Gigabyte 965P-ds3 + 2900xt

hola a todos. mirad estoy un poco intrankilo porque kiero cambiar de tarjeta grafica, concretamente quiero comprar una 2900xt, pero nose si con mi placa, que me costó 100 euros le sacaria todo el rendimiento posible a dicha grafica y si seria totalmente compatible.
La cuestion es que la placa me va estupendamente con un core2duo e6420 a 3200mhz, totalmente estable y sin problemas, además de 4gb de ram y nunca me ha dado fallos.
No hace mucho que la compré y no me gustaria tener que gastar mas dinero en otra placa mejor para aprovechar bien la grafica. Perdon si la pregunta es tonta pero no estoy muy puesto en placas, la compre porque decian que estaba bastante bien y ahora tengo la duda de la grafica porque veo que mucha gente se gasta 150 o 200 euros en algunas placas
Otro tema es la fuente, me compré una thermaltake thoughpower de 750w, pero le he conectado dos lectores, 3 discos duros, 4 modulos de ram, el procesador con oc, una tarjeta de tv y ahora tendria que sumarle la 2900xt que trae dos conectores de alimentacion y a la que seguramente tambien le haría oc, y querria saber si la fuente con 750w aguantaria todo eso.
Espero que me podais ayudar. un saludo
Si funcionara sin problema, tanto placa como fuente (la fuente va de sobra).
1 respuesta