Giga Wrecker, el juego de acción en 2D desarrollado por Game Freak, llegará a PS4, Xbox One y Switch

Game Freak (Pokémon) ha anunciado que Giga Wrecker, un juego de acción en 2D disponible desde hace dos años en Steam para Windows PC, se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El título aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero Rising Star Games ya ha anunciado que será el encargado de distribuirlo bajo el nombre de Giga Wrecker Alt.

Giga Wrecker tiene como protagonista a una chica Cyborg que tiene un poder llamado ARCHE (Arms Create and Handling Effect) que le permite usar escombros y desechos para construir armas. Además de acción en 2D, Giga Wrecker ofrece fases de exploración y rompecabezas.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:Game Freak (Pokémon) ha anunciado que Giga Wrecker, un juego de acción en 2D disponible desde hace dos años en Steam para Windows PC, se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El título aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero Rising Star Games ya ha anunciado que será el encargado de distribuirlo bajo el nombre de Giga Wrecker Alt.

Giga Wrecker tiene como protagonista a una chica Cyborg que tiene un poder llamado ARCHE (Arms Create and Handling Effect) que le permite usar escombros y desechos para construir armas. Además de acción en 2D, Giga Wrecker ofrece fases de exploración y rompecabezas.



Me hace gracia cómo resaltas "Pokémon" como si la compañía sonara a chino y hubiera que resaltar qué hizo para que la gente sepa quiénes son [carcajad].
No diferencio el fondo de los personajes.
Pinta chulo. Me llama la atención desde que lo vi en PC, igual termina cayendo :)
Sigue siendo curioso que juegos como este o el del elefante salgan en plataformas no-Nintendo steniendo GameFreak una relación tan estrecha.

Por otro lado, el juego no me parece demasiado interesante.
Mira que yo pensaba que Gamefreak era parte de Nintendo desde el primer pokemon, practicamente su curriculum en los ultimos veinte años era siempre juegos de dicha saga y alguna cosa exclusiva para la propia Nintendo. Como estara el patio si hacen un juego multiplataforma despues de veinte años.
silfredo escribió:Mira que yo pensaba que Gamefreak era parte de Nintendo desde el primer pokemon, practicamente su curriculum en los ultimos veinte años era siempre juegos de dicha saga y alguna cosa exclusiva para la propia Nintendo. Como estara el patio si hacen un juego multiplataforma despues de veinte años.


En 2015 sacaron el Tembo y llevan sacando chorrijuegos de Pokemon para moviles de siempre.
Confirmado en fisico para PS4 y switch de la mano de limited run games.
https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 5833072640
Arontar escribió:
silfredo escribió:Mira que yo pensaba que Gamefreak era parte de Nintendo desde el primer pokemon, practicamente su curriculum en los ultimos veinte años era siempre juegos de dicha saga y alguna cosa exclusiva para la propia Nintendo. Como estara el patio si hacen un juego multiplataforma despues de veinte años.


En 2015 sacaron el Tembo y llevan sacando chorrijuegos de Pokemon para moviles de siempre.

Los chorrijuegos de Pokemon fueron con autorizacion de Nintendo que estaba tanteando el mercado, ya que la marca Pokemon si pertenece a Nintendo.
Lo tengo en mi lista de deseados de Steam desde que lo anunciaron ya hace años y ahi seguira.

silfredo escribió:
Arontar escribió:
silfredo escribió:Mira que yo pensaba que Gamefreak era parte de Nintendo desde el primer pokemon, practicamente su curriculum en los ultimos veinte años era siempre juegos de dicha saga y alguna cosa exclusiva para la propia Nintendo. Como estara el patio si hacen un juego multiplataforma despues de veinte años.


En 2015 sacaron el Tembo y llevan sacando chorrijuegos de Pokemon para moviles de siempre.

Los chorrijuegos de Pokemon fueron con autorizacion de Nintendo que estaba tanteando el mercado, ya que la marca Pokemon si pertenece a Nintendo.


Pokémon es solo un 33% de Nintendo.

Y bueno, despues de Tembo hace ya sus años, este tipo de cosas no me sorprenden vamos.
Bufff me da mucha pereza.... [reojillo]
Jodo, sólo tienen que ponerle a la prota el pelo negro con una mecha roja y estás jugando a algo ambientado en Kill la Kill xD

Al menos, la música de fondo y los personajes me han recordado bastante a aquel anime (de mis favoritos, por cierto, cachondeo encubierto con algo de ecchi).
¿Soy el único que recuerda a este personajillo?

Imagen
Feroz El Mejor escribió:Lo tengo en mi lista de deseados de Steam desde que lo anunciaron ya hace años y ahi seguira.

silfredo escribió:
Arontar escribió:
En 2015 sacaron el Tembo y llevan sacando chorrijuegos de Pokemon para moviles de siempre.

Los chorrijuegos de Pokemon fueron con autorizacion de Nintendo que estaba tanteando el mercado, ya que la marca Pokemon si pertenece a Nintendo.


Pokémon es solo un 33% de Nintendo.

Y bueno, despues de Tembo hace ya sus años, este tipo de cosas no me sorprenden vamos.


Pokemon pertenece a nintendo, game freak y creatures por lo que ciertamente podría decirse que nintendo posee el 33%, sin embargo, nintendo también posee un porcentaje de creatures, así que la mayor parte del pastel de pokemon lo tiene nintendo.

Por no hablar de que nintendo posee al completo el nombre pokemon y los nombres de todos los pokemons.
13 respuestas