gigabyte 970 g1 + zotac 580gtx

Buenas,
Actualmente tengo un sli de 580. Esta semana que viene casi seguro que me pillare una 970 g1. Estaba pensando en dejar una 580 montada para los juegos que usen physx.
¿Alguien puede decirme si es buena idea?
Más que nada es porque ya estoy muy desconectado de estas cosillas y no se si se me escapa algo en este sentido.

Gracias de antemano.
No es buena idea a no ser que estés enchufado a una farola, que tampoco es buena idea.
iTorLou escribió:No es buena idea a no ser que estés enchufado a una farola, que tampoco es buena idea.

madre mia... vaya ayuda macho

si te vale, en unos dias me llega una 980 y me van a dar una 660ti, y voy poner esta para physx y sacar benchs,,, asi que esi esperas unos dias te doy datos, pero si ojeas por internet, ai montones de benchs donde en los jeugos que usen physx, se ganan de media unos 10 frames, a vecs menos, a veces mas
Mi pregunta mas bien es...¿Cuantos juegos o aplicaciones utilizas que hagan uso de physx? ¿Te hace falta ese extra de potencia?

Yo en tu lugar, dejaría conectada únicamente la GTX 970, ya que prefiero un PC mas fresquito y mejor ventilado.
Dennggar escribió:Mi pregunta mas bien es...¿Cuantos juegos o aplicaciones utilizas que hagan uso de physx? ¿Te hace falta ese extra de potencia?

Yo en tu lugar, dejaría conectada únicamente la GTX 970, ya que prefiero un PC mas fresquito y mejor ventilado.

ejemplos

Imagen

Imagen
Ando algo espeso a estas horas de la mañana, pero si no interpreto mal la gráfica, tanto los mínimos como la media se ven perjudicadas al hacer uso de una tarjeta dedicada physx. (Los máximos, tampoco es que me resulten determinantes a la hora de jugar)

Como ya dije antes, yo optaría por dejar únicamente la GTX 970, para tener el PC mejor ventilado.
Pues la respuesta es fácil:

En los juegos que la 970 pueda bien con las físicas ella sola no notarás nada, en los que no pueda notarás mejoría.

De todas formas creo que cualquier nvidia media/alta mueve ella sola las físicas, yo por lo menos no tengo ningún problema.
Yo lo veo tan facil como que las montes los dos, y pruebes unos dias, que notas diferencia las dejas que no las quitas y arreando
Lo suyo sería que el hairworks y demás efectos de nvidia también se pudieran escalar.

Incluso escalar todos los efectos de postprocesado.

Pero va a ser que no.
8 respuestas