gigabyte gtx 970 g1 gaming

hola tengo un problema con mi tarjeta grafica gigabyte gtx 970 g1 gaming,cuando la conecto a la placa base y lo enciendo se me queda congelada la pantalla inicial de gygabyte aproximandamente 3 min y luego una pantalla negra, no puedo hacer nada no se me acurre nada mas, me he dado cuenta que la tarjeta tiene la REV 1.1 y mi placa base tiene la REV 1.0 sera por eso ? espero vuestra respuesta , muchisimas gracias
No no, no es por eso, eso solo indica el modelo, si pone 1.1 pues es que hubo un modelo 1.0 y que corrigieron algo y sacaron otro modelo. Pero no hay relacion entre el de la placa base y el de la grafica, es mas te podria poner hasta 2.0 o otro numero. Tienes la posibilidad de provar en otro PC? tiene pinta de ser tema de la gráfica.
Eso no tiene nada que ver.

Actualiza la bios de tu placa base, por si fuera eso.
Tienes bien conectados los pines de energía?
Si tiene toda la pinta de ser de la actualización de la bios, me e descargado la ultima actualización de la bios para mi placa desde la pagina de gigabyte, la meto en un pendrive, reinicio , entro en q-flash y cuando la voy a actualizar me da un error me dice que esta outdate no se si será el q-flash o yo que se pero me tiene [+furioso] tengo la versión f11 de la bios y en la pagina de gigabyte solo están la f16 y f20
4 respuestas