¡¡GIGABYTE Actualiza placas 1155 a PCI-e 3.0 e IVY Bridge!!

Gigabyte ha anunciado que por actualización de la BIOS todas sus placa 1155 serán compatibles con PCIe 3.0 y los nuevos micros Ivy Bridge, esto ultimo era de esperar, pero me ha sorprendido lo del PCI-e.

http://www.gigabyte.com/press-center/news-page.aspx?nid=1048

No sabia que se pudiera hacer por BIOS.

Un saludo.
que buena noticia me diste , acabo de comprar una mother gigabyte y si sera compatible , habra que ver :) aunque no creo cambie mi hardware recien comprado x un rato
Pues una execelente noticias para todos los poseedores de un placa Gigabyte. A mi tambien me ha sorprendido lo del pci.e 3.
Mierda, yo al final compré una Asus. ¿Se sabe si en las Asus también se va a hacer la actualización?

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió:Mierda, yo al final compré una Asus. ¿Se sabe si en las Asus también se va a hacer la actualización?

Un saludo.

Pues de momento no se sabe nada, pero es pronto todavia- ;)
Tocate los webs, lo hacen con intel y no con mi placa amd para que soporte bulldozer (como ya han echo Asus y otras)? [+furioso] cawento
darkni escribió:
oconnell_2k4 escribió:Mierda, yo al final compré una Asus. ¿Se sabe si en las Asus también se va a hacer la actualización?

Un saludo.

Pues de momento no se sabe nada, pero es pronto todavia- ;)

Crucemos los dedos.
Gran noticia Matuso.

Ademas tu tienes la niña bonita de gigabyte. Gran compra hicistes, xDDD.

Un saludo.
grudins escribió:Gran noticia Matuso.

Ademas tu tienes la niña bonita de gigabyte. Gran compra hicistes, xDDD.

Un saludo.

xD, que bueno Grudins, la verdad es que si, ni que me la hubieras vendido tu, xD.

Cuidate.

Saludos.
Teniendo en cuenta el socket 1155 integra el controlador pcie de las gráficas en la CPU, no es tan raro que placas actuales puedan soportar pcie 3.0.

Pero claro solo cuando monten un Ivy Bride que es el que lleva controladora pcie 3.0

Lo que no tengo tan claro es que requisitos necesita la placa para funcionar con pcie 3.0 y que placas podrán soportarlo.
Anubi escribió:Tocate los webs, lo hacen con intel y no con mi placa amd para que soporte bulldozer (como ya han echo Asus y otras)? [+furioso] cawento

¿Has mirado ultimamente? A mi me dijeron que mi placa no soportaria los micros nuevos por que no habia espacio en la bios y hace poco sacaron una bios beta con soporte para bulldozer, eso si, perdiendo el arrancar desde red y poder desbloquear cores de la cpu
JdR escribió:
Anubi escribió:Tocate los webs, lo hacen con intel y no con mi placa amd para que soporte bulldozer (como ya han echo Asus y otras)? [+furioso] cawento

¿Has mirado ultimamente? A mi me dijeron que mi placa no soportaria los micros nuevos por que no habia espacio en la bios y hace poco sacaron una bios beta con soporte para bulldozer, eso si, perdiendo el arrancar desde red y poder desbloquear cores de la cpu

Lo acabo de ver, no hay nada nuevo desde hace casi 10 meses, que chipset tiene tu placa?. Yo estaria encantado si solo perdiera ese par de cosas
Pues ale a dar la lata para comprar la Z68 UD7 y olvidarme de la Z68 Fatal1ty. Aunque lo que haré será esperar porque es posible que ASUS o MSi hagan algo similar.

Un saludo.
yo creo sinceramente que esto es un movimiento de marketing, entonces nos están diciendo que el bus de pci-express 2.0 puede soportar mayor velocidad pero hasta ahora no se desbloquea?! no me llega a cuadrar.

de todas maneras yo me tengo k komprar nueva placa base y tenia en mente una asus, pero viendo el panorama voy a revisarme las gigabyte, ves ya me estan vendiendo la moto ;)
the_symbiont escribió:yo creo sinceramente que esto es un movimiento de marketing, entonces nos están diciendo que el bus de pci-express 2.0 puede soportar mayor velocidad pero hasta ahora no se desbloquea?! no me llega a cuadrar.

El controlador del bus Pcie esta integrado en la CPU esas placas pueden soportar pcie 3.0 si le instalas una de las futuras cpu Ivy Bridge que tienen Pcie 3.0.

Supongo que ademas la placa tendrá que cumplir ciertos requisitos eléctricos y tal pero lo principal es el controlador y esa va en la CPU.
ok, ok, entiendo perfectamente.

por lo k vagamanete recuerdo intele estaba teniendo algun problema k otro con los ivy y se demoraria algo la cosa, puede ser?! pero vamos k a principios de 2012 o asi los tendremos por aki no?
16 respuestas