Gigabyte anuncia un portátil para juegos con dos GTX 1070 en SLI, pantalla 4K y teclado mecánico

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No dura ni 2 veranos eso
Solo entré en la noticia para ver el precio
Darxen escribió:
pacopolo escribió:Pues para los muchos que suelen salir en las noticias de eol, a mí éste me ha gustado mucho. Bastante fino para ser un ordenador gamer, muy bonito y con un equipo dentro jodidamente bestial (aún no sé cómo cabe todo, que nada más las 2 gráficas...). Obvio que no tengo casi 4000€ para gastarme en un portátil así como así, pero contad con que hay gente para quien esos precios no son un freno.

Y sobre gente que se compra portátiles gamer, hay mucha más de la que parece. Es más, la mayoría de mis amigos prefieren gastarse más dinero en un portátil que puedan usar para jugar que en comprar uno fijo potente y un portátil para salir del paso.

el asunto no es que lo pagues o no. es que tiene potencia absurda e innecesaria que lo unico que hace es inflar el precio. 64GB de RAM a dia de hoy es ridiculo. a no ser que te dediques a trabajos que requieran cantidades ingentes, no le vas a sacar partido. para jugar, con 16 te vale (y aun te sobra). 4k en una pantalla de 17 pulgadas no tiene sentido alguno, no vas a apreciar esa resolucion. para esa pantalla, 1080 te basta.

es como venderte un coche con 800cv capaz de alcanzar 400km/h en 5 segundos y decirte que solo lo puedes usar en ciudad. pues no tiene sentido tanta potencia para ir a 50.


Mucho más lógico que se empiecen a usar resoluciones 2k o 4k en teléfonos móviles de 5-6 pulgadas supongo. Sin duda, la RAM y el 4k es excesivo, pero nada nuevo o más absurdo que muchas de las cosas que salen todos los días en noticias tecnológicas. Además, tanto el 4k como los 64 gb de ram son opcionales, porque hay otro modelo con 32 gb y 3k (algo ya más lógico). Pero como los números venden...
4 k en un portatil tiene que ser una pasada y buena marca , pero alcance de muy pocos
No tiene sentido.
Por 2000€ te montas un pc de sobremesa que le de sopa con ondas y con lo que te sobra te compras un portatil de rango medio. y tiras millas.
morlaco06 escribió:No tiene sentido.
Por 2000€ te montas un pc de sobremesa que le de sopa con ondas y con lo que te sobra te compras un portatil de rango medio. y tiras millas.


Pues si, yo sigo pensando que los portatiles mejor económicos y sin demasiada potencia, no se pueden actualizar como una torre y quedan obsoletos antes, los problemas de calentamiento de ese monstruo no quiero ni imaginarlos por muchos ventiladores que tenga, la batería con esa potencia durará dos segundos... Para mi los portatiles no son para jugar al menos a juegos de mucha potencia, son para trabajo, para jugar prefiero una torre que puedo ir cambiando las piezas y aprovechando todo, es mas fácil de sacar el procesador para cambiarle la pasta térmica o cambiar la CPU, puedes cambiar de tarjeta gráfica y otros componentes con facilitad...
No, gracias. A mí no me sacan del de sobremesa... [+risas]

Saludos :)
56 respuestas
1, 2