Pues yo te la recomiendo al 100%. Yo he tenido una 4200 refrigerada con un disipador pasivo ZALMAN y jamás he tenido problemas.
No pago 60€ de diferencia por la sonoridad, para eso me pillo una "normal" a 150€ y le pongo un Zalman VF700 que hace poco ruido y al menos me aseguro de que la tarjeta no se fríe
O sea que haciendo cuentas, 150€+28€ que vale el disipador ZALMAN, creo que no son 60€ de diferencia.
Su rendimiento no es tan alto como dicen sus números. En su momento lo vi pero busca en altavista o google algunos bench y lo veras por ti mismo (si no me equivoco rinden mas las demas con memos a 1000mhz
Si haces caso a los benchmarks como son 3dmark2003 (yo no les hago caso para nada), si que es más potente que las demás 6600GT, lo puedes ver en estos gráficos.

Pero en los juegos, que es donde hay que fijarse, no es un benchmarks sintético, la diferencia es inapreciable.
Con overlock, las 6600GT "normales" salen ganando, pero creo que esos 0 db merecen mucho la pena, respecto a los más de 40db que generan todas las demás 6600GT.

Las 6600GT no son neveras precisamente, con el disipador normal se calientan bastante, con ese tiene que calentarse un "pelín" también. Y la temperatura de la caja te va a subir bastante...
Creo que no has tenido nada pasivo dentro de tu PC, ¿no? Yo he tenido una gráfica con un disipador pasivo junto con una fuente de alimentación pasiva y si que me ha subido la temperatura del PC, pero no por la gráfica sino por la fuente. Además la temperatura sube uno 7º grados, por la fuente, repito, no por la gráfica.
Yo me inclinaría por la Leadtek que no da mucho ruido , tiene una refrigeracion buenisima y puedes subirles el clock de la gpu a 570 estable... cosa que dudo que aguante esa por el disipa pasivo.
Está claro que tu objetivo es comprar una gráfica para construir un PC silencioso, así que, no te vas a poner a hacer overlock a la gráfica que además ya viene overlockeada de fábrica, así que no hace falta. Además 41 db creo que no es precisamente una gráfica que no de mucho ruido.
http://www.hardware.info/reviews.php?id=529&page=2
Si quieres construir un PC silencioso cuantos menos ventiladores tengas en tu PC, mejor. La disipación pasiva es la mejor alternativa a la RL para silenciar los componentes de tu PC, ya que con la disipación pasiva tienes asegurados los 0 db.
Salu2