Gigabite 8600gt pasiva, q tal es?

Bueno, pues resulta que la 8600 gt point of a view q pille para el nuevo pc a petado con solo 2 dias de uso, y como me tienen que cambiar por una nueva, pues no se si decirles que me manden la pasiva de gigabite q vale lo mismo. Alguien que la tenga me puede decir que tal va esta tarjeta y si se calienta demasiado x ser pasiva?

Un saludo
Kabuki05 escribió:Bueno, pues resulta que la 8600 gt point of a view q pille para el nuevo pc a petado con solo 2 dias de uso, y como me tienen que cambiar por una nueva, pues no se si decirles que me manden la pasiva de gigabite q vale lo mismo. Alguien que la tenga me puede decir que tal va esta tarjeta y si se calienta demasiado x ser pasiva?

Un saludo
Pues yo no lo se, pero seguro que se calienta bastante, aunque no tiene porque dar problemas, monte hace poco una 7300GT OC Pasiva de Gigabyte, y después de unos 15min jugando llegaba a los 105º, aunque su temperatura de bajada de rendimiento esta a los 115º. Si te preocupa solo tienes que engancharle cualquier ventilador de los normales para la torre y mantendrá la gráfica fresquita gracias a que ya tiene un disipador bien grande.
mas de 100 grados? madre mia, tanto puede aguantar un trozo de plastico? jejeje. Prefiero tenerla pasiva, tampoco le voy a dar mucho uso intensivo en juegos.

Gracias x aclararme las dudas
Review:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=101

Se calentaba bastante a pesar de que el sensor no daba temperaturas excesivas, al tacto quemaba mucho el disipa.
Si tienes acceso a la XFX de la review no lo dudaria un instante ;)
solo puedo optar x la de gigabite. bueno me leere toda la comparativa y luego decido:

(Ya se q no es plastico xDDDD)
5 respuestas