árboles mal tirados en un escenario te bajaban los FPS a 10. Ahora con todo al tope, con la pantalla llena de árboles, casas, "aldeanos", bichos pa matar y demás circo no se ralentiza absolutamente nada.

La demo del GRID, más de lo mismo, pero con el humo de quemar rueda y el polvo de la tierra, se salían 3 coches del trazado y zas, a jugar en un Spectrum +3.

El COD4, ese ya iba de escándalo con el CF, pero ahora le puedo poner la sincronización vertical, asique le quito lo feo de las rayas horizontales, asique también mejora el rendimiento (aunque sólo sea bonito).

Y sobretodo lo que más me gustó fue arrancar mi Kubuntu y poder ver un triste video sin flickering ni barras horizontales y con unos filtros en condiciones. Aparte del aumento de rendimiento brutal en los efectos de escritorio (aka XGL).

Y bueno, si esto no te convence, a ver si el fin de semana puedo probar algún juego más y te comento. Tengo en el punto de mira el GRID, y el Farcry 2.

Por cierto, no costó 245 sino 249, se me fué la olla. Pero bueno, winfast es muy buena marca, (mi primera TNT era winfast y aún sigue dando guerra la jodida), tuve una 6800 con la que me ventilé el HL2 a 1280x1024 con AF a 16 y AA 4x, con un rendimiento y calidad que me dejaron sorprendido.
Y hay que tener en cuenta que por el precio de la versión estándar te están regalando la Extreme que viene overloqueada.

Suerte!
me la he comprado aconsejada por eolianos , como lord , espero mucho de esa targeta , aunke tendre k overclokearla seguro para jugar bien al GTA IV de pc
Alberkin escribió:me la he comprado aconsejada por eolianos , como lord , espero mucho de esa targeta , aunke tendre k overclokearla seguro para jugar bien al GTA IV de pc

a ver... que no todos los juegos son Crysis... por mucho que pida el GTA IV, si rula como rula en una 360 (recordemos que el Xenos es una evolución del RV480/RV500, o sea, una X800/X850 si mal no recuerdo) en un PC, con una "simple" 4850 lo mueves en fullhd y con filtros... la GTX260 es una gráfica para jugar hasta a 2560x1600 con detalle alto...
yo soy un follao de los fps.
unreal, cod, crysis 1 y 2 (estos son los que mas me interesa el tema del rendimiento, con la 3870x2 la verdad estaba decepcionado, pa mi que a mi colega con una simple 3870 512 y la misma configuracion restante de equipo que yo me daba la impresion que iba mejor que a mi)far cry, etc.
Espero al lunes y hare el ingreso.
Saludos
Os estais comprado una GTX260 216sp para jugar al GTAIV? pero si con una HD 4850 o una 9800GTX va sobrado XD

Esa grafica es para resoluciones muy grandes y juegazos tipo crysis.
Yo me voy a comprar un a 4670 para el GTA IV,y aqui la gente pensando en GTX260...yo es que no lo entiendo xD

Pero bueno,la GTX260 216SP es muy buena,recomendada a cualquiera que tenga una fuente que la aguante(no es mi caso xD).

Salu2!
mi fuente es una sharkoon de 750w, con la 3870x2 me ha ido perfecta, no creo yo que con la gtx260 me vaya a ir mal no?
saludos
la tngo y decir k es una maravilla , como juego a resolucion de 1920x1080 pos me ace falta xD grid maximo peferfecto , farcry2 very high perfecto , gow perfecto , ... etc. xD
13 respuestas