Gigabyte 8800 GTS G92. Esto es asi?

Buenas

Ayer mismo me llego la gigabyte 8800gts g92, y me di cuenta de una cosa: el sitio donde esta situado el ventilador, no esta recto, sino que esta un poco inclinado, y el ventilador en vez de expulsar aire hacia arriba en linea recta, lo expulsa hacia arriba pero en diagonal.

Esto es asi??? Es que me parecio un poco raro.

Os dejo un dibujo para que lo podais ver. La raya roja seria el ventilador.

Adjuntos

Si es normal:

Imagen

Por cierto, creo que no expulsa por aquí sino al contrario.

Saludos
DS_impact escribió:Si es normal:

Ah vale!! Gracias por la aclaracion.

La tarjeta no parecia forzada asi que no parecia haber sido cosa del viaje y asi, pero que no estuviera recta me habia mosqueado.

DS_impact escribió:Por cierto, creo que no expulsa por aquí sino al contrario
Vale, no lo sabia, aun no la he montado!!

[beer]

Editado:

He ido a la pagina de Nvidia a bajarme los drivers, pero me he dado cuenta de que los que tengo ahora (la ultima version) en mi 6200tc sirven para todas las graficas de Nvidia.

Entonces, si los drivers sirven para todas las graficas porque te da la opcion de elegir que grafica tienes??
Si ponen que son los mismo para todas, pero por ejemplo, los ultimos no me van correctamente en mi antigua grafica (FX5500). La razon de que ten den a eleguir es por si hay alguna incompatibilidad, si mal no recuerdo, habia exclusivos para la seria 8, pero ya son mas antiguos.

Salu2
adriantxu escribió:Ah vale!! Gracias por la aclaracion.

La tarjeta no parecia forzada asi que no parecia haber sido cosa del viaje y asi, pero que no estuviera recta me habia mosqueado.

Vale, no lo sabia, aun no la he montado!!

[beer]

Editado:

He ido a la pagina de Nvidia a bajarme los drivers, pero me he dado cuenta de que los que tengo ahora (la ultima version) en mi 6200tc sirven para todas las graficas de Nvidia.

Entonces, si los drivers sirven para todas las graficas porque te da la opcion de elegir que grafica tienes??

Los drivers son los mismos pero al instalarlos creo que se instalan los controladores de la tarjeta que tienes montada pero lo mejor que puedes hacer es desinstalar los drivers anteriores y quitar la tarjeta antigua, montas la nueva e instalas los drivers de nuevo. Pierdes 10 o 15 min pero te evitas futuros erroes y problemas.

Un SAludo
4 respuestas