Gigabyte 7950 ¿voltage 1.25 es alto?

Pues eso acabo de comprar una Gigabyte 7950. En juegos lo tira todo al pedo, perfecto. Por defecto me venia 1000Mhz en Core y 1250 Memory. Jugando con el Afterburner me marca un voltage de 1.25 que no se si es mucho, no entiendo del tema.
Gpu-z me marca 1.20 de media con picos de 1.238. Estoy preocupado por si esos voltages que muestra son normales.
Por cierto el Core se lo baje a 900 y los voltages son los mismos. No se si es normal.
tio pues yo no lo veo normal........

yo tengo una dual x 7950 pero sin boost........la de 810/1250 de serie y de voltaje de serie tiene 1.09v

Pero es k la tengo 24/7 a 950/1350 a 1.065v totalmente estables.

los 1100/1500 los he probado para ver como rendia cuando la compré y me lo hace a 1.13v y xk no he querido subirla mas de voltaje.

Pero vamos, 1.25 de voltaje me parece demasiado para 1000/1250. No se, espera que te digan mas opiniones, pero prueba con el msi afterburner para desbloquear voltaje y hacer pruebas. Además en temperatura se te tiene que ir un huevo, ¿no?

ya me dirás.

saludos
No esta a 1.25, eso le marca el afterburner

pero el gpuz z dice que esta a 1.2 y dependiendo de la carga sube a 1.238 este es el que cuenta

que son valores normales para las ediciones 1ghz que a fin de cuentas son versiones normales pero con OC de fabrica y vienen a 1.2
Ante todo gracias por las respuestas. Lo extraño de mi caso es que la temperatura jugando a Hitman a 1050 fue de 58 grados, que lo veo muy normal.
MSI Afterburner no me deja tocar voltage, vamos lo pongo a 1125 por ejemplo y se queda pero luego me marca la grafica que esta a 1.25.
La temperatura de la VRM no lo he mirao.
¿ esa grafica es nueva no? ¿ la compraste hace poco verdad ?
Las nuevas gigabyte traen una nueva rama de bios que te mete 1,20V de stock.
Por lo tanto , es completamente normal.
Mientras no te pases en temps ( core y VRMs), dale cera y a disfrutarlo!

AH! Y con un poco de suerte , con ese voltage haces los 1200 de core.
Si es nueva, llevo como unos 5 dias con ella. Segun HWmonitor y Afterburner el voltage es de 1.25. Con el GPU-Z es aproximadamente 1.20 con picos de 1.238.
Las temperaturas acabo de mirarlas y son de 58 grados core y 55 grados VRM.
Mi preocupacion es que si con este voltage que creo es alto, me durará menos la gpu. O si consumirá en exceso la tarjeta.
fonlu escribió:Si es nueva, llevo como unos 5 dias con ella. Segun HWmonitor y Afterburner el voltage es de 1.25. Con el GPU-Z es aproximadamente 1.20 con picos de 1.238.
Las temperaturas acabo de mirarlas y son de 58 grados core y 55 grados VRM.
Mi preocupacion es que si con este voltage que creo es alto, me durará menos la gpu. O si consumirá en exceso la tarjeta.

na antes de que muera ya te tocara cambiar de tarjeta como a todos xD na ahora enserio en teoria asta 1.225 no hay problema de eso en adelante ya es chungo si no esta por agua
He estado buscando información y parece ser que esta Gigabyte tiene Dual Bios.
Cuando llegue a casa probare cambiar de posicion. Por lo visto tiene una palanca para dejarla en los valores stock y la otra posicion perfomance oc
probablemente estes en OC
He encontrado un programa Sapphire Trixx y con este le he bajado el voltage a 1.08.
Con este nuevo voltage la grafica la tengo totalmente estable a 900 de core y 1250 Memory.
Probaré a ver si puedo bajar un pelin mas pero creo que asi queda bastante bien.
Las temperaturas son buenas pero antes tambien lo eran a mi parecer, nunca me ha pasado de 58 grados full load
10 respuestas